Jump to content

Ni que tuvieras un trailer


fierdz

Publicaciones recomendadas

¿Puede que sea culpa de la crisis de los 30? antes era la crisis de los 40 pero ahora creo que es la crisis de los 30 xq como esta de trillada la gente en esa franja de edad a partir de los 30, estan todos quemados, y encima son los jovenes los que no tiene educación.

 

quien no se ha quedado con ganas de soltar una hostia a uno de mas de 40 y por respeto a un mayor no lo ha hecho?

 

El otro dia voy a pasar por un paso de cebra con el coche y con semaforo en verde y rojo para peatones y un pavo de unos 50 años con los pies fuera de la acera; no lo vi a tiempo y si llega a estar más pa lante me lo llevo, paro, bajo le ventanilla y le digo: "haber si tenenmos mas cuidado que luego se quejan de atropellos y demas", subi la ventanilla y me fui y derrepente lo veo insultandome y diciendome que pare si tengo c*** que si no se que (todo esto en medio de la calle) cojo tiro de freno de mano y viene corriendo donde mí, se queda mirando que tenia la ventanilla subida y me abre la puerta llamandome de todo y con intencion de pegarme, me bajo del coche le doy un empujon y me doy cuenta de que le saco casi 2 cabezas y el viejo se queda blanco, pero derrepente vienen 4 colegas suyos de la misma edad y ya eran 5 enfrentandose a mí y diciendo que me van a cascar que me fuera, yo ya acojonado por que 5 si que me cascan, abri el maletero y saque la llave de las ruedas y les amenace con que el primero que se acercara le abria la cabeza y coje uno, el viejo de la movida y me empuja (ahora que estas con tus colegas si que te atreves no?) le engancho por el cuello y se me tiran encima todos a empujarme y no me quedo mas remedio que irme, eso si, les estoy buscando mas preparado y con algun colega aunque no creo que sirva de nada xq seria incapaza de pegar a un mayor. Luego son los jovenes los que son mal educados si es lo que aprendemos de vosotros que esperais, menuda m**** de herencia que nos habeis dejado, el mundo jodido.

Si es que hay gente que se merece que le pegues una buena o****.Lo malo es que como te pillen ( y te pillan) luego vas y le tienes que pagar una indemnizacion,pero la hostia se la lleva ,ya veras como la proxima vez no se pone tan chulo con nadie.Yoi nunca le he pegado a nadie ,ni soy bullero ni todo eso ,al contrario me acojona todo eso.Pero es que veo que la gente esta dispuesta dejarse pegar por que todo el mundo veo que se encara con quien sea aunque le sauqe 3 palmos.La sociedad esta esta podrida ,menuda m**** de gente.Eso mismo que tu dices le paso a mi cuñado y se llevo la otra persona un buen puñetazo que le dejo sin 2 dientes .Lomalo de todo es que luego le tuvo que desembolsar 300.000 de las antiguas pstas.Al final se lo devolvio a razon de 1 euro por dia durante no se cuanto tiempo,que se joda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado anarkomirandes

Norum, no te tomes a mal lo de mayores, no me referia a ancianos, yo tambien soy mayor, pero menos que tú y seguro que un anciano es mas valido para ciertas cosas que yo o que mi primo más pequeño (19años) , a que edad una persona es mayor? y anciano? eso es muy relativo y porsupuesto una persona con 40 años no es anciana pero si mayor como sinonimo de adulto.

 

Segun lo que dices, yo tambien sere viejo (espero ser el mas viejo del mundo) y por ese motivo me sentaria muy mal y muy poca cosa, y acabado si tengo 60 años y biene uno de 20 o de 30 y me casca, por eso nunca jamas pegaria a un "mayor", xq en un futuro puedo estar yo en esa situación y no creo que sea de buen gusto para nadie.

 

Lo de los antecedentes penales, tu crees que por una bronca te van a detener o fichar?

