Jump to content

Gran Premio de Turquía


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


Por curiosidad, alguien más tiene la impresión de que el accidente de Pedrosa lo causa él? Han repetido la imagen 40 veces a cámara lenta, y o yo estoy ciego, o él toca por detrás a la Kawa, la cual se levanta y toca a la Yamaha de Edwards, y todos al suelo.

 

Anoche viendo el rondo ese de motos, por más que Crivillé intentaba explicar que De Puniet toca a Pedrosa, el vídeo era claramente al revés, puede que la trazada de la Kawa no fuera correcta, pero ya estaba en la curva y el que se lo lleva por delante es Pedrosa, que le da por detrás.

 

No hay cosa que más me fastidie que el corporativismo barato, en Tele5 Alonso es el hijo de Dios, y en TVE Pedrosa igual, parece que nunca hacen nada mal :cfsd1:

 

Edito: y qué me decis de Michelin? Ha sido irse Goubert y empezar a cagarla...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, alguien más tiene la impresión de que el accidente de Pedrosa lo causa él? Han repetido la imagen 40 veces a cámara lenta, y o yo estoy ciego, o él toca por detrás a la Kawa, la cual se levanta y toca a la Yamaha de Edwards, y todos al suelo.

 

Anoche viendo el rondo ese de motos, por más que Crivillé intentaba explicar que De Puniet toca a Pedrosa, el vídeo era claramente al revés, puede que la trazada de la Kawa no fuera correcta, pero ya estaba en la curva y el que se lo lleva por delante es Pedrosa, que le da por detrás.

 

No hay cosa que más me fastidie que el corporativismo barato, en Tele5 Alonso es el hijo de Dios, y en TVE Pedrosa igual, parece que nunca hacen nada mal :laugh:

 

Edito: y qué me decis de Michelin? Ha sido irse Goubert y empezar a cagarla...

 

No estoy de acuerdo contigo Zx :shy: . Yo creo que es claramente De puniet el que provoca el accidente. Intentó meterse en un sitio donde no cabía ni una minimoto, llegando muy pasado desde detrás y es practicamente a la vez el golpe con edwards por la parte delantera que el que tira a Pedrosa, de echo, yo creo que le da antes a Edwards. Pedrosa ya estaba en trazada y aunque se hubiera abierto en un intento desesperado por esquivar, que lo veo complicado se hubiera caido igual porque el golpe de Puniet contra Edwards era inevitable y las motos se cruzaron por delante.

 

Cambiando de tema, ya he leido por ahí que Rossi "ha declarado la guerra" a Elias :cfsd1: . La pasada fue un poco desproporcionada, vale.... pero no es como si culpara a Toni de todo lo que hizo despues en la carrera.... no se, este año está el mundial muy abierto, y Stoner parece que ha aprendido a pilotar sin caerse...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, alguien más tiene la impresión de que el accidente de Pedrosa lo causa él? Han repetido la imagen 40 veces a cámara lenta, y o yo estoy ciego, o él toca por detrás a la Kawa, la cual se levanta y toca a la Yamaha de Edwards, y todos al suelo.

 

Anoche viendo el rondo ese de motos, por más que Crivillé intentaba explicar que De Puniet toca a Pedrosa, el vídeo era claramente al revés, puede que la trazada de la Kawa no fuera correcta, pero ya estaba en la curva y el que se lo lleva por delante es Pedrosa, que le da por detrás.

 

No hay cosa que más me fastidie que el corporativismo barato, en Tele5 Alonso es el hijo de Dios, y en TVE Pedrosa igual, parece que nunca hacen nada mal :bsh1:

 

Edito: y qué me decis de Michelin? Ha sido irse Goubert y empezar a cagarla...

 

No estoy de acuerdo contigo Zx :p . Yo creo que es claramente De puniet el que provoca el accidente. Intentó meterse en un sitio donde no cabía ni una minimoto, llegando muy pasado desde detrás y es practicamente a la vez el golpe con edwards por la parte delantera que el que tira a Pedrosa, de echo, yo creo que le da antes a Edwards. Pedrosa ya estaba en trazada y aunque se hubiera abierto en un intento desesperado por esquivar, que lo veo complicado se hubiera caido igual porque el golpe de Puniet contra Edwards era inevitable y las motos se cruzaron por delante.

