Jump to content

audi a5 pedido realizado


alexei33

Publicaciones recomendadas

Buenas, saludos a todos, se que este no es el foro del a5, pero quisiera preguntaros algunas cosillas. Ayer realize mi pedido de un audi a5 blanco ibis, techo panoramico, navi con dvd, equipo de sonido bang olufsen, audi parking advanced, xenon plus y adaptativas, llantas 19, cuero milano marron canela, isofix, espejos plegables electricamente y termicos y alarma antirremolcado. Es sobre el sistema de aparcamiento por camara, es igual que el del q7, me gustaria saber que tal funciona ya que es un extra bastante caro. Soy nuevo aki asi ke saludos a todos.Ahora a esperar...... hasta julio ufffffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la adquisición Alexei33, a mí no me han entregado mi Q7 aún, pero segun se comenta en el foro es imprescindible, seguramente con el audi parking plus te apañarias perfectamente pero si lo llevas haasta los dientes...... que más da 600 leuritos más o menos, seguro que no te arrepientes. SALUDOS Y PACIENCIA. :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, saludos a todos, se que este no es el foro del a5, pero quisiera preguntaros algunas cosillas. Ayer realize mi pedido de un audi a5 blanco ibis, techo panoramico, navi con dvd, equipo de sonido bang olufsen, audi parking advanced, xenon plus y adaptativas, llantas 19, cuero milano marron canela, isofix, espejos plegables electricamente y termicos y alarma antirremolcado. Es sobre el sistema de aparcamiento por camara, es igual que el del q7, me gustaria saber que tal funciona ya que es un extra bastante caro. Soy nuevo aki asi ke saludos a todos.Ahora a esperar...... hasta julio ufffffffff.

 

una pregunta, el sist. de sonido anda por los 1000 aurelios verdad?

 

porcierto detalla motor y presupuesto hombre, mas que nada para que vaya fustigandome y mentalizandome

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, he comprado el 3.0tdi quattro 240cv 6v manual. Despues de mirar en 10 concesionarios, llevo casi un mes mirando presupuesto, finalmente me ha salido todo por 60590e, con un descuento de 3580e, que segun el comercial para tratarse de un coche tan nuevo esta muy bien, la verdad es que he mirado en todos sitios y nadie llegaba aqui. Cuanto llevas esperando el q7? a mi me ha dicho que en julio lo tendre, que largo se me va hacer, uffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, saludos a todos, se que este no es el foro del a5, pero quisiera preguntaros algunas cosillas. Ayer realize mi pedido de un audi a5 blanco ibis, techo panoramico, navi con dvd, equipo de sonido bang olufsen, audi parking advanced, xenon plus y adaptativas, llantas 19, cuero milano marron canela, isofix, espejos plegables electricamente y termicos y alarma antirremolcado. Es sobre el sistema de aparcamiento por camara, es igual que el del q7, me gustaria saber que tal funciona ya que es un extra bastante caro. Soy nuevo aki asi ke saludos a todos.Ahora a esperar...... hasta julio ufffffffff.

 

una pregunta, el sist. de sonido anda por los 1000 aurelios verdad?

 

porcierto detalla motor y presupuesto hombre, mas que nada para que vaya fustigandome y mentalizandome

 

si el sistema de sonido bang olufsen vale 867,19e mas impuestos 28% total sale por 1110e, saludos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, saludos a todos, se que este no es el foro del a5, pero quisiera preguntaros algunas cosillas. Ayer realize mi pedido de un audi a5 blanco ibis, techo panoramico, navi con dvd, equipo de sonido bang olufsen, audi parking advanced, xenon plus y adaptativas, llantas 19, cuero milano marron canela, isofix, espejos plegables electricamente y termicos y alarma antirremolcado. Es sobre el sistema de aparcamiento por camara, es igual que el del q7, me gustaria saber que tal funciona ya que es un extra bastante caro. Soy nuevo aki asi ke saludos a todos.Ahora a esperar...... hasta julio ufffffffff.

