Jump to content

REUNIÓN BURGOS ASI


celtio

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de Burgos de la reunión A.S.I., y bueno, por representación de este foro de clásicos alli estuve con mi UR.

 

Si puedo pondré alguna foto, de momento no tengo tiempo.

 

Me sorprende que algunas personas de ASI no sepan que existe el foro de clásicos.

 

En general puedo deciros que verse mezclado un UR con unos 60 ó 70 Audis modernos te da una especie de sensación de incomprensión y satisfacción.

 

Había un RS4 y un TT preparado por MTM de 400 cv.

 

Lo más interesante: he conocido a Christian de MTM, distribidor oficial de MTM en España, el chico es de Ingolstad, trabajaba en la fábrica de Audi y es amigo personal del inventor del motor 20v que tiene actualmente la central de MTM en Alemania, si alguien recuerda su nombre que me lo diga porque se me ha olvidado; por supuesto es un incondicional del UR y su coche de diario es un audi 100 de los 80.

 

El chico se presentó con su novia y el TT de 400 cv, directos desde el circuito de Ascari. La matrícula del TT era sugerente:

 

D(distintivo alemán) ING-TT........

 

Conoce cada tuerca de los UR, ha tenido varios (un 20v que le robaron entre varios RS, es decir, en una reunión el caco se llevó el UR 20v antes que algún RS cercano), y se presta a cualquier cosa que queramos plantearle sobre estos coches. Me explico, está abriendo un taller en Málaga y se quiere promocionar.

 

Estuvimos mirando mi coche y no le puso muchas pegas :p , lo cual, viniendo de esta persona me dejó bastante satisfecho.

 

Hace restauraciones completas e incluso se mete con electrónica......................ahora está reprogramando dos centralitas de un Bentley GT, con decir esto......

 

A ver si cuelgo fotillos.

 

En general la reunión fue cordial dentro de lo que significa ver coches modernos :( , pero bien, salvo un incidente de una forera con su A3, pero gracias a Dios se encuentra bien.

 

S2

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi chiquitín rodeado de audis modernos, nos encontramos en las instalaciones del patrocinador Motormoba de Burgos, que nos deleitó con el bar del concesionario y estuvimos viendo lo que había dentro. Tuve cuidado de pegar el dorsal por las esquinas.......

 

 

burgos1nc2.jpg

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este concesionario se vendieron dos UR cuando fue traspasado al actual dueño, quedaban por vender y probablemente fueron de los últimos de España.

 

El cochecito es lo más destacado que había en la exposición del concesionario, me refiero a clásicos, y estaba en la pared.......

 

 

audiclassicwr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Covarrubias. El pueblo invadido de audis. La organización respondió muy bien, claro que la benemérita fue con nostros cada kilómetro, y se quedaron a comer.

 

En este lugar se acercaron dos paisanos y les escuchaba: "mira, este es el primer audi con tracción a las cuatro ruedas", pero lo jodido es que sabian más que algunos foreros que estaban en la caravana con nosotros......

 

burgos2hj0.jpg

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Burgos de la reunión A.S.I., y bueno, por representación de este foro de clásicos alli estuve con mi UR.

 

Si puedo pondré alguna foto, de momento no tengo tiempo.

 

Me sorprende que algunas personas de ASI no sepan que existe el foro de clásicos.

 

En general puedo deciros que verse mezclado un UR con unos 60 ó 70 Audis modernos te da una especie de sensación de incomprensión y satisfacción.

 

Por desgracia es lo que suele pasar. Lo "viejo" es sinónimo de malo, anticuado.

Por suerte, somos muchos foreros los que pensamos que eso no es así.

Es más, para mi audi perdío algo a a partir del año 96. Coches de la década de los 80 y de principios de los 90 tienen algo especial que me atrae muchísimo, y hoy en día, un audi no me dice nada (salvo grande excepciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo pasarais bien. El quattro de mi amigo y vecino Celtio es una maravilla, lastima que ahora lo aparque en otra garaje, porque antes cada noche al llegar me pasaba por su plaza para babear, cada día tenía una mejora nueva, ahora ya esta perfecto al 100 %.

Una foto de Celtio que he visto en el post sobre la quedada.

post-6473-1177287669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo pasarais bien. El quattro de mi amigo y vecino Celtio es una maravilla, lastima que ahora lo aparque en otra garaje, porque antes cada noche al llegar me pasaba por su plaza para babear, cada día tenía una mejora nueva, ahora ya esta perfecto al 100 %.

