Jump to content

Audi A4 b5, motor de arranque e intermitentes


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Tengo un A4 b5 1.9 TDI 90V, y el motor de arranque, aunque arranca bien, hace un chillido al arrancar, me indican que lo cambie, ¿sabeis la referencia del motor para pedir uno?

 

Por otro lado, tengo que cambiar las bombillas de las intermitencias delanteras porque se ha gastado el color naranja, ¿sabeis como demonios puedo meter mano ahi? lo he visto y no hay por donde meter la mano.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

Tengo un A4 b5 1.9 TDI 90V, y el motor de arranque, aunque arranca bien, hace un chillido al arrancar, me indican que lo cambie, ¿sabeis la referencia del motor para pedir uno?

 

Por otro lado, tengo que cambiar las bombillas de las intermitencias delanteras porque se ha gastado el color naranja, ¿sabeis como demonios puedo meter mano ahi? lo he visto y no hay por donde meter la mano.

 

Muchas gracias

 

Saludos

A mí me pasó algo parecido en mi anterior coche y desmonté el motor de arranque, lo engrasé (el conjunto de engranajes satélites) y hasta que se fundan las escobillas. Ese ruido es porque se le ha ido la grasa de cuando era nuevo. Si no eres auto-brico te recomiendo uno de intercambio, que sale mucho más barato y salen niquelados con todo nuevo y engrasado. En cuanto a los intermitentes lo mejos es cambiarlos enteros (no son muy caros). Por ahí hay una empresa colaboradora del foro que vende recambios por internet y tiene de todo eso.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Furgolin, ,,,,,dos cosillas,,,

 

- ¿Tienes instrucciones de como desmontar el motor de arranque del A4 b5?

 

- En cuanto a los intermitentes, ¿como busco la empresa? Es por no verme miles de post...

 

Gracias

 

 

 

Hola amigos,

 

Tengo un A4 b5 1.9 TDI 90V, y el motor de arranque, aunque arranca bien, hace un chillido al arrancar, me indican que lo cambie, ¿sabeis la referencia del motor para pedir uno?

 

Por otro lado, tengo que cambiar las bombillas de las intermitencias delanteras porque se ha gastado el color naranja, ¿sabeis como demonios puedo meter mano ahi? lo he visto y no hay por donde meter la mano.

 

Muchas gracias

 

Saludos

A mí me pasó algo parecido en mi anterior coche y desmonté el motor de arranque, lo engrasé (el conjunto de engranajes satélites) y hasta que se fundan las escobillas. Ese ruido es porque se le ha ido la grasa de cuando era nuevo. Si no eres auto-brico te recomiendo uno de intercambio, que sale mucho más barato y salen niquelados con todo nuevo y engrasado. En cuanto a los intermitentes lo mejos es cambiarlos enteros (no son muy caros). Por ahí hay una empresa colaboradora del foro que vende recambios por internet y tiene de todo eso.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un b5, las intermitencias delanteras:

 

Abres el capo y pegado al faro hay una pestaña de seguridad blanca que tienes que quitar y luego empujar hacia abajo, veras que el intermitente se puede deplazar hacia delante, lo sacas y desde fuera sacas donde va la bombilla que va con media vuelta, cambias la bombilla, metes el intermitente hasta que haga click!!! y pones la pestaña de seguridad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.