Jump to content

Nuevo neumático de altas prestaciones de Vredestein


kyfran

Publicaciones recomendadas

No los he montado pero tengo es uno de los fabricantes "clasicos" en ruedas de invierno de calidad, y también tiene una gama muy buena y de calidad (al menos son caros) en gomas para MTB, no creo que se trate de neumaticos de mala calidad, otra cosa que aqui tienen poca cuota de mercado :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No los he montado pero tengo es uno de los fabricantes "clasicos" en ruedas de invierno de calidad, y también tiene una gama muy buena y de calidad (al menos son caros) en gomas para MTB, no creo que se trate de neumaticos de mala calidad, otra cosa que aqui tienen poca cuota de mercado :bsh1:

yo llevo unas gomas pirelli zero nero y me dan problemas unas gomas que valen cada una 420 euracos e reventado ya 4 ruedas se me rajan por la parte de dentro empiezan a salir rajas hasta que se revientan no se si alguien le a pasado lo mismo son unos neumaticos 235/30/20 88y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he montado pero tengo es uno de los fabricantes "clasicos" en ruedas de invierno de calidad, y también tiene una gama muy buena y de calidad (al menos son caros) en gomas para MTB, no creo que se trate de neumaticos de mala calidad, otra cosa que aqui tienen poca cuota de mercado :clap1:

 

Yo no he dicho que sean malos, de esos en plan wanly, federal, nakang y cia. pero que yo no me compro esa marca y en neumaticos iría a tiro fijo Bridgestone, Michelin, good year, Dunlop, yokohama, un amigo la stenía en un M3, y en cuanto caian 4 gotas se hechaba a temblar..........

 

y luego ya que los llevan los Aston martín de serie,............pues ya he puesto lo que llevan los Aston martin de serie y la mitad de las medidas de lo que montan los Aston, no lo hace vredestein asi que.......yA me contareis aver como equipa neumaticos que no hace

 

Que vcada uno compre lo que quiera pero de ahi a vender la mot..........., pues a mi por lo menos no me la venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he montado pero tengo es uno de los fabricantes "clasicos" en ruedas de invierno de calidad, y también tiene una gama muy buena y de calidad (al menos son caros) en gomas para MTB, no creo que se trate de neumaticos de mala calidad, otra cosa que aqui tienen poca cuota de mercado :clap1:

 

Yo no he dicho que sean malos, de esos en plan wanly, federal, nakang y cia. pero que yo no me compro esa marca y en neumaticos iría a tiro fijo Bridgestone, Michelin, good year, Dunlop, yokohama, un amigo la stenía en un M3, y en cuanto caian 4 gotas se hechaba a temblar..........

y luego ya que los llevan los Aston martín de serie,............pues ya he puesto lo que llevan los Aston martin de serie y la mitad de las medidas de lo que montan los Aston, no lo hace vredestein asi que.......yA me contareis aver como equipa neumaticos que no hace

 

Que vcada uno compre lo que quiera pero de ahi a vender la mot..........., pues a mi por lo menos no me la venden

 

Digo una cosa.

lo de los aston martin no lo he leido hoy, si no hara un par de años y me hizo gracia por que yo montaba los vredestein, y me dije que buenas tiene que ser.

En ningun momento me da por inventarme noticias de ningun tipo, ni fantasear con estas cosas XDDDDDDDD.ni que fuera un put* crio de 15 años.

 

jod**, parece que he dicho la mayor gil***oyez del mundo, y no es ASI.

Repito que lei la noticia, y he mandado un email a aston martin de barcelona por si me pueden decir algo.

 

las cosas hay que saber decirlas, que luego pasa lo que pasa.

nos vemos en burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he montado pero tengo es uno de los fabricantes "clasicos" en ruedas de invierno de calidad, y también tiene una gama muy buena y de calidad (al menos son caros) en gomas para MTB, no creo que se trate de neumaticos de mala calidad, otra cosa que aqui tienen poca cuota de mercado :clap1:

 

Yo no he dicho que sean malos, de esos en plan wanly, federal, nakang y cia. pero que yo no me compro esa marca y en neumaticos iría a tiro fijo Bridgestone, Michelin, good year, Dunlop, yokohama, un amigo la stenía en un M3, y en cuanto caian 4 gotas se hechaba a temblar..........

y luego ya que los llevan los Aston martín de serie,............pues ya he puesto lo que llevan los Aston martin de serie y la mitad de las medidas de lo que montan los Aston, no lo hace vredestein asi que.......yA me contareis aver como equipa neumaticos que no hace

 

Que vcada uno compre lo que quiera pero de ahi a vender la mot..........., pues a mi por lo menos no me la venden

 

Digo una cosa.

lo de los aston martin no lo he leido hoy, si no hara un par de años y me hizo gracia por que yo montaba los vredestein, y me dije que buenas tiene que ser.

En ningun momento me da por inventarme noticias de ningun tipo, ni fantasear con estas cosas XDDDDDDDD.ni que fuera un put* crio de 15 años.

