Jump to content

A4 140 TDI con Repro?


Chucky

Publicaciones recomendadas


si esta bien echa no tiene porque fallarte nada, no le tengas miedo yo se la hice a un A3 tdi 110 cuando lo tenia y lo vendi 100000kms depues sin haber pisado el taller, si cuidas el coche te dura igual con o sin repro

 

chuky el 140 piensa que son unos 156 reales, engaña parecce un poco perezoso pero solo lo parecce te lo digo pues o tengo uno y es la sensacion que da por el tema de la insonorizacion pero si te fijas en el velocimetro....la cosa cambia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuky el 140 piensa que son unos 156 reales, engaña parecce un poco perezoso pero solo lo parecce te lo digo pues o tengo uno y es la sensacion que da por el tema de la insonorizacion pero si te fijas en el velocimetro....la cosa cambia :flwrs:

A parte de la insonorizacion, creo que al ser mas progresivo disimula mucho el empuje.

Ademas que los 1.9TDI me da a mi que en altas pierden más, por el rollo de ser 8 valvulas y no 16.

Dicen por aqui que la repro en el 140 te da la patada que realmente le falta en bajas. Claro que tambien tendras mas recuperacion y aceleracion.

Comentanos el consumo de tu 105 con repro, notas que ha bajado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso alguien con un A4 140 Cv con la repro hecha?

Hola Chucky. Te dejo el enlace de la grafica de mi coche. Es un A3 pero me imagino que mismo motor. La verdad que muy contento con mi repro.

Grafica

Un saludo.

Editado por a3passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias decir donde has hecho la repro, con que marca y cuanto tiempo hantardado en Hacertela, es que yo tambien tengo el a3 105 y me gustaria hacersela, pero me da no se que de que pueda fallar el coche.

la hice en orihuela (alicante) con TLR, muy amable el chaval, tardo, 1 hora en total para hacerla 500€ y muyyyyyy contento cero de problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuky el 140 piensa que son unos 156 reales, engaña parecce un poco perezoso pero solo lo parecce te lo digo pues o tengo uno y es la sensacion que da por el tema de la insonorizacion pero si te fijas en el velocimetro....la cosa cambia <_<

A parte de la insonorizacion, creo que al ser mas progresivo disimula mucho el empuje.

Ademas que los 1.9TDI me da a mi que en altas pierden más, por el rollo de ser 8 valvulas y no 16.

Dicen por aqui que la repro en el 140 te da la patada que realmente le falta en bajas. Claro que tambien tendras mas recuperacion y aceleracion.

Comentanos el consumo de tu 105 con repro, notas que ha bajado?

 

Saludos

 

 

si noto el bajon del consumo (a conduccion normal) si le meto el pie, si q gasta un pelin mas, pro mi media por ciudad es de 3.9 L/km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.