Felicidades alexei33, no he visto ninguno aun, pero tiene una pinta increible y con el equipamineto no te has quedado corto, eh.

 

Yo no llevo la camara trasera, pero ya te responderan ya que hay unos cuantos que la llevan, por ejemplo Sopimajo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, saludos a todos, se que este no es el foro del a5, pero quisiera preguntaros algunas cosillas. Ayer realize mi pedido de un audi a5 blanco ibis, techo panoramico, navi con dvd, equipo de sonido bang olufsen, audi parking advanced, xenon plus y adaptativas, llantas 19, cuero milano marron canela, isofix, espejos plegables electricamente y termicos y alarma antirremolcado. Es sobre el sistema de aparcamiento por camara, es igual que el del q7, me gustaria saber que tal funciona ya que es un extra bastante caro. Soy nuevo aki asi ke saludos a todos.Ahora a esperar...... hasta julio ufffffffff.

 

Si es igual el del Q7, es una gozada, bueno por lo menos en esta BESTIA, no imagino aparcar sin el de verdad, en tres semanas ya me ha sacado algún susto de obstáculos (o personitas :) ) detrás del coche que no eran visibles por lo espejos, piensa que en el Q7 el punto de vista es bastante alto...

 

Vamos que es muy recomendable. :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado de conocerte jaumet, se k eres un esperto en el q7, yo estuve apunto de kedarmelo pero cuando vi las fotos del a5......, finalmente ya me he decantado por el y ya esta pedido, saludos y gracias

Igualmente, vaya cambio y eso que a mi me paso entre el A6 y el Q7 y me dicen que estoy loco, pero tu caso aun es mas extremo, no? B) :lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si, el q7 me sigue encantando es brutal, pero pienso que para mi es demasiado grande aunque no se sabe de aki algunos añitos...., k te parece el a5 en blanco ibis y con llanta 19, interio en marron canela cuero milano, te parece acertada la configuracion. es k todavia no tienen ni los catalogos de producto, pero yo ya lo he pedido, esto es amor................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si, el q7 me sigue encantando es brutal, pero pienso que para mi es demasiado grande aunque no se sabe de aki algunos añitos...., k te parece el a5 en blanco ibis y con llanta 19, interio en marron canela cuero milano, te parece acertada la configuracion. es k todavia no tienen ni los catalogos de producto, pero yo ya lo he pedido, esto es amor................

UFFFFFFFF, que pregunta me haces, solo te dire que en cuestion de combinaciones de colores, mi mujer me prepara la ropa cada dia, responde eso a tu pregunta¿ jeje.

 

El blanco es precioso, pero no se ver la combinacion con el marron y si nos pones las imagenes del configurador?

 

Como quedaria con la tapiceria roja? un dia vi un TT de los nuevos en negro con interior Rojo y era increible, pero el negro es muy sucio, pero el rojo tiene una tonalidad impresionante.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, saludos a todos, se que este no es el foro del a5, pero quisiera preguntaros algunas cosillas. Ayer realize mi pedido de un audi a5 blanco ibis, techo panoramico, navi con dvd, equipo de sonido bang olufsen, audi parking advanced, xenon plus y adaptativas, llantas 19, cuero milano marron canela, isofix, espejos plegables electricamente y termicos y alarma antirremolcado. Es sobre el sistema de aparcamiento por camara, es igual que el del q7, me gustaria saber que tal funciona ya que es un extra bastante caro. Soy nuevo aki asi ke saludos a todos.Ahora a esperar...... hasta julio ufffffffff.

 

 

Con respecto a la cámara trasera, corroborar totalmente lo que te dijo jacastelao. Es una gozada y saca de bastantes apuros. A mi en un aparcamiento de un área comercial, no me comí los pivotes bajos, de milagro. Además como están más bajos que los sensores, pues no los detecta y si no es por la cámara "al carallo" el s line exterior.

 

Sin embargo no puedo decir los mismos elogios de los faros bi-xenon.

 

Enhorabuena por la adquisición.

 

 

B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.