Jump to content

Polémica..


Caním000

Publicaciones recomendadas

Sé que esto traerá polémica porque muchos dirán que lo que dicen no es fiable pero yo dejo lo que dicen en Autocar..

 

http://autocar.co.uk/CarReviews/FirstDrive...-FSI-S5/225288/

 

 

The boss version of the new Audi A5 coupe, this side of next year’s RS5 at least, which is packing the same 4.2 litre direct injection petrol V8 that we’ve already seen in the S4. Audi claims the S5 will be far sportier, though, with the front axle moved forwards by a clever new suspension system, all-new steering and a rearward torque bias for the quattro four-wheel drive system. On paper at least, it’s the sportiest non-RS badged Audi yet.

 

What’s it like?

Mostly good. The slightly dull styling is no more exciting on the road than it was on the motorshow stand: the A5 looks suspiciously like a BMW 3-Series coupe with an A4 front end grafted on. But the interior is predictably classy, the V8 engine delivers strong urge and a great soundtrack and the Quattro drivetrain delivers impeccable traction on tight, twisty stuff.

 

The new steering is less convincing – it feels as over-light as the S4’s helm, and nothing like as good as that of the RS4.

 

Should I buy one?

The S5’s case takes a bit of a dive when it comes to money. Nice although it is, it’s going to have serious difficulty justifying itself next to the considerably cheaper BMW 335i Coupe, which is almost as fast, far more practical and still better to drive.

 

Buyers looking for value will therefore have to cast their eyes further down the A5 range; those looking for the best driving coupe of this size, on the other hand, need look no further than the alternative offered by Audi's old Munich rival.

 

 

En resumidas la polémica viene a decir que casi tan rápido, bastante más práctico y todavía mejor de conducir..también resalta que no tiene nada que ver con un RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sé que el RS5 competía con el M3 E92 y el 335i con el S5......aunque en teoria el S5 acelera en 5.1 segundos y el 335i 5.5 segundos....... :p

 

 

Todo puede ser, si lo dice la revista será asi, ya harán mas pruebas de eso no me cabe la menor duda. S2 :p

 

 

Hombre de los tiempos oficiales de Audi no hay que fiarse mucho, sólo hay que mirar las cifras de 0-100 y consumos que daban de S6 y S8 y luego ver que la realidad es muy distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 335 lo hicieran tracción total, venderían algunos más.

A mi el A5 no me gusta, me parece muy Audi la línea pero al mismo tiempo no se diferencia de otro Audi, no me dice nada. Es una sensación extraña. La del BMW tampoco es para tirar cohetes, pero me gusta más.

Lo fuerte es leer que el Da Silva dice que es el coche más bonito que ha hecho nunca, pues chico, la verdad, no te has lucido mucho. Y no sé quien hizo el TT o el R8, pero esos le dan mil millones de vueltas a un A5.

El interior en cambio sí me gusta, típico de Audi y muy bien acabado.

Pero entre el RS4 y el RS5 lo tengo clarísimo, el RS4, más compacto (el A5 es más largo que un A4!!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 335 lo hicieran tracción total, venderían algunos más.

A mi el A5 no me gusta, me parece muy Audi la línea pero al mismo tiempo no se diferencia de otro Audi, no me dice nada. Es una sensación extraña. La del BMW tampoco es para tirar cohetes, pero me gusta más.

Lo fuerte es leer que el Da Silva dice que es el coche más bonito que ha hecho nunca, pues chico, la verdad, no te has lucido mucho. Y no sé quien hizo el TT o el R8, pero esos le dan mil millones de vueltas a un A5.

El interior en cambio sí me gusta, típico de Audi y muy bien acabado.

Pero entre el RS4 y el RS5 lo tengo clarísimo, el RS4, más compacto (el A5 es más largo que un A4!!!!).

 

 

Eso ya lo comenté yo cuando salieron los primeros posts del A5, si es el coche más bonito pues apañados vamos..A mi a falta de ver el A5 en vivo el serie 3 coupé me gusta bastante más. El S5 ya me gusta más pero aún así le falta algo, es como dices tu Climber que todos son iguales que se diferencian en muy poco, incluyendo por supuesto el nuevo TT que me parece una copia del anterior pero tirando a más común.

