Jump to content

sealcar

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sealcar

  1. La pruba del M3 y la del RS4 a mi no me vale, esos tiempos estan hechos por pilotos y la mayoria de los que por aqui andamos no lo somos (al menos yo no). Si esta misma prueba la hiciese el piloto con la pista mojada quien marcaria mejores tiempos??? Si se hiciese con el control de traccion desconectado, quien marcaria mejores tiempos??? Si se hiciese con la pista mojada y el control de traccion desconectado........?? Y ahora un par de preguntas mas.. Si nos dejasen a nosotros rodar con ambos coches, con cual marcariamos mejores tiempos??? Y si la prueba la hiciesemos con la pista mojada?? Esos tiempos no son de conductores normales y ademas son en condiciones optimas, con lo cual, solo son validas para el circuito en si, ya que nosotros en las mismas condiciones no hariamos esos tiempos.......
  2. No te fies demasiado de los sensores de falta de aceite que muchas veces fallan mas que las escopetas de feria, revisa el aceite de vez en cuando y se sigue "bebiendo" el aceite, cambia el grado de densidad del aceite.
  3. Desconecta el caudalimetro y arranca el coche para comprobar que no sea eso lo que falla.
  4. Puede ser tambien lo que dice cohete, de todas maneras un manguito mal colocado o una pequeña fisura en el intercooler no implica una perdida de potencia importante ( como para notarlo demasiado ) pero si que genera un soplido que es audible.
  5. Puede ser que la tuerca de sujeccion del amortiguador se haya aflojado un poco, dale un apreton a ver si se soluciona.
  6. Si que puedes andar con el, pero no lo fuerces demasiado no vaya a ser que se acabe de salir totalmente el manguito, o que se raje mas si estuviese rajado. Tienes que mirar los manguitos que salen del turbo y van al intercooler y los que salen de este ultimo y van a la admision.
  7. Pues debes de tener un manguito del turbo rajado, o puede ser que este en el intercooler la raja, o simplemente que no este bien encajado alguno de esos manguitos y por eso te "sopla" al acelerar.
  8. No es que tuviese el taller vacio.......... esque me daria verguenza dar ese presupuesto.....
  9. Sinceramente, pagar 150€ por un paralelo me parece un atraco a mano armada.... Me encantaria ver como le explican a un perito que ellos cobran 150€ por hacer un paralelo......
  10. Por poderse, seguramente que se pueda, ahora bien, el coste de la operacion........... mejor vender el coche y comprar otro igual con suspension neumatica.
  11. Puede ser problema de alguna de las bobinas........
  12. Tolo puede tener su parte de razon, el accionamiento del embrague en ese coche se hace de manera hidraulica creo recordar........ es decir, lleva una bomba en el pedal del embrague y un bombin encima de la caja, puede ser que uno de los dos, o los dos, no esten haciendo su recorrido total y por tanto el plato no esta totalmente desembragado por lo que entran mal las marchar. Hace un par de semanas hicimos un punto con un problema parecido, le cambiamos bomba y bombin y quedo perfecto. Haz que te revisen los recorridos de la bomba y el bombin.
  13. Gracias a todos, ya he dado los datos del vehiculo a las aduanas de Algeciras y con la frontera con Francia aunque estos ultimos me han dicho que es muy dificil controlarlo ya que no existen aduanas como tales, no como antes. Haber si hay suerte y pasa por Algeciras. Un saludo y gracias haber si entre todos lo conseguimos localizar.
  14. El coche a sido robado en Madrid. Un saludo y gracias
  15. Bueno, ha sido robado esta noche el coche de un amigo nuestro el M5 por favor si alguien lo ve que llame a la policia o nos envie un email a info@sealcar.es o petrolsilver@hotmail.com. Os dejo unas fotos. Un saludo y gracias
  16. Lo tienes complicado para preparar este coche, no hay practicamente casas que hagan piezas para el, los paragolpes del a4 b6 berlina no valen para ese modelo, y las taloneras tampoco. Mira por internet a ver que es lo que ves pero tienes hoeffele y carctere dentro de la elegancia claro esta.......
  17. Exactamente no te puedo decir que marca y modelo es, pero esa llanta la tienen varias marcas, nosotros hace tiempo importamos unas para un cliente, te paso la pagina para que le heches un vistazo, ahora, ya te digo que prepare muuuuuuucho dinero iforged
  18. el trasero se podría llegar a alinear con unas simples arandelas Viejo truco donde los haya........... lo que pasa que a veces no funciona.
  19. Para eliminar carbonilla, mas que ir rapido, lo que interesa es ir mucho tiempo a plena carga (pie a fondo), aprovecha cada vez que tengas que coger velocidad para hacerlo. De todas maneras el humo que te hecha y la falta de potencia tiene toda la pinta de ser por una fuga en el sistema de admision del coche, llevalo a revisar.
  20. Si hace 10000km que te montaron la suspension entonces no te han hecho bien la alineacion, tu coche tiene regulacion de caidas en el eje delantero, pero no en el trasero. Esto quiere decir que delante se podra corregir bastante el tema del desgaste pero en el eje trasero no... Ese coche ha tenido algun golpe que haya afectado al puente trasero alguna vez??
  21. Di que coche es el tuyo para poder ayudarte mejor. Si las ruedas delanteras estan gastadas por dentro y por fuera en el mismo grado el problema puede venir por circular habitualmente con los neumaticos bajos de presion. De todas maneras no le venia nada nada mal hacerle la regulacion de caidas ( si tiene) y la convergencia. Llevas las llantas de origen???
  22. Con esos km no deberia de quemar practicamente nada, cambia el aceite y hechale un 15w40 a ver si deja de beberselo, si te va bien, cambialo cada 12000 o 15000 en vez de cada 30000, hay motores que no admiten bien segun que aceites, cada motor esta diseñado y construido para trabajar con un grado de viscosidad en concreto, muchas veces el mejor aceite no es el mejor para el coche.
  23. El coche es de segunda mano???? el anterior dueño hacia el long life??
  24. Es la primera vez que haces el long life??? te ha pasado siempre o desde que empezaste a utilizar el long life??