Jump to content

REUNIÓN BURGOS ASI


celtio

Publicaciones recomendadas

Mi hijo (que sale en la foto ) le comenta a sus amigos desde entonces....."el coche de mi padre habla y tiene dos tubos de escape muy gordos",

 

Eso mismo nos dijo a nosotros en la comida.

 

Ah, y tb q cuando sea mayor le vas a regalar el coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Celtio

encantado de haberte conocido en persona

estuvimos charlando un poco justo cuando el amigo Cristian te estaba comentando lo de la segunda toma de masa entre el capot y el chasis y despues se hizo la foto con la gorra su mujer

como veras a mi tambien me van los clasicos aunque no ande por este sub

 

saludos

 

Pd has averiguado ya por donde suelta ese olorcillo a gasofa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi hijo (que sale en la foto ) le comenta a sus amigos desde entonces....."el coche de mi padre habla y tiene dos tubos de escape muy gordos",

 

Eso mismo nos dijo a nosotros en la comida.

 

Ah, y tb q cuando sea mayor le vas a regalar el coche :flwrs:

está claro que el niño ha salido forero de audi sport iberica :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Celtio

encantado de haberte conocido en persona

estuvimos charlando un poco justo cuando el amigo Cristian te estaba comentando lo de la segunda toma de masa entre el capot y el chasis y despues se hizo la foto con la gorra su mujer

como veras a mi tambien me van los clasicos aunque no ande por este sub

 

saludos

 

Pd has averiguado ya por donde suelta ese olorcillo a gasofa

 

ya te recuerdo, el Maserati es precioso, he el tuyo en venta y no estaba mal según sale en el anuncio.

 

El olor a gasofa según Cristian son gases en la zona de la cabeza inyectora, no tienen pérdida ninguna de líquido, pero huelen un poquito, es que Cristian es muy perfeccionista, ni me habia fijado antes en el olor.

 

Por cierto en el pueblo hubo un ambiente muy bueno, me gustaron los calcetines de ASI jajajajajajja

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

celtio, fue un placer conocerte :p y admirar tu clásico :flwrs:

 

yo ya conocía el subforo de clásicos pero cuando hablamos me pareció entenderte que también hay un Club de Clásicos dentro del foro :cry1:

 

que pena no haber conocido el foro cuando tenía mi audi 90 2.2 E :p lo deje con 17 años, CASI 300.000 km y ni una avería :p aunque de chapa estaba tocadito :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

celtio, fue un placer conocerte :notworthy: y admirar tu clásico B)

 

yo ya conocía el subforo de clásicos pero cuando hablamos me pareció entenderte que también hay un Club de Clásicos dentro del foro :p

 

que pena no haber conocido el foro cuando tenía mi audi 90 2.2 E :notworthy: lo deje con 17 años, CASI 300.000 km y ni una avería :notworthy: aunque de chapa estaba tocadito :notworthy:

 

s2

 

Encantado también de conocerte, me referia a este foro y también al de www.audi100.org, cuyo presidente organizó con este foro la quedada de Ocaña hace un par de años!!

 

Habrá más días, por cierto, siempre puedes volver a comprar un 90 clásico y venirte a la siguiente quedada, si haces números verás que es mucho mejor usar un clásico que una cafetera moderna con ESP. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......y de primera calidad.

 

Mi hijo (que sale en la foto ) le comenta a sus amigos desde entonces....."el coche de mi padre habla y tiene dos tubos de escape muy gordos", cuando sepa alemán descubrirá lo que significa..... "Artchun bite fare...." en fin, que el escape lo hemos dejado así.

 

:p (por cierto que aviso es ese que no me suena... B) )

 

El aviso es que tengo una luz fundida, pero no hay ninguna fundida, el señor sigue erre que erre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

celtio, fue un placer conocerte ;) y admirar tu clásico :bye1:

 

yo ya conocía el subforo de clásicos pero cuando hablamos me pareció entenderte que también hay un Club de Clásicos dentro del foro ;)

 

que pena no haber conocido el foro cuando tenía mi audi 90 2.2 E :lol2: lo deje con 17 años, CASI 300.000 km y ni una avería :p aunque de chapa estaba tocadito ;)

 

s2

 

Encantado también de conocerte, me referia a este foro y también al de www.audi100.org, cuyo presidente organizó con este foro la quedada de Ocaña hace un par de años!!

 

Habrá más días, por cierto, siempre puedes volver a comprar un 90 clásico y venirte a la siguiente quedada, si haces números verás que es mucho mejor usar un clásico que una cafetera moderna con ESP. ;)

 

hombre ya puestos me gustaría comprar uno como el tuyo :bsh1: o un coupe 2.3 E :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.