 

Si supierais algunos las broncas que he tenido por ser joven con la poli local? una vez casi me llevan detenido por decirle a un municipal que su obligacion era atenderme que yo le habia llamado y que yo pagaba su salario y que como si le llamaba 200 veces al dia, que su obligacion era atenderme, y me dijo: "a que te acuso de desacato a la autoridad" y le dije (suena muy chulo ,pero tmb me toco la moral): "no tienes c***", todo esto delante de unas 40 personas, chillando y en una terraza de verano, en la que el del bar nos pone las mesas de la terraza delante de la puerta de una lonja que tenemos los amigos y hay veces que no podemos entrar, cojo y llamo a la pasma pero uno de esos dias coje el munipa y me dice esto: "se va aquedar asi y no vuelvas a llamarnos" y entonces fue cuando le dige todo lo que pone arriba.

Como siempre poli bueno y poli malo uno me queria enchironar y el otro nos calmaba a mi y a su compañero pero las esposas ya las saco el valiente, luego hay un robo o peleas en la parte vieja o mil cosas y acojonados los muy cobardes, que habrias hecho en my situación norum? (digo norum xq se que tiene mas de 30) que harias si os dice esto un munipal?

 

No os lo habrian dicho por que soys "mayores" y teneis el culo pelao y ellos lo saben y se aprobechan al igual que muchos "mayores" de que se creen que los jovenes somos bobos o que nos dejamos pisar y de eso nada.

 

Si tu me tiras una bolitas de nieve todos los dias 20 veces diarias puede que no te diga nada, pero puede que un dia te pegue un bolazo impresionate en toda la cara y encima me pediras explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que en parte tenéis razón y no, no hay que ser bruscos, pero tampoco dejarse, uno es tonto asta un punto digo yo..

 

Que si le vienen 5 tíos a pegar y tienes una barra es defensa propia eso queda clarísimo

 

Yo no pongo todas las historias que me pasan pero vamos seguro que ustedes tampoco.

 

Aun recuerdo en una rotonda un tío con una furgoneta que venia con prisa, yo estaba dentro la glorieta y estaba a full la carretera, no podía tirar ni alante ni atrás, y el tío todo gallito conmigo y le digo, no ves que tengo preferencia que estoy dentro de la glorieta antes que tu y que no tienes ni intermitentes. El tío todo gallito mayor que yo unos 38 hace de bajarse de la vannete a sacudirme con un palo el compañero más joven que yo,

Le agarra para que no salga. Y yo cuando vi que venia armado hacia mi, salí del coche,

Con la placa en la mano, a pedirle papeles y demás al tío se le quito la cara de gallito, y no es por ser policía yo ni mucho menos. Pero la verdad que si les contara cosas a ustedes que me pasan seria otra cosa...

Yo les digo, cuando me vean ustedes en alguna kedada pensaran que soy un niño incluso de 17 años me llegan a echar, y por mi aspecto la gente se crece conmigo y veo mucha cara dura cada día, espabilados y prepotentes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que en parte tenéis razón y no, no hay que ser bruscos, pero tampoco dejarse, uno es tonto asta un punto digo yo..

 

Que si le vienen 5 tíos a pegar y tienes una barra es defensa propia eso queda clarísimo

 

Yo no pongo todas las historias que me pasan pero vamos seguro que ustedes tampoco.

 

Aun recuerdo en una rotonda un tío con una furgoneta que venia con prisa, yo estaba dentro la glorieta y estaba a full la carretera, no podía tirar ni alante ni atrás, y el tío todo gallito conmigo y le digo, no ves que tengo preferencia que estoy dentro de la glorieta antes que tu y que no tienes ni intermitentes. El tío todo gallito mayor que yo unos 38 hace de bajarse de la vannete a sacudirme con un palo el compañero más joven que yo,

Le agarra para que no salga. Y yo cuando vi que venia armado hacia mi, salí del coche,

Con la placa en la mano, a pedirle papeles y demás al tío se le quito la cara de gallito, y no es por ser policía yo ni mucho menos. Pero la verdad que si les contara cosas a ustedes que me pasan seria otra cosa...