 

jod**, parece que he dicho la mayor gil***oyez del mundo, y no es ASI.

Repito que lei la noticia, y he mandado un email a aston martin de barcelona por si me pueden decir algo.

 

las cosas hay que saber decirlas, que luego pasa lo que pasa.

nos vemos en burgos.

 

Pero si yo no lo digo por lo de aston, lo digo poque no conozco a ningun meca que recomiende vredestein, que a mi le da igual lo que monteis, pero claro hay que saber tambien que lo çs talleres se llevan un margen y si les interesa venderte vredestein, por que sacan mas porcentaje que con las michelin, pues los que sean unos avariciosos, te diran, no esta esta marca que son casi iguales y mira sonb mucho ams baratos y tal y cual, lo que la gente no sabe es que lo mas seguro que le esten dejando mas margen de beneficio que si vendiese las michelin, o las good year

 

En donde fui apreguntar precio pa las llanats nuevas, me dice neumaticos unos normalitso y tal y le digo, nid ecoña, y ves alli unos tropecientos federal,en medidas 245 ya si pa montar en coches y dices, pero ya sabeis lo que estais poniendo.. que la rueda es lo ams importante, junto con los frenos, mas que el motor y la potencia

 

sino preguntale a aritz a ver que tal con las wanly que le dijo nos e quien que iban de put* madre, si d eput* madre pà matarse, y lo que importa no e sel dibujo, a ver si evacua agua o tal y cual, que todas evacuan agua, lo importante es el compuesto con el que estan hechas

 

El que quiera poner vredestein que ponga, yo he dado mi opinion y os habeis abalanzao como si fueseis comerciales d ela marca o asi

 

jod** con las put** VREDESTEIN, por mi como si las monta el VEYRON, no he visto ninguna prueba de competición que monte Vredestein, pero si Toyo, Avon, Yokohama, Dunlop, Bridgestone, Michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unas gomas pirelli zero nero y me dan problemas unas gomas que valen cada una 420 euracos e reventado ya 4 ruedas se me rajan por la parte de dentro empiezan a salir rajas hasta que se revientan no se si alguien le a pasado lo mismo son unos neumaticos 235/30/20 88y

 

Ese tipo de neumatico no te deberia de dar ningun problema, los cayenne la traen de serie y ya he montado muchos con Pirelli sin ninguna pega. De todas maneras Pirelli da un seguro a todo riesgo del neumatico, hasta los 30mil km, asi que si te pasa eso deberias de reclamar donde te las montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, intentaré aportar un poco de luz DESDE LA EXPERIENCIA no de un gran conductor, pero si de un usuario de las mismas.

 

Para referirme a un neumático he de inevitablemente compararlo con otro de igual o en su defecto semejante precio, prestaciones, medida... y como no, referirnos tb al coche q las calza.

 

con anterioridad he llevado montado YO, dunlop "PLOF PLOF" 215 55 r15 creo..... pirelli p zero asimetrico, bridgestone potenza s03, bridgestone potenza re050a, goodyear F1 GSD03 y finalmente bridgestone potenza re050a Pole Position todas estas sobre llanta 225 40 18 y 8.5" de garganta ET 35

 

adjunto foto del juego en cuestión que pronto estará a la venta :clap1:

 

ozgi3.jpg

 

El coche q las tenía era un Audi A4 Avant 1.9 TDI 110 con ciertas cosillas para q tirara más, ilustro tb.

 

a4b5avantno3.jpg

 

Después vinieron las continental sportcontac2 en 225 40 r18, 7.5" de garganta ET 54 de estas excuso poner fotos, y finalmente las Vredestein Ultrac Sessanta en 235 35 r19 8.5" ET 50

 

Estos dos juegos con el A3 2.0 TFSI

 

vredestein2353519fr3.jpg

 

Y el veredicto es q las mejores a día de hoy y sin saber la duración de las Vredestein (q si es la leche estarían en puja directa por el primer puesto) son las Bridgestone Potenza RE050A PP sobre todo por sonoridad q es la única pega q le encuentro a las Ultrac Sessanta

 

tb es cierto q subí una pulgada de llanta con lo q bajé el perfil e incrementé 1 cm el ancho con lo q piso más carretera.

 

de todas formas son altamente recomendables y si tras estas, y montar SEGURO las bridgestone, veo q de ruido por ahí andan, me pensaré muy mucho si los 20 € de diferencia por goma compensan o no.