 

Coincido en que en los interiores entre todas estas marcas Audi se lleva un sobresaliente, pero a mi si el interior me encanta pero el exterior no, pues como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que el RS5 competía con el M3 E92 y el 335i con el S5......aunque en teoria el S5 acelera en 5.1 segundos y el 335i 5.5 segundos....... <_<

 

 

Todo puede ser, si lo dice la revista será asi, ya harán mas pruebas de eso no me cabe la menor duda. S2 :cfsd1:

 

 

Hombre de los tiempos oficiales de Audi no hay que fiarse mucho, sólo hay que mirar las cifras de 0-100 y consumos que daban de S6 y S8 y luego ver que la realidad es muy distinta.

 

Eso es verdad, Audi "miente" bastante en este sentido mientras que el 335 mejora las cifras oficiales.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Bueno, no es ningun secreto que el S4 con ese mismo motor no era precisamente muy "competitivo" (por decirlo de una forma amable) cuando lo comparaban con el M3, y recordemos que el 335i anda practicamente lo mismo que el M3 E46 pero mas "facil" (entrega de potencia mas lineal, mejores recuperaciones etc) en fin, yo tengo muy claro que el baño va a ser espectacular cuando los prueben los dos por aqui. :clap1:

 

Supongo que con el quattro y las leyendas urbanas que lo rodean lo venderán bien, pero para quien sepa lo que busca ejem ejem :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la ocasión de ver a 2 A5 en vivo en la AP7, a la altura del peaje de Mollet, y decir que me decepcionó un poco sobretodo la trasera, muy impersonal y que me recuerda más a un Mercedes que un BMW -pese a que en las fotos parecía calcado a un serie 3 coupé-.

 

Lo mejor, el frontal con los leds, en negro era precioso :lol2:

 

Me chocó ver que llevaba dos tubos de escape a la izquierda -como el A4 2.0 TDI-. ¿Quizá estaban probando esta versión en el A5? :bsh1:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cifras del R8 son menores k las oficiales... 4,6 teorico y 4,5 en realidad

 

 

Habría que mirar más mediciones de ese modelo, de todos modos podría pensarse que una preparación como el R8 no tendría mucho sentido mentir en los tiempos que puede hacer, aún así me sorprendió en el número de Automóvil en el que hablaban sobre el S6 y el S8 los malos números que hacían comparados con los de su ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestacionalmente poco o nada tendrá que hacer frente al BMW. Por sensaciones de cunduccíón ya depende de otros factores y gustos. Tal y como están las cosas es casi preferible escuchar el sonido de un V8 bien sintoniazado que tener una sensación de empuje de un motor turboalimentado, o quizás sea más agradable tener una dirección muy suave y poco comunicativa pero suficientemente precisa...

 

En cuanto a la percepción de velleza, aún nos queda verlo en vivo, pero creo que puede ser más agradable a la vista el Audi que el bimer.

 

Lo que sí se empieza a ver un poco más cruda la cosa es el cara a cara del nuevo M3 con el RS4. Más moderno, más agresivo y más prestacional además de un precio 10.000€ inferior, todo a favor del M3, y en un tipo de vehículo en el que las prestacions son más importantes que la practicidad o la estética para sus potenciales compradores.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestacionalmente poco o nada tendrá que hacer frente al BMW. Por sensaciones de cunduccíón ya depende de otros factores y gustos. Tal y como están las cosas es casi preferible escuchar el sonido de un V8 bien sintoniazado que tener una sensación de empuje de un motor turboalimentado, o quizás sea más agradable tener una dirección muy suave y poco comunicativa pero suficientemente precisa...

 

En cuanto a la percepción de velleza, aún nos queda verlo en vivo, pero creo que puede ser más agradable a la vista el Audi que el bimer.

 

Lo que sí se empieza a ver un poco más cruda la cosa es el cara a cara del nuevo M3 con el RS4. Más moderno, más agresivo y más prestacional además de un precio 10.000€ inferior, todo a favor del M3, y en un tipo de vehículo en el que las prestacions son más importantes que la practicidad o la estética para sus potenciales compradores.

 

taluego, peri

 

 

El M3 E-90 va a enfrentarse al RS5 no al RS4 S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.