Yo les digo, cuando me vean ustedes en alguna kedada pensaran que soy un niño incluso de 17 años me llegan a echar, y por mi aspecto la gente se crece conmigo y veo mucha cara dura cada día, espabilados y prepotentes..

 

Compañero fierdz, no se trata de ser tontos ni listos.

 

El compañero anarko, dice que pasa por un sitio y casi atropella a uno por ineptitud del peatón, y que luego, el peatón, se puso a insultarlo, el paró se bajó, le dio un empujón al señor, y luego el señor vino con otros amigos. Sí, claro que es defensa propia si te vienen 5 a pegar, pero lo está claro es que si el compañero Anarko, hubiera pasado del tema, seguir de largo por mucho que le digan, no habría llegado a una situación de ese tipo.

 

Puedo entender la reacción del compañero Anarko y la de otro usuario del foro, pero no puedo entender que tú siendo un agente de la autoridad digas que una cosa es pasar y otra ser tonto y tal. También estoy de acuerdo de que tú por tu trabajo, ves situaciones como esas y peores que esas todos los días, pero hay una gran diferencia, tú eres un agente de autoridad y nosotros no. Y como bien hiciste cuando el tipo vino armado a agredirte, enseguida sacaste la placa y le cortaste el rollo, pero nosotros no tenemos placas, ni somos agente de la autoridad, y si nos viene un tipo en las mismas condiciones que te vino a ti el tuyo, nos quedan dos opciones o nos revienta él a nosotros, o lo reventamos nosotros a él, y aunque nos defendamos si le damos cualquier golpe a un tipo, aunque sea en defensa propia y tenga el otro la culpa o haya empezado primero, sois precisamente, vosotros, los de las placas y los agentes de autoridad, los que venís y nos detenéis, si nos ponemos chulos con vosotros, porque estamos enfadados y alterados, nos reducís sin ningún tipo de contemplación y nos quitáis la bobería enseguida. Entonces vienes a decirnos que a los prepotentes les tenemos que contestar de la misma forma, cuando sabes perfectamente, que si lo hacemos enseguida vienen ustedes y nos detienen, y todo el problema que luego nos cuesta, porque como reventemos a alguien en una pelea, ya sabes cómo se las gastan luego los jueces en los temas de las sanciones, las indemnizaciones y todo eso. Y no todo se queda en responsabilidad civil, sino que también puede acarrear una responsabilidad de tipo penal. Los agentes de la autoridad, entre otras muchas funciones están para disuadir a los particulares en este tipo de riñas, y aconsejan siempre que suceda algo así, evitar el conflicto y llamarlos a ellos, a los profesionales para que pongan orden. Está claro que si alguien te viene a pegar te tienes que defender, pero si puedes evitar situaciones como está, por cosas de tráfico, lo mejor es evitarlas.

 

Yo no digo que haya que dejarse, para nada, es más, quien me lee puede pensar que soy una persona pacífica, y tal, y lo soy, pero también si me veo amenazado o que atacan a alguno de los míos, puedo ser más agresivo que ninguno. Pero ante esos instintos que tenemos todos, debe obrar la cabeza y la sangre fría, y solo usar la fuerza cuando sea necesario. Estoy seguro de que muchos por aquí han practicado artes marciales, pues parece que eso no se lo enseñaron y en cambio a mí sí, que la fuerza solo se utiliza cuando no queda más remedio.

 

