Jump to content

[RECORD] Voy a intentar llegar a 1000km/Deposito con 2.0 TDI


Specialized

Publicaciones recomendadas

Hay que tener en cuenta que el depósito del golf creo que es de unos 45 litros si no recuerdo mal...

es de 55 litros, por cierto mi record es 869 kms con 70l. eso sí, multitronic y conducción normal con clima siempre... quizás me proponga algún día imitarte Sergi e intentar llegar a 1000 kms!!!! FELICITATS!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me está pasando por la cabeza mejorar mi record... :notworthy:

 

¿No tendrás otro problema en algún neumatico? :laugh:

 

Hicistes 1016 y te quedaban 3 litros, a 4.8 a los 100, te salen 1078,5...

tampoco te queda tanto para los 1100... :innocent:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue a 915 km con el deposito lleno de un 1.9 TDI de 130 CV y 6 marchas, pero os aseguro que los últimos 40 km fueron acojonado por que no encontraba ninguna gasolinera abierta, menudo viajecito La Rochelle - Royan a las 11 de la noche con las gasolineras cerradas y sin carte bleue para las de auto servicio !

 

 

 

:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue a 915 km con el deposito lleno de un 1.9 TDI de 130 CV y 6 marchas, pero os aseguro que los últimos 40 km fueron acojonado por que no encontraba ninguna gasolinera abierta, menudo viajecito La Rochelle - Royan a las 11 de la noche con las gasolineras cerradas y sin carte bleue para las de auto servicio !

 

 

 

:p:wub:

 

Fué un record algo forzado no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue a 915 km con el deposito lleno de un 1.9 TDI de 130 CV y 6 marchas, pero os aseguro que los últimos 40 km fueron acojonado por que no encontraba ninguna gasolinera abierta, menudo viajecito La Rochelle - Royan a las 11 de la noche con las gasolineras cerradas y sin carte bleue para las de auto servicio !

 

 

 

:p :P

 

Fué un record algo forzado no? :lol2:

 

 

Si ya te digo :unsure: , cuando sali de La Rochelle (a 70 km de mi destino, Royan) saltó la reserva, pero hasta 40 km más adelante no pude repostar, me veía en la cuneta :lol2::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.