Jump to content

Cambiar el Volante en un A6 del '99


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarme el volante del coche, pq ya está la piel reluciente del desgaste y no me gusta. Mi pregunta es la siguiente, es posible cambiarlo por el de otro modelo de Audi ? si es ASI ... qué debo cambiar o qúe piezas me hacen falta ? He visto alguna cosa por internet,pero no me he atrevido a comprarlo por miedo a que no pueda utilizarlo.

 

Graciasssssss y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es tan facil.El forero Audimaniatico tiene un master en movidas cambiando el volante de un 99,seguro que te ilustra en cuanto lea esto. ;)

 

 

Hola Manu !

 

Gracias por la información, esperaré sus sabios consejos :lol2:

 

Pd : qué tal el barreiros ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Barreiros,!!!fantástico!!! que te voy a contar,compañero :p

 

 

:p:p:p es cansino pero seguro .... Yo también estoy muy contento.

Le cambié las llantas a 17" con neumático 225 y le he tenído que poner otra vez las de serie, pq notaba que era demasada goma para el motor. Pero le quedaban de muelte ! jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, como bien dice manu.. experto.. expertillo, el tema es algo jodidillo, cambiando volante + airbag no hay problema Yo le compré un volante a Manu procedente de un a6 y a mi no me valía, en cambio, acabó en un a4... asi que tampoco te digan que de un a4 no vale para un a6 porque está demostradísimo que no, me digan lo que me digan, porque lo he visto.

 

El tema, creo, está en una placa interior que es donde se encaja el airbag, te pongo una foto, el toda esa placa metálica que está puesta en el volante con los cuatro 'tornillos' en las cuatro esquinas.

 

Tienes que mirarlo bien, quita tu airbag, mira como es el tema de dentro, y del volante que compres que te manden una foto sin el airbag.

 

Foto:

 

dsc00171er6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

talleres de estos ha de haber en muchos sitios ten en cuenta q los compraventa lo hacen mucho

 

 

Gracias Carlos, voy a investigar un poco por internét ... pq he preguntado en Audi y sólo el volante sin airbag, me piden 400 euros + iva ....

 

Gracias otra vez <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.