Jump to content

¿SE PUEDE COLOCAR UNA RUEDA COMO RUEDA DE REPUESTO?


lucho

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros, la pregunta es muy simple, la rueda de repuesto que trae el coche es del tipo "galleta" para circular a 60km/h máximo, ¿ha cambiado alguien esa rueda por una rueda de normal como las que usa el coche?, en la medida de 17"... Gracias por la ayuda. Salu2.

 

Hola,

 

Tengo entendido que el coche NO trae ninguna rueda de repuesto, ni siquiera "de galleta". Lo que trae es el famoso jit repara-pinchazos.

Es cierto que cuando levantas el fondo del maletero hay un hueco que tiene forma de rueda, pero yo creo que la profundidad del mismo no da ni siquiera para meter una galleta.

 

De serieno viene seguro, no sé si preguntando en el conce te podrán dar alguna que entre ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora imaginate lo que me pasó a mi, a 600 kilometros de casa y domingo, con el coche a reventar de equipaje, tuve que ponerle a la rueda pinchada una camiseta y ponerla en el asiento del copi con el cinturon, imaginaros la cara que puso el guardia de trafico cuando me pararon en león, para flipar.

A todo esto a 100 todo el camino claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora imaginate lo que me pasó a mi, a 600 kilometros de casa y domingo, con el coche a reventar de equipaje, tuve que ponerle a la rueda pinchada una camiseta y ponerla en el asiento del copi con el cinturon, imaginaros la cara que puso el guardia de trafico cuando me pararon en león, para flipar.

A todo esto a 100 todo el camino claro.

 

Que put*da!!!...a mi al segundo día de estrenar el coche me avisa el FIS de que tengo una rueda pinchada...un clavo enorme en la rueda de atras, con 2 dias el coche!!!!.....como jode... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.