De qué te vale reventar a alguien porque se te ha puesto chulito en un paso de peatones, si luego viene la policía te detiene, vas a un juicio, ya tienes antecedentes, etc., vale la pena sacrificar cosas por reventar a alguien? yo creo que no, por tanto creo que se debe tener cuidado con el tipo de mensajes que damos por aquí. Y no pretendo enmendarle la plana a nadie, simplemente que pensemos lo que decimos antes de escribirlo. Y que conste, que yo también me cabreo al volante, y me dan ganas de reventar al gil***ollas de turno que te hace una pirula y por poco tú te matas, pero luego lo piensas, y te das cuenta de que no vale la pena, que somos humanos y que unas veces se equivocan los demás, y otras veces nos equivocamos nosotros, y unas personas aceptan sus errores y otras no, porque son uno gil***ollas, pero por eso no vamos a desgraciarnos nosotros, dándole una paliza. Ahora si alguien nos viene a pegar, entonces defendámonos, pero yo creo que mientras que se eviten todas estas cosas mejor. En el caso de Anarko, imagínate que vale el coge la llave, pero otro saca una navaja y lo pincha, y lo mata. Esas cosas pasan, no es cienciaficción, y todo por qué, por un zumbado que cruzaba mal un paso de peatones, vale la pena que una persona pierda su vida, por eso. Yo creo que no.

 

PD: Siento el tochazo, yo mismo me doy de nuevo :angry::angry:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Pues si me abrian sacado una navaja (cosa que ya me ha pasado) se abria liado mucho mucho, supongo que abria agachado la cabeza y a correr calle abajo, lo que dices de los 4 amigos, estaban como escondidos y cuando vieron que la cosa pasaba de marron oscuro saltaron de la nada, no les llamo llegaron ellos, eran unos cobardes, ya les decia que vinieran uno a uno pero no estaban por la labor y bueno ya sabeis la historia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos pedido conjunto de lo que fuma F.J ???? :crying_anim: porfaaaaaaa

 

A razón de 30 euros el medio y 55 el gramo, por ser grupo numeroso si kereis bolas de 5 a 250. FJ tiene para todos (y todas).

Bueno al grano (ya con pus y todo), fierz no te enfades conmigo porque el otro dia hicieses un poco el bobo, que eso nos pasa a todos de vez encuando.

Con respecto a lo de la crisis de los 30, los 40... los que sean me da igual, la peña está muuuuuy rallada y muy kemada, a este paso me tocará llevar la 9mm en la guantera :crying_anim:

 

Aaaaaau!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me quedó antes por poner, pero como estaba trabajando me daba error por el servidor de allí, así que posteé, el tochazo de antes, sin hacer una referencia al tema inicial del post. Ya que lo que comenté antes era una derivación de lo que comentaba el compañero Anarko.

 

Sin ánimo de buscar polémica, también quiero decir una cosa. Al compañero Fierdz se le ha dicho que su comentario puede resultar fantasmón, que si alguien le dice eso a otro compañero le pueden romper los dientes, etc. Que el comentario puede sonar fantasmón, no voy a entrar en eso, voy a entrar en lo que narra el compañero. Por lo visto una señora, estaba obstaculizando la vía porque estaba hablando con una amiga. ESo es una falta de civismo por parte de la señora. Si usted quiere hablar con su amiga, estaciona el coche correctamente, se baja o se sube su amiga en el coche y sigan hablando pero sin molestar a la circulación. Eso lo primero. Por lo que leo, el compañero Fierdz, se puso a esperar, tranquilamente, ni le tocó el claxón, ni nada, solo caminó un poquito con el coche para que la mujer se percatara de que él estaba esperando. La Ley de seguridad vial establece el tiempo de las paradas, que son para que suban y bajen personas, etc, pero en ningún caso para que la gente se ponga de cháchara y menos obstaculizando la vía en un claro ejemplo insolidario a los demás y desconsiderado. Creo que bastante bien se comportó, yo si veo que no se quita empiezo a tocarle el claxón y si no se quita no tengo inconveniente en decirle que se aparte porque la calzada no es para estar de tertulia, y yo no tengo porque esperar por los actos no cívicos de las personas. Yo espero por un accidente, por una retención, por algo con causa justificada, pero no porque una persona se ponga de tertulia con un amigo, y encima obstaculizando la calle. Pues encima que hace eso la señora, cuando él pasa le dice lo del trailer, menospreciando el coche del compañero. Osea, obstaculizas la calle, no por una emergencia si no porque estás de charla con una amiga, en un gesto desconsiderado hacia los demás, y te permites el lujo de menospreciar el coche que obstaculizas, hay que tenerlos para ser así. Lo mínimo que tenía que haber hecho la señora es disculparse, que la calzada no es suya, ni de su uso privativo. Las normas están para cumplirlas. Todos. Y se critica al compañero porque su comentario es fantasmón, que si no se es más por tener dinero, y todo el rollo, y que si le rompen los dientes. Pues no sé, una cosa es decir romper dientes y otra diferente es romperlos, porque igual uno dice de romperlos y cuando ve al que se los tiene que romper igual uno no se los rompe.

