Jump to content

audi a5 ayuda please


alexei33

Publicaciones recomendadas

acabo de ver un reportaje fotografico de dos foreros que fueron a ginebra a verlo y dicen que le sienta mejor los colores oscuros, en especial el gris daytona o meteor, que ha mi tambien me gusta, no se yo lo tenia muy claro antes, pero ahora?????????????? ayuda plis.........si veis alguno blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, que eso es cómo si estuvieras indeciso entre una morena como Angelina Jolie y una ruria como Elsa Pataki. Cómo quiera que te lo hayas pedido es un cochazo. Coincido en que el blanco combinado con detalles de espoilers, taloneras...en negro le dan un aspecto muy deportivo y exclusivo. Los colores oscuros son más elegantes y combinan mejor con detalles cromados.

 

Haz caso a tu primera impresión, que lo demás son pájaras... Si te entró por el ojo el blanco es porque te llenó más el aspecto deportivo y más exclusivo que la elegancia...Si no mira un S3 en blanco y en oscuro..

Todos sabemos que el color más arriesgado, pero también te digo que un AUDI en blanco y con buenos acabados hace babear mucho más que un color oscuro que aunque más sobrio y elegante está mucho más visto.

 

Te aseguro que un modelo tan nuevo como un A5 y encima en un color blanco que en AUDI está muy poco visto va a ser algo totalmente espectacular a nada que le calzes unas llantas bonitas y esos detalles oscuros que tan bien quedan en los AUDIS...

 

Yo creo que el color blanco en este coche va un poco con lo que te guste disfrutar en tu coche nuevo. Si te va pasar más desapercibido y la sobriedad el oscuro. Si te gusta la deportividad, algo completamente impactante y que tu coche no pase desapercibido (a quién no) el blanco te aseguro que te colmará mucho más...

 

Te hayas pedido lo que te hayas pedido has apostado a un nº ganador...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, que eso es cómo si estuvieras indeciso entre una morena como Angelina Jolie y una ruria como Elsa Pataki. Cómo quiera que te lo hayas pedido es un cochazo. Coincido en que el blanco combinado con detalles de espoilers, taloneras...en negro le dan un aspecto muy deportivo y exclusivo. Los colores oscuros son más elegantes y combinan mejor con detalles cromados.

 

Haz caso a tu primera impresión, que lo demás son pájaras... Si te entró por el ojo el blanco es porque te llenó más el aspecto deportivo y más exclusivo que la elegancia...Si no mira un S3 en blanco y en oscuro..

Todos sabemos que el color más arriesgado, pero también te digo que un AUDI en blanco y con buenos acabados hace babear mucho más que un color oscuro que aunque más sobrio y elegante está mucho más visto.

 

Te aseguro que un modelo tan nuevo como un A5 y encima en un color blanco que en AUDI está muy poco visto va a ser algo totalmente espectacular a nada que le calzes unas llantas bonitas y esos detalles oscuros que tan bien quedan en los AUDIS...

 

Yo creo que el color blanco en este coche va un poco con lo que te guste disfrutar en tu coche nuevo. Si te va pasar más desapercibido y la sobriedad el oscuro. Si te gusta la deportividad, algo completamente impactante y que tu coche no pase desapercibido (a quién no) el blanco te aseguro que te colmará mucho más...

 

Te hayas pedido lo que te hayas pedido has apostado a un nº ganador...

 

Saludos

muchas gracias, me has servido de gran ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daria igual... que fuese negro, azul, rojo, gris................................. o blanco -_- :clap1:

 

 

Si no lo quieres......... regalamelo....... y hasta lo pinto de rosa :clap1: :clap1:

 

 

 

Ahora, en serio.................. poniendole unas llantas bonitas..... en blanco tambien puede quedar de muerte :flwrs::angry:

 

 

 

Cuando te llegue..................... fotos, fotos y mas fotos.............

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff en blanco tiene que ser la "put*rrepolla" ( perdón por la expresión) pero es que es así, aunque pensándolo bien, a esa pedazo de cacho de máquina, crees que algún color no le sentará bien ??? jejeje

 

Cualquier color que decidas, le quedará bien, y si es blanco mejor, te lo digo por mi firma, que yo y el blanco..... jejejejejejejejeje

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si al final me inclino por el A5 (tengo aun muchisimas dudas) lo encargaría blanco con S-line completo...solo hay que coger un S5 y pintarlo de blanco...:lol2:

yo estube pensando tambien en el sline, pero e visto fotos en audi alemania y es que no canvia nada, los asientos ya vienen deportivos con el cuero milano, y tambien la suspension viene rebajada 20mm, solo baja 10mm respecto a la mia, prefiero aorrarme lo del pakete sline y con el tiempo esperarme y colocarle algo de abt o oettinger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.