Jump to content

CONSULTA TECNICA


Alexandro

Publicaciones recomendadas

El caso es que le he dicho al vendedor, que antes de entregarme el coche el jueves, le activen estas dos opciones:

 

1- Que al andar el coche se cierren los seguros.

 

2- Que se me encienda el testigo cuando el cinturon no lo tenga puesto.

 

El caso es que me dice que la segunda opcion no sabe si se podra activar.Lo que si me ha dicho es que en el Golf si esta.

Pero que en el A3 cree que no se puede hacer.

¿es cierto esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a mi a lo del cinturon me dijeron que se puede activar el que se encienda el testigo como el resto antes de arrancar, y en unos segundos se apaga..vamos a modo de recordatorio, pero nada mas, si te lo pones o no, da igual ya que no se enciende..creo que para eso hace falta un cable que va al cinturon, solo lo creo, y como aqui dicen que noe s obligatorio en eso se escudan para decirte que no lo tienen. De todos modos a ver que te dicen a ti, estos son unos cab***es...en fin..si, toy un poco mosuqeada..es cierto...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es ke no entiendo a estos Alemanes!!! REsulta ke la Volkswagen Touran (supongo ke el nuevo Golf tb) si ke trae activado lo del cinturon y ademas no deja de pitar hasta ke no te pones el cinturon. Los seat, TODOS HASTA LOS AROSAAAAAA Y LOS IBIZA 1.2 llevan los cierres de seguridad y confort, ademas mi anterior coche, tb un SEat, un León del 2000 traia ya el testigo del cinturon, solo como recordatorio pero lo traia.

 

Y otra cosa mas, resulta ke el nuevo golf ke comparte casi todos los elementos con el A3, resulta ke cuando lleva sensor de luces y retrovisor antideslumbrante tb lleva sensor de lluvia (por lo visto funcionan todos con el mismo sensor) y sin embargo en al A3 no!!!!!!! Se le podrá activar tb???? :p:)

 

lo dicho, ESTOS ALEMANEEEEEESSSS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del sensor de lluvia me ha dado que pensar. El retrovisor con sensor de luz tiene 3 sensores. El que esta al lado del boton, que es el que detecta si nos deslumbran o no, el de la parte de alante que es el que detecta si es de dia y entonces desactiva al antideslumbramiento y las luces. y tiene un tercer sensor justo en el centro de la base que esta enganchada al cristal. A mi me da la espina que este tercero es el de lluvia. Los sensores de lluvia miden la transparencia del cristal para saber si llueven. Y digo yo: si el de delante sirve para medir la luminosidad, el ordenador puede comprobar la transparencia del cristal con la lectura del sensor de la base y comprobandolo con el de delante. La verdad es que no se si es asi pero sino no me explico porque el sensor de luces lleva 3 sensores cuando con 2 (el de habitaculo y el externo) seria suficiente para su correcto funcionamiento. A lo mejor todo esto son "pajas mentales" como digo yo y no es asi. Aunque estaria bien que un experto en el tema nos desmintiese o afirmase si esto es factible.

 

Toma mini ladrillito! :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Bueno, pues el tema es que me han activado el cierre de los seguros cuando el coche se pone a andar peroo.....

me han dicho que el testigo del cinturon de seguridad no se puede activa, pero en fin, esto ultimo es una pijadilla, lo que mas me interesaba era el tema de los seguros, pero de lo otro no les hago ni caso, si me hago el circuito y el cable, ya lo activare yo, y tambien activare algunas otras cosillas que he leido en este forito.

 

Mañanaaa me lo dannn, por finnnnn!!!!!!! yuhuuuuuu!!!!

jis jis jis :D;) Saludillosss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo de los sensores the_hare, pero de todas formas la función del sensor de lluvia si la tiene no está activada ;);) Kizas con el VAG-COM ese...... De todas formas yo lo ke no entiendo es porke el nuevo golf con sensor de luces (ke imagino ke sera exactamente igual ke el del A3) si ke trae el sensor de lluvia, y el A3 no. Estoy pensando en ir al conce y ver como va el del Golf y si preguntar si se podria activar en el mio. Seguramente tendrian ke cambiar la palanca de los limpias pero weno, el caso es ke me parece algo muy útil y no entiendo entonces la presencia de ese 3º sensor si no es para la lluvia. :)

 

Weno, saludos y ya se verá.

 

ALEXANDROOOO, MAÑANA FOTOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.