Jump to content

A ver si me podeis echar un cable - 10V Turbo


Publicaciones recomendadas

Los de la presión del turbo, he!!!!

 

A ver si los que teneis un 10V turbo me podeis echar un cable...

 

El otro dia me fijé en una cosa bastante extraña.....Resulta que al meter la llave en la posicion de contacto, el reloj de presión debería de marcar 1.0 bares, no???

 

Pues resulta que marcaba 0,7 y no solo eso, sino que fluctuaba....El motor apagado, para que nos entendamos....Es decir, que sin hacer nada y llave en "contacto"...de repente marcaba 0,7 , 0,8 0,9 y ASI, fluctuando entre esos valores....

 

Sé que el 3B lleva un sensor de altitud, pero los 10V turbo no ( hasta donde sé)...

 

Alguien me puede ehcar un cable de dónde tengo el problema....De la misma forma, se puede casi confirmar el hecho de que algunas veces ( ya andando en este caso) el coche llegue a 1,4 ( su valor correcto), pero otras se quede en 1,2......como si tuviera un comportamiento intermitente.....

 

El diafragma de la waste está listo para montar, pero eso para la presion en movimiento..pero y para cuando está el coche sin arrancar?????

 

De dónde puede venir el problema??? Alguna idea.....

 

Como "mide" el reloj de presión la presión en parado???? Entiendo que de altitud no puede ser, MAdrid está a 600 metros y no creo que sea una altitud sufiiente como para quedarme tan "corto".....

 

Gracias chicos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio al darle el contacto marca 1,0 bares, luego arrancas y lo que tenga que medir según le pises.

 

En mi opinión, si funcionando te da las lecturas correctas no me preocuparia mucho. :p

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.