Jump to content

A4 avant s-line, exterior e interior gris lava


franklin9

Publicaciones recomendadas


El mío no es Avant. Y fotos ahora mismo ninguna. Búscate un post mío que pone Mi Audi A4, o algo así, y si le das a "Ver imágenes" con el botón derecho en cada imágen, las verás, que no sé por qué no se cargan.

 

Decirte que si buscas un color no muy cantoso, pero extraño por lo del tono rojizo que tiene, muy poco visto, y muy elegante, el Gris Lava. Si buscas un color muy bonito, muy deportivo si lo combinas bien con lo que luego le puedas poner, aunque visto y tal, el Negro ;)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, necesiro ver algun A4 avant gris lava con el kit s-line, exterior e interior, ya q dentro de 1 semana tengo q decidirme enrtre este color y el negro metalizado, necesito ver la diferencia q hay. necesito fotos!!!

 

Mira este POST

Perdón la cagué con el enlace

Editado por elessar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, necesiro ver algun A4 avant gris lava con el kit s-line, exterior e interior, ya q dentro de 1 semana tengo q decidirme enrtre este color y el negro metalizado, necesito ver la diferencia q hay. necesito fotos!!!

 

Mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104634

no se ve na en ese link :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, necesiro ver algun A4 avant gris lava con el kit s-line, exterior e interior, ya q dentro de 1 semana tengo q decidirme enrtre este color y el negro metalizado, necesito ver la diferencia q hay. necesito fotos!!!

 

Mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104634

no se ve na en ese link :(

 

 

Ya está arreglado, porque yo lo veo bien. Por cierto, es precioso el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.