Jump to content

[RECORD] Voy a intentar llegar a 1000km/Deposito con 2.0 TDI


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te creo porque lo dices tu, pero aun asi no me cuuadra una media tan bbaja por muy golf que sea, es el 1.9tdi? si es este motor me lo creoa213.gif pero como sea el 2.0tdi...e142.gif

Es el 2.0 TDI. Justo ahora acabo de hacer 41 km y la media era de 4,9 litros teniendo en cuenta que es el viaje de ida y hace subida, el trafico...

 

Había grabado con el telefono un video mostrando el consumo instantaneo a 80km/h y en llano, pero ahora al verlo en el PC no se pueden apenas ver los números, pero esta noche con la camara digital hago un video con mejor calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 80 en s..ta? cuanto pesa el golf? no es qu edude de tu palabra pero jod** me parece poquisimo y yo tengo ese motor, y llendo a ritmo normal no lo bajo de 5.8l a lo mejor es que solo tengo 4500km y eso influye

Por ciudad a 50km/h voy en quinta, y a partir de 80 si no tengo previsto adelantar a nadie o acelerar fuerte voy en s..ta. Creo que el Golf pesa unos 1400kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están tardando en aparecer los S3 8l con 7 litros de media.... :ph34r::p .

En vacaciones voy hacer lo mismo, pero con el S3, a ver hasta dónde aguanta... :bsh1:

Yo creo que llegas a los 1000, pero te diría que cuando entres en reserva te pilles un bidón de 10 litros de gasoil, así, aprovechas al máximo el depósito, cuando se te acabe totalmente el gasoil, y se te pare el motor :ranting2: ya sabes la autonomía real que tienes, luego rellenas arrancas y punto.

Que te parece <_< :flwrs:

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en quinta a 50? sabes una cosa...todo lo que te ahorres en gasoil lo vas a pagar en turbos!! asi el turbo sufre un monton, no lo hagas que te lo vas a cargar, tu sabes el sobreesfuerzo que spone no llevarr el motor a sus vueltas y sacarlo todo del turbo?n045.gif

 

 

en 5ª a 50 km/h el turbo esta durmiendo.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duermiendo si porque no tiene gases para recircular y mover la turbina,pero el motor va axfisiado y con eso lo desgastas mas en caso de pisar mas de la cuenta que si vas a 3500 vueltas por ejemplo constantes,y eso si,el turbo lo que haces es llenarlo de ollin y carbonilla,vamos que muy bueno no es... pero aya cada uno!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y sobretodo llevar el clima apagado, o en caso de necesidad en modo ECON. De lo contrario subirá la media 0,5 L

 

 

puede q influya.. llevo el climatizador siempre encendido, la verdad, y cambio a 2000 cuando el motor está frio....

 

y algunas veces cuando esta caliente le acelero, sobretodo en adelantamientos (xa quitar carbonilla y revolucionarlo un poco)

 

ademas q siempre hago ciudad, ciudad, ciudad, campo, ciudad....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te creo porque lo dices tu, pero aun asi no me cuuadra una media tan bbaja por muy golf que sea, es el 1.9tdi? si es este motor me lo creoa213.gif pero como sea el 2.0tdi...e142.gif

 

Yo soy de bilbao. Si parto de la parada de Altube en Alava y marcho hacia bilbao que es todo cuesta hacia abajo durante 40km aproximadamente te consigo mejorar esa media. El mio baja casi sin tocarle el acelerador. Va solo. Las medias son creibles, pero hay que ver en que condiciones y recorridos se han hecho. El recorrido inverso de bilbao a altuve la media sube a casi 8litros a los 100. La culpa la tiene el fuerte desnivel que hay de 600m de altura en 40km.

 

Si lo que quieres es batir un record lo tienes facil en el puerto de somosierra de la A1. La bajada hacia soria es endiablada. Tienes que ir frenando o reducir y frenar con el motor, sino se te envala. Fijo que sacas una media de 0 litros/100km. Mas bajo imposible. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viaje Bilbao a Torrevieja (Alicante). Trayecto de 870km pasando por Madrid. Media de 5,5 litros llendo a 120 constantes. Dos pasajeros maletas y aire acondicionado puesto. Al llegar al destino me quedaba casi un cuarto de deposito, por lo que deduzco que los 1.000 se pueden hacer con un deposito. Además una media de 5,5 litros a los 100 serían 55 litros a los 1.000km. Casi 1.100km a los 60litros. tecnimanente es posible.

 

Otra forma de bajar consumos es desconectar el aire acondicionado y dejarlo en economico. La media baja en casi 0,5 litros. No se si algun día haré la prueba, pero espero que no me de por hacerrlo en un día de calor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con los datos de hoy:

 

Primero un video grabado en un tramo aleatorio de vuelta, mostrando el consumo instantaneo y el promedio que en ese momento era de 3,2 en 35 KM!!:

 

 

Y ya dentro del parquing, vemos que:

 

El consumo medio de vuelta ha sido:

fis003ay9.jpg

 

En 40Km:

fis002kq2.jpg

 

Y el FIS dice que aún se pueden hacer:

fis001mi4.jpg

 

Y el consumo medio del deposito actual ha bajado de 4,8 a 4,7 :flwrs:

fis004bk8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas....

 

muy bueno el video y las fotos

 

entonces entiendo q hagas esas medias...

 

mis recorridos, por ciudad, nunca suelen ser superiores a 10km, con lo q el motor no llega a rendir a su temperatura optima casi nunca, voy con el aire encