Jump to content

Indicador de cinturones desabrochados


Ferktm

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguno de vosotros, oh gurús del VAG-COM :p , habéis activado el testigo de no llevar el cinturón puesto y en caso afirmativo si solo se enciende unos segundos y luego se apaga o no se apaga hasta que no lo abroches... Me interesaría saber si funciona en un A3 2002.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Ferktm, no te hablo por mi experiencia sino por comentarios leídos en el foro que me parecen sensatos.

Si tu coche no lleva sensores que detecten que el cinturón está enganchado, como parece ser en la mayoría de los Audi, lo único que consigues al activar esta opción es que te recuerde mediante el parpadeo durante unos segundos, al conectar el cuadro, que tienes que ponerte el cinturón.

:huh: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por norma general todos los Audi que en países no es obligatorio el indicador del cinturón, no llevan el sensor de anclaje del cinturón. Mediante el Vag-com puede activarse la opción para que se encienda dicho testigo, la cuestión es que al no llevar dicho sensor el testigo rojo sólo aparece durante 5 seg. en el momento de poner el contacto. Si deseas más información, utiliza el buscador del foro y encontrarás la forma de activarlo :huh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.