Jump to content

Nuevo circuito en RONDA


Talbot

Publicaciones recomendadas


Hola Talbot150, yo sí he oído hablar mucho del tema. El circuito como tal parece que es impresionante.

 

Está un poco antes de llegar a Ronda por la carretera de Campillos, al lado de la "reserva de la biosfera" de la Sierra de las Nieves, que es lo que le está generando los problemas para la apertura al público por problemas con la Junta de Andalucía relacionados con los permisos de medioambiente. Ya tienen abierto el Hotel de lujo y el campo de golf que también forman parte del complejo, pero el circuito está costando algo más.

 

El circuito en sí parece que es una maravilla, tiene más de 5.000 m de longitud y han reunido las mejores curvas o trazados de todos los circuitos conocidos. No estoy seguro, pero creo que tiene hasta la famosa "Eau Rouge". Sé que ya han estado rodando de forma privada algunos equipos "menores" y los amigos de los creadores del circuito.

 

Espero que pronto se arreglen los problemas que impiden su apertura y poder ir a verlo, y por qué no, a probar mi buga por allí, debe ser una experiencia alucinante.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.