 

Y no significa que esté defendiendo al compañero, porque no estoy de acuerdo en lo que dice de las hostias en referencia luego al tema de Anarko, pero ese es otro tema, que ya nombré antes en mi anterior ladrillo. Pero otra cosa diferente es que el compañero, aunque su comentario pueda ser desafortunado, no voy a entrar a valorar eso, encima que no lo dejan pasar, por estar de cháchara, y que él ha aguantado educadamente, tenga también que aguantar que le digan lo del trailer y encima no pueda abrir la boca. Eso sí, siempre con educación y sin llegar al a violencia, que la violencia no lleva a nada, pero uno también tiene derecho a protestar ante gestos como este de la señora y otros tantos que hay por ahí, aclaro, protestar, pero no pegar ni dar hostias.

 

:notworthy::notworthy::notworthy: voy a poner iconos que refresquen otro de mis tochazos :flwrs: :clap1: :clap1:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a la edad no le tengo ningún respeto.

 

Lo siento, pero pienso que el respeto se les tiene a las personas, no a la edad de estas. Con mas de un abuelo he tenido "movidas", y no me ha importado insultarlo, si antes me ha insultado él a mi. Como muestra:

 

Hace un tiempo, yendo a trabajar (voy andando), había un camión aparcado encima de la acera, de tal forma que entre el camión y la pared, a duras penas cabíamos 2 personas...siempre y cuando nos apartásemos ambas. La cuestión es que, mientras cruzábamos el camión, mi compañero de trabajo y yo, nos cruzamos con un "señor mayor" que, aparte de entrar "en el cruce" despues de nosotros, al cruzarse, ni siquiera se "ladeó". Pues bien, cuan mayor fue mi pecado que, al pasar junto a el, y tener que pegarme descaradamente al camión (él porsupuesto iba por el lado de la pared, el bueno), tragándome así el camión, aún siendo yo casi 2 veces mas grande que el señor mayor, se me ocurrió decir "joer, y no se apartará ni un poquito". En serio que fue lo que dije, nada mas.

 

Pues bien, el "buen" hombre, se giró....y me soltó: "qué, que tienes que decir, eh? gil***ollas?". Claro, entre que tenía prisa por ir a trabajar...y que no me esperaba esa contestación...pues lo único que me salió fue: "qué? y tu un cab***". A lo que el "buen señor" me soltó: "cab*** e hijo put* tu y toda tu familia". En fins...que se libró de una buena porque me tenía que ir a trabajar. Mi compañero de trabajo (luego nos echamos unas risas con el incidente) flipaba en colores.

 

Como comprendereis, entre este caso y otros cuantos mas (entre ellos un vecino que casi podría ser mi abuelo y al cual no trago por ser un maleducado impresionante), para mi las canas no son factor para respetar a NADIE. Si me hablan de forma maleducada, para cafre, yo. Hostias puede que no le suelte (ve a saber), pero la burrada mas gorda, desde luego, se la soltaré yo.

 

Aún así, sigo pensando que quizá no debieses contestar así a la señora esa. ¿se merecía alguna contestación? Porsupuesto. Pero no una en plan "que vacileta soy con mi audi". Yo creo que hubiese quedado mejor algo del estilo "tapa mas usted (o tu, que ya que te tutea, no tienes porqué llamarla de usted) con su huevo que yo con mi trailer, así que apartese de una vez que hay gente esperando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me quedó antes por poner, pero como estaba trabajando me daba error por el servidor de allí, así que posteé, el tochazo de antes, sin hacer una referencia al tema inicial del post. Ya que lo que comenté antes era una derivación de lo que comentaba el compañero Anarko.