 

PD: no digo nada de agarre, pero van sobradas no como las sportcontac2 :cfsd1: y si antes no, ahora las considero unas gomas de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga pero yo me dejeria de montar verdstreins, Marangonis, falken y demas que si que tiene unos dibujitos muy bonitos, pero nada, montar de marcas de calidad ya contrastada

 

Bridgestone

Michelin

Good Year

Yokohama

Dunlop

 

Igual Toyo y Avon, desconocidas en principio pero bastante metidas en el mundo de la competición

 

No se algunos parece que compran el neumatico mas por el dibujo que montan, que quede hiper mega guay, que por lo que de verdad se tiene que mirar, que es el agarre, tanto en seco, como en mojado

 

Mi coche venía con unas Goodyear Eaglestar, super conocidas, pero eran la peor goma que he usado, malas en seco y pésimas (peligrosas) en mojado. Y hace unos meses me quité de enmedio unas Michelín PS2 a medio uso y monté las que, por ahora, son las mejores que he tenido tanto en seco, como en mojado e incluso nieve: las Vredestein Ultrac. Y cuando se gasten, volveré a por las mismas seguramente.

 

La publicidad que tengan Michelin, Pirelli o cualquier otra marca es sólo eso, publicidad. No es garantía de calidad.

 

Es como el tema de los amortiguadores. A alguien que no está en el mundillo del automóvil le das a elegir entre Monroe y Bilstein y ¿qué escogería? Seguramente desecharía Bilstein por no "salir en los anuncios de la tele". A que sí? ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga pero yo me dejeria de montar verdstreins, Marangonis, falken y demas que si que tiene unos dibujitos muy bonitos, pero nada, montar de marcas de calidad ya contrastada

 

Bridgestone

Michelin

Good Year

Yokohama

Dunlop

 

Igual Toyo y Avon, desconocidas en principio pero bastante metidas en el mundo de la competición

 

No se algunos parece que compran el neumatico mas por el dibujo que montan, que quede hiper mega guay, que por lo que de verdad se tiene que mirar, que es el agarre, tanto en seco, como en mojado

 

Mi coche venía con unas Goodyear Eaglestar, super conocidas, pero eran la peor goma que he usado, malas en seco y pésimas (peligrosas) en mojado. Y hace unos meses me quité de enmedio unas Michelín PS2 a medio uso y monté las que, por ahora, son las mejores que he tenido tanto en seco, como en mojado e incluso nieve: las Vredestein Ultrac. Y cuando se gasten, volveré a por las mismas seguramente.

 

La publicidad que tengan Michelin, Pirelli o cualquier otra marca es sólo eso, publicidad. No es garantía de calidad.

 

Es como el tema de los amortiguadores. A alguien que no está en el mundillo del automóvil le das a elegir entre Monroe y Bilstein y ¿qué escogería? Seguramente desecharía Bilstein por no "salir en los anuncios de la tele". A que sí? ;)

 

S2

 

Quien esta aqui hablando de publicidad, dentro de las marcas ;) leete bien mis opiniones, igual que en los coches, hay modelos que por que sean de una marca de altisima calidad pues igual no convencen o no tiene la calidad que se les presupone y tiene peoress acabados que otro de la competencia, que sale mas barato, y con los neumaticos aveces parecido, yo viendo los precios de esas gomas de alta gama, que creo no son baratas y el de otras marcas como michelin, o bridgestone pues me compro alguna de estas ultimas

 

hay en circuitos,en los que se publicitan marcas como falken y no por eso se las voya comprar, o el campeonato de rallycross de inglaterra que lo patrocina neumaticos Silverstone, pero no por eso me las voya comprar, yo no he dicho nada de la publicidad, he dicho que sean una referencia en la competición, yo he montado Avon, y quienes las conocen, pues los que corren en rallys, y 5 más,

 

Yo conozco muchos tambien que montan unas carrefour, o marca nisu, y segun ellos, son igual que las otras y le han costado la mitad, pues oye el mismo, si el que no se consuela es porque no quiere,

 

y como ya he dicho, ya se y conozco la marca vredestein y lo dije dede un principio que no es comparable alas marcas esas wanly, nakang, y todas esas, pero en mi opinion, tampoco es comparable a michelin, y bridgestone, pirelli, Dunlop sobre todo en neumatico de altas prestaciones

 

Vredestein, vredestein, jod** os patrocina el coche o las carreras, al final voy a soñar con ellas, menos mal que no tengo que cambiar las ruedas, porque sino seguro que me traiciona el subconsciente y digo pideme unas vredestein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, no hablo bien de vredestein porque me gusten el dibujo, o porque se anuncien en éste u otro sitio: la mejor referencia que tengo es mi propia experiencia con dichos neumáticos de más de 70.000 km, así como la de mi hermano, cuñado, tío, amigos y gente del foro que las monta y ratifica mis mismas sensaciones.

 

byeky :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo hablo desde la experiencia que han tenido mis amigos, neumatico de altas prestaciones, que es lo que se habla aquí, no me la juego, neumaticos mas normales, para una conducción tranquila y normal, pues si puedes probar, pero neumatico de altas prestaciones pues pa lo que es... ir dandole y coche de caracteristicas deportivas, bien sea deportivo, o berlina no me la jugaría, para una conducción normal y tranquila, pues cualquier neumatico de calidad contrastada resultara en principio mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.