Una foto de Celtio que he visto en el post sobre la quedada.

 

Celtio :cfsd1::laugh::shy: ...Excepcional representación de "nuestro" sub-foro.......La verdad que es una pena, pero aqui, en los "antiguos", no es tan fácil acudir a este tipo de eventos.....Primero porque hay pocos, y claro, falatar alguien ya es un porcentaje elevado....Luego que los viajes hay que planificarlos muy bien y luego que siempre hay un "sub-grupo" de gente "aparate" que se queda entre los Audis de los 80's y 90's.....

 

Enfin: Enhorabuena a Celtio por guardar ese maravilla en ese estado.......

 

Yo desde luego, cuando tenga alguno de los 200 más o menos "decentes", espero poder organizar una mini-kdd con representación de los 80's y 90's para la presentación "oficial".......Ahi si que apreciaremos todos los esfuerzos que la gente hace para mantener estos bichos con vida.... :shy:

 

Por cierto, hay una foto que sale el S4 de Jose y otro S4 ( creo que de Lagarto o T4&RS2 ), que es precioooooooooosa........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Burgos de la reunión A.S.I., y bueno, por representación de este foro de clásicos alli estuve con mi UR.

 

Si puedo pondré alguna foto, de momento no tengo tiempo.

 

Me sorprende que algunas personas de ASI no sepan que existe el foro de clásicos.

 

En general puedo deciros que verse mezclado un UR con unos 60 ó 70 Audis modernos te da una especie de sensación de incomprensión y satisfacción.

 

Por desgracia es lo que suele pasar. Lo "viejo" es sinónimo de malo, anticuado.

Por suerte, somos muchos foreros los que pensamos que eso no es así.

Es más, para mi audi perdío algo a a partir del año 96. Coches de la década de los 80 y de principios de los 90 tienen algo especial que me atrae muchísimo, y hoy en día, un audi no me dice nada (salvo grande excepciones).

 

 

 

Muy de acuerdo con Celtio y sobre todo con Julito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Entiendo tu alegria incompresión en la reunion, pero está bien que siempre haya un ur en una reunion de estas porque es la madre del cordero!!, sin nuestro querido ur sea en la faceta que sea no veriamos por tv esos magnificos spots que la marca de los 4 aros nos ofrece cada temporada.....hay que ver como me gusta este ultimo del microscopio....tan cerca de un audi......

 

salu2

 

 

urs2 y mouton :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, celtio, y ese escape... :thumbsup:

 

 

Pues mira, la historia del escape es curiosa: el coche tenia su escape más o menos de serie de color cromado, y estaba bien, pero un dia trasteando con E Bay descubro una casa que vende el terminal trasero por 150 euros, en material cromado y anti gravilla, no se como ocurrió pero lo compré por error, y a los tres días, ni más ni menos, y sin haberlo pagado, ya estaba el escape en mi casa en Madrid suministrado, por tanto, lo pagué, y lo almacené en el trastero.

 

Cuando le cambié el retén del puente trasero me sugirieron sustituir el escape porque estaba regular, y bueno, cuando ya lo puse me di cuenta que quedaba algo fuera del faldón trasero y que llama un poco la atención porque el de serie es negro mate y no es rigurosamente así, pero mira, por 150 euros.......y de primera calidad.

 

Mi hijo (que sale en la foto ) le comenta a sus amigos desde entonces....."el coche de mi padre habla y tiene dos tubos de escape muy gordos", cuando sepa alemán descubrirá lo que significa..... "Artchun bite fare...." en fin, que el escape lo hemos dejado así.

 

Sin embargo, los cables de bugía ya no son azul tunning, ahora son los negros de serie :clap1:

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que conste que YO babeé con el UR :thumbsup: :clap1: aparte de que Celtio y familia son de lo mejor que he conocido.

 

Ya que EL no lo dice.... :clap1: lo digo YO: esta mañana casi no llego a despedirme e iba nervioso por ver esa joya. :clap1: :bsh1:

 

Gracias abuelo, reconozco que la planificación estuvo muy bien y la gente acogedora 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......y de primera calidad.

 

Mi hijo (que sale en la foto ) le comenta a sus amigos desde entonces....."el coche de mi padre habla y tiene dos tubos de escape muy gordos", cuando sepa alemán descubrirá lo que significa..... "Artchun bite fare...." en fin, que el escape lo hemos dejado así.

 

:lol2: (por cierto que aviso es ese que no me suena... :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.