 

Cambiando de tema, ya he leido por ahí que Rossi "ha declarado la guerra" a Elias :lol2: . La pasada fue un poco desproporcionada, vale.... pero no es como si culpara a Toni de todo lo que hizo despues en la carrera.... no se, este año está el mundial muy abierto, y Stoner parece que ha aprendido a pilotar sin caerse...

 

Un saludo

 

Yo pienso más o menos lo mismo que el señor RS

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, alguien más tiene la impresión de que el accidente de Pedrosa lo causa él? Han repetido la imagen 40 veces a cámara lenta, y o yo estoy ciego, o él toca por detrás a la Kawa, la cual se levanta y toca a la Yamaha de Edwards, y todos al suelo.

 

Anoche viendo el rondo ese de motos, por más que Crivillé intentaba explicar que De Puniet toca a Pedrosa, el vídeo era claramente al revés, puede que la trazada de la Kawa no fuera correcta, pero ya estaba en la curva y el que se lo lleva por delante es Pedrosa, que le da por detrás.

 

No hay cosa que más me fastidie que el corporativismo barato, en Tele5 Alonso es el hijo de Dios, y en TVE Pedrosa igual, parece que nunca hacen nada mal :bsh1:

 

Edito: y qué me decis de Michelin? Ha sido irse Goubert y empezar a cagarla...

 

No estoy de acuerdo contigo Zx :p . Yo creo que es claramente De puniet el que provoca el accidente. Intentó meterse en un sitio donde no cabía ni una minimoto, llegando muy pasado desde detrás y es practicamente a la vez el golpe con edwards por la parte delantera que el que tira a Pedrosa, de echo, yo creo que le da antes a Edwards. Pedrosa ya estaba en trazada y aunque se hubiera abierto en un intento desesperado por esquivar, que lo veo complicado se hubiera caido igual porque el golpe de Puniet contra Edwards era inevitable y las motos se cruzaron por delante.

 

Cambiando de tema, ya he leido por ahí que Rossi "ha declarado la guerra" a Elias :lol2: . La pasada fue un poco desproporcionada, vale.... pero no es como si culpara a Toni de todo lo que hizo despues en la carrera.... no se, este año está el mundial muy abierto, y Stoner parece que ha aprendido a pilotar sin caerse...

 

Un saludo

 

Yo pienso más o menos lo mismo que el señor RS

 

 

Vamos, que tu habrias escrito lo mismo. :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, alguien más tiene la impresión de que el accidente de Pedrosa lo causa él? Han repetido la imagen 40 veces a cámara lenta, y o yo estoy ciego, o él toca por detrás a la Kawa, la cual se levanta y toca a la Yamaha de Edwards, y todos al suelo.

 

Anoche viendo el rondo ese de motos, por más que Crivillé intentaba explicar que De Puniet toca a Pedrosa, el vídeo era claramente al revés, puede que la trazada de la Kawa no fuera correcta, pero ya estaba en la curva y el que se lo lleva por delante es Pedrosa, que le da por detrás.

 

No hay cosa que más me fastidie que el corporativismo barato, en Tele5 Alonso es el hijo de Dios, y en TVE Pedrosa igual, parece que nunca hacen nada mal :drooling:

 

Edito: y qué me decis de Michelin? Ha sido irse Goubert y empezar a cagarla...

 

No estoy de acuerdo contigo Zx :drooling: . Yo creo que es claramente De puniet el que provoca el accidente. Intentó meterse en un sitio donde no cabía ni una minimoto, llegando muy pasado desde detrás y es practicamente a la vez el golpe con edwards por la parte delantera que el que tira a Pedrosa, de echo, yo creo que le da antes a Edwards. Pedrosa ya estaba en trazada y aunque se hubiera abierto en un intento desesperado por esquivar, que lo veo complicado se hubiera caido igual porque el golpe de Puniet contra Edwards era inevitable y las motos se cruzaron por delante.

 

Cambiando de tema, ya he leido por ahí que Rossi "ha declarado la guerra" a Elias :lol2: . La pasada fue un poco desproporcionada, vale.... pero no es como si culpara a Toni de todo lo que hizo despues en la carrera.... no se, este año está el mundial muy abierto, y Stoner parece que ha aprendido a pilotar sin caerse...

