Jump to content

Llantas Rs6 en S3 2002


uss

Publicaciones recomendadas

Bueno como tengo que cambiar cubiertas de mi S3 en breve estaba pensando en pasarme a 18" y tenia pensado las replica de RS6 ya que segun leo las originales de RS6 no me valdrian ya que yo uso 5x100 y el RS6 5x112 (corrijanme si me equivoco).

 

El caso es que me gustaria ver algun S3 o A3 con ellas montadas, alguno me puede pasar unas fotos que se vea el coche de costado completo con las dos ruedas??

 

Estaria muy agradecido.

 

Un saludo y gracias.

 

Una imagen vale mas que mil palabras jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las replica rs6 no son exactamente iguales que las rs6 son algo dieferentes y quedan un pelin mas altas que las originales

Mas altas :cfsd1:? Yo tengo un vecino con un A4 y son identicas a mis replicas (en cuanto a estetica) y cuando digo identicas digo identicas.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Foto de una réplica RS6, en principio y a primera vista igual que la original.... pero claro, abría que verlo in situ... lo que si sé es que las réplicas de otros modelos sí son idénticas en su forma a la original.

 

rs6jw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, no pensáis que montar una 18" en nuestros culohuevos no es pasarse? No ponen peros en la ITV?

 

Si los ingenieros en su día le montaron sólo 17" sería por algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 con llantas de 18" ni se entera del cambio.....

 

En la ITV me imagino que si no se modifica apenas el ancho de vías (poniendo un ET igual o ligeramente superior al de la llanta original), y con esas aletas que cubren perfectamente la rueda, no habría problemas... en el peor de los casos homologas y te olvidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.