Jump to content

XXXVI Subida Internacional al Fito


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

bueno PUES ENHORABUENA a nuestro socio y piloto JOSE ANTONIO AZNAR que con SU A4-ST, ha quedado TERCERO en su grupo dentro del campeonato de España....y que esya vez corria en campo muy conocido para sus rivales...

 

Es un merecido buen puesto..debido a la importancia de la prueba y su prestigio.

 

ENHORABUENA y este año se ja acostumbrado al cajon y esta que se sale...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando vuelva a ser persona colgare alguna foto, no tengo tantas como queria porque me ha tocado currar y estoy casi sin dormir. No he parado nada por el parque cerrado, solo en las verificaciones y sin camara. Nada mas tenga un hueco por semana subire algunas.

 

En organizacion y por inscripcion la mejor subida que recuerdo, ahora los borregos de siempre han dado la nota tanto la noche del sabado como hoy por la mañana-tarde. Se ha convertido en una costumbre la carga policial del sabado... en fin. Hay que tener valor para decir que se es aficionado con esa actitud. Todo puede ir al traste por cosas como esas, es muy bonito tener una prueba del europeo, pero hay que saber valorarla. El desfase nocturno es tal que en comparacion es peor que en el Descenso del Sella y ya es decir, parece que nos tocan todos los salvajes juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vuelva a ser persona colgare alguna foto, no tengo tantas como queria porque me ha tocado currar y estoy casi sin dormir. No he parado nada por el parque cerrado, solo en las verificaciones y sin camara. Nada mas tenga un hueco por semana subire algunas.

 

En organizacion y por inscripcion la mejor subida que recuerdo, ahora los borregos de siempre han dado la nota tanto la noche del sabado como hoy por la mañana-tarde. Se ha convertido en una costumbre la carga policial del sabado... en fin. Hay que tener valor para decir que se es aficionado con esa actitud. Todo puede ir al traste por cosas como esas, es muy bonito tener una prueba del europeo, pero hay que saber valorarla. El desfase nocturno es tal que en comparacion es peor que en el Descenso del Sella y ya es decir, parece que nos tocan todos los salvajes juntos.

 

No he podido ir :flwrs: , he visto un trozo por la TPA.

 

¿que le ha pasado a Fombona padre en la primer tanda?

¿ y lo del robo de material en un equipo ferrari?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno PUES ENHORABUENA a nuestro socio y piloto JOSE ANTONIO AZNAR que con SU A4-ST, ha quedado TERCERO en su grupo dentro del campeonato de España....y que esya vez corria en campo muy conocido para sus rivales...

 

Es un merecido buen puesto..debido a la importancia de la prueba y su prestigio.

 

ENHORABUENA y este año se ja acostumbrado al cajon y esta que se sale...

 

saludos

 

me uno a la felicitación :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vuelva a ser persona colgare alguna foto, no tengo tantas como queria porque me ha tocado currar y estoy casi sin dormir. No he parado nada por el parque cerrado, solo en las verificaciones y sin camara. Nada mas tenga un hueco por semana subire algunas.

 

En organizacion y por inscripcion la mejor subida que recuerdo, ahora los borregos de siempre han dado la nota tanto la noche del sabado como hoy por la mañana-tarde. Se ha convertido en una costumbre la carga policial del sabado... en fin. Hay que tener valor para decir que se es aficionado con esa actitud. Todo puede ir al traste por cosas como esas, es muy bonito tener una prueba del europeo, pero hay que saber valorarla. El desfase nocturno es tal que en comparacion es peor que en el Descenso del Sella y ya es decir, parece que nos tocan todos los salvajes juntos.

 

Justamente por ese ambiente tan "cabestril" es por lo que hace ya unos años que no voy a un rallye. Prefiero quedarme en casa viendo el fútbol.... y ya es decir... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente por ese ambiente tan "cabestril" es por lo que hace ya unos años que no voy a un rallye. Prefiero quedarme en casa viendo el fútbol.... y ya es decir... :p

 

Es que tu eres una persona demasiado civilizada :shy:

 

A Fombona: coche perdiendo aceite lo iba dejando por la trazada + comisario merluzo; la gente se pone a avisar a Fombona que pare (segun tengo entendido) los comisarios de este año la mayoria estaban a uvas; al frenar se le va el coche de atras y sube la culera por el guardarrail; parecia que habia heridos y algun espabilado por la emisora hincho el parte del accidente y se monto la de dios (ambulancias, bomberos, coche R, coche de seguridad, antidisturbios), al parecer Sergio Diaz (venia detras de Fombona) tuvo algunas palabras con algun aficionado .

 

Lo de Ferrari: se puede comprender con lo que comente ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te pasastes para ver a AZNAR.... por la zona de asistencia...al menos le verias la pegatina ASI en el culito.....no?

 

y si le hicistes fotos.....

 

si tienes alguna por favor.. ponla.......saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.