 

Sin ánimo de buscar polémica, también quiero decir una cosa. Al compañero Fierdz se le ha dicho que su comentario puede resultar fantasmón, que si alguien le dice eso a otro compañero le pueden romper los dientes, etc. Que el comentario puede sonar fantasmón, no voy a entrar en eso, voy a entrar en lo que narra el compañero. Por lo visto una señora, estaba obstaculizando la vía porque estaba hablando con una amiga. ESo es una falta de civismo por parte de la señora. Si usted quiere hablar con su amiga, estaciona el coche correctamente, se baja o se sube su amiga en el coche y sigan hablando pero sin molestar a la circulación. Eso lo primero. Por lo que leo, el compañero Fierdz, se puso a esperar, tranquilamente, ni le tocó el claxón, ni nada, solo caminó un poquito con el coche para que la mujer se percatara de que él estaba esperando. La Ley de seguridad vial establece el tiempo de las paradas, que son para que suban y bajen personas, etc, pero en ningún caso para que la gente se ponga de cháchara y menos obstaculizando la vía en un claro ejemplo insolidario a los demás y desconsiderado. Creo que bastante bien se comportó, yo si veo que no se quita empiezo a tocarle el claxón y si no se quita no tengo inconveniente en decirle que se aparte porque la calzada no es para estar de tertulia, y yo no tengo porque esperar por los actos no cívicos de las personas. Yo espero por un accidente, por una retención, por algo con causa justificada, pero no porque una persona se ponga de tertulia con un amigo, y encima obstaculizando la calle. Pues encima que hace eso la señora, cuando él pasa le dice lo del trailer, menospreciando el coche del compañero. Osea, obstaculizas la calle, no por una emergencia si no porque estás de charla con una amiga, en un gesto desconsiderado hacia los demás, y te permites el lujo de menospreciar el coche que obstaculizas, hay que tenerlos para ser así. Lo mínimo que tenía que haber hecho la señora es disculparse, que la calzada no es suya, ni de su uso privativo. Las normas están para cumplirlas. Todos. Y se critica al compañero porque su comentario es fantasmón, que si no se es más por tener dinero, y todo el rollo, y que si le rompen los dientes. Pues no sé, una cosa es decir romper dientes y otra diferente es romperlos, porque igual uno dice de romperlos y cuando ve al que se los tiene que romper igual uno no se los rompe.

 

Y no significa que esté defendiendo al compañero, porque no estoy de acuerdo en lo que dice de las hostias en referencia luego al tema de Anarko, pero ese es otro tema, que ya nombré antes en mi anterior ladrillo. Pero otra cosa diferente es que el compañero, aunque su comentario pueda ser desafortunado, no voy a entrar a valorar eso, encima que no lo dejan pasar, por estar de cháchara, y que él ha aguantado educadamente, tenga también que aguantar que le digan lo del trailer y encima no pueda abrir la boca. Eso sí, siempre con educación y sin llegar al a violencia, que la violencia no lleva a nada, pero uno también tiene derecho a protestar ante gestos como este de la señora y otros tantos que hay por ahí, aclaro, protestar, pero no pegar ni dar hostias.

 

:p:lol2::lol2: voy a poner iconos que refresquen otro de mis tochazos :lol2::lol2::lol2:

 

 

Sinceramente, creo que está todo dicho, si señor :clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uve en eso estoy de acuerdo contigo, yo tampoco creo que la edad tenga un derecho a respeto adquirido. El respeto lo tiene cualquier persona, tanto tenga 15 años, como si tiene 85. Pues creo que todas las personas somos iguales, y lo de la edad, es una característica cronológica. El que quiere respeto tiene que dar respeto, si no ofrece respeto a los demás, no puede exigir luego respeto tan solo porque tenga más años. :clap1:

 