 

Un saludo

 

Yo pienso más o menos lo mismo que el señor RS

 

 

Vamos, que tu habrias escrito lo mismo. :bsh1::p

 

Leo a RSPOWER y es como si leyera a Pablo.... :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo lo he visto un montón de veces a cámara lenta la rueda de Dani toca a la Kawa antes de que ésta se levante, lo que provoca que toque a la Yamaha y adiós, pero vamos, cierto es que ahí no cabía un alfiler y se iban a ir a suelo de todos modos.

 

Lo de Elías tampoco estoy de acuerdo (es que hoy estoy alterado), ambos comienzan a frenar a saco, pero mientras Rossi mantiene la trazada, Elías la cambia hasta que golpea a Rossi, se compara mucho con lo de Jerez, pero yo creo que no es lo mismo, allí Rossi metió la moto donde no había sitio y se habría pasado de frenada, Sete cerró la puerta cuando ya la Yamaha estaba ahí, este otro caso me me parece una maniobra guarrera, tampoco para rasgarse las vestiduras, pero el que golpea a un piloto que está en su trayectoria es Elías, nos guste o no, quitando eso hizo una carrera excelente, y las declaraciones de Rossi son normales, el año pasado se lo lleva por delante, a mi modo de ver eso es lo que le costó el mundial y no la victoria de Elías, este año le da un toque que casi le tira, en fin, normal que esté quemado.

 

De todos modos este año MotoGP me aburre, es F1 total :lol2: la estupidez de elegir neumáticos antes de la carrera no se a quién se le ha ocurrido, si quieren animar esto, fuera electrónica y todos con las mismas gomas, ah, perdón, que eso es SBK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo lo he visto un montón de veces a cámara lenta la rueda de Dani toca a la Kawa antes de que ésta se levante, lo que provoca que toque a la Yamaha y adiós, pero vamos, cierto es que ahí no cabía un alfiler y se iban a ir a suelo de todos modos.

 

Lo de Elías tampoco estoy de acuerdo (es que hoy estoy alterado), ambos comienzan a frenar a saco, pero mientras Rossi mantiene la trazada, Elías la cambia hasta que golpea a Rossi, se compara mucho con lo de Jerez, pero yo creo que no es lo mismo, allí Rossi metió la moto donde no había sitio y se habría pasado de frenada, Sete cerró la puerta cuando ya la Yamaha estaba ahí, este otro caso me me parece una maniobra guarrera, tampoco para rasgarse las vestiduras, pero el que golpea a un piloto que está en su trayectoria es Elías, nos guste o no, quitando eso hizo una carrera excelente, y las declaraciones de Rossi son normales, el año pasado se lo lleva por delante, a mi modo de ver eso es lo que le costó el mundial y no la victoria de Elías, este año le da un toque que casi le tira, en fin, normal que esté quemado.

 

De todos modos este año MotoGP me aburre, es F1 total :roll1: la estupidez de elegir neumáticos antes de la carrera no se a quién se le ha ocurrido, si quieren animar esto, fuera electrónica y todos con las mismas gomas, ah, perdón, que eso es SBK...

hay que recordadr que rossi ya le debía de agradecer de antes que en la primera carrera del año pasado lo tirara, y de haber cambiado ese resultado rossi probablemente fuese campeón por octava vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que elías no hizo nada ilegal ni malo.

 

Le ganó la trazada totalmente, porque iba por el interior. Cuando elías estaba dentro, rossi fue a cerrarse...y se encontró ahi dentro a elías.

 

Si me dices que lo toca cuando está apurando la frenada, con la rueda trasera (elías iba cruzado), vale. Pero resulta que ahi no lo tocó (en camara lenta se aprecia cómo NO lo toca). Lo tocó cuando ambos estaban dentro de la curva. Rossi se quiso meter cuando elías ya le había ganado la posición.

 

La muestra de que no es como el caso de jerez con gibernau es que vale, gibernau se "equivocó" porque dejaba algo de hueco a rossi....pero éste (rossi) entró totalmente colado, y usó a sete de "escudo" en el que apoyarse para tomar la curva (se ve claramente como rossi va algo "recto" en esa curva, que no tiene la trazada buena).

 

En el caso elías, toni no usa a rossi como escudo, sino que rossi se cierra descaradamente cuando ya están dentro de la curva para impedir que elías le gane una posición que ya no era de rossi.

 

En fin, otra vez será.

 

Por cierto, pienso que la culpa del accidente múltiple fue de la kawa. Estaba por el sitio? Mas o menos. Iba por el interior de la curva....pero pasado totalmente. No hubiese tomado la curva ni de coña.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.