En cuanto a lo que cuentas, lo mejor que hiciste fue pasar e irte, crees que vale la pena buscarse un problema por zumbarle a un simplón como ese? Luego problemas con denuncias, juicios y todas esas cosas. Yo espero que no lleguemos a los extremos del D.F., porque no sé cómo está la cosa ahora, pero tenía una amiga que me contaba que hace unos buenos años, allá los conflictos de tráfico lo arreglaban a tiros. Esperemos que eso nunca pase aquí. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me quedó antes por poner, pero como estaba trabajando me daba error por el servidor de allí, así que posteé, el tochazo de antes, sin hacer una referencia al tema inicial del post. Ya que lo que comenté antes era una derivación de lo que comentaba el compañero Anarko.

 

Sin ánimo de buscar polémica, también quiero decir una cosa. Al compañero Fierdz se le ha dicho que su comentario puede resultar fantasmón, que si alguien le dice eso a otro compañero le pueden romper los dientes, etc. Que el comentario puede sonar fantasmón, no voy a entrar en eso, voy a entrar en lo que narra el compañero. Por lo visto una señora, estaba obstaculizando la vía porque estaba hablando con una amiga. ESo es una falta de civismo por parte de la señora. Si usted quiere hablar con su amiga, estaciona el coche correctamente, se baja o se sube su amiga en el coche y sigan hablando pero sin molestar a la circulación. Eso lo primero. Por lo que leo, el compañero Fierdz, se puso a esperar, tranquilamente, ni le tocó el claxón, ni nada, solo caminó un poquito con el coche para que la mujer se percatara de que él estaba esperando. La Ley de seguridad vial establece el tiempo de las paradas, que son para que suban y bajen personas, etc, pero en ningún caso para que la gente se ponga de cháchara y menos obstaculizando la vía en un claro ejemplo insolidario a los demás y desconsiderado. Creo que bastante bien se comportó, yo si veo que no se quita empiezo a tocarle el claxón y si no se quita no tengo inconveniente en decirle que se aparte porque la calzada no es para estar de tertulia, y yo no tengo porque esperar por los actos no cívicos de las personas. Yo espero por un accidente, por una retención, por algo con causa justificada, pero no porque una persona se ponga de tertulia con un amigo, y encima obstaculizando la calle. Pues encima que hace eso la señora, cuando él pasa le dice lo del trailer, menospreciando el coche del compañero. Osea, obstaculizas la calle, no por una emergencia si no porque estás de charla con una amiga, en un gesto desconsiderado hacia los demás, y te permites el lujo de menospreciar el coche que obstaculizas, hay que tenerlos para ser así. Lo mínimo que tenía que haber hecho la señora es disculparse, que la calzada no es suya, ni de su uso privativo. Las normas están para cumplirlas. Todos. Y se critica al compañero porque su comentario es fantasmón, que si no se es más por tener dinero, y todo el rollo, y que si le rompen los dientes. Pues no sé, una cosa es decir romper dientes y otra diferente es romperlos, porque igual uno dice de romperlos y cuando ve al que se los tiene que romper igual uno no se los rompe.

 

Y no significa que esté defendiendo al compañero, porque no estoy de acuerdo en lo que dice de las hostias en referencia luego al tema de Anarko, pero ese es otro tema, que ya nombré antes en mi anterior ladrillo. Pero otra cosa diferente es que el compañero, aunque su comentario pueda ser desafortunado, no voy a entrar a valorar eso, encima que no lo dejan pasar, por estar de cháchara, y que él ha aguantado educadamente, tenga también que aguantar que le digan lo del trailer y encima no pueda abrir la boca. Eso sí, siempre con educación y sin llegar al a violencia, que la violencia no lleva a nada, pero uno también tiene derecho a protestar ante gestos como este de la señora y otros tantos que hay por ahí, aclaro, protestar, pero no pegar ni dar hostias.

 

:lol2::lol2::lol2: voy a poner iconos que refresquen otro de mis tochazos :lol2::lol2::shy:

 

 

Sinceramente, creo que está todo dicho, si señor :p:lol2::lol2:

Quiero ese frontal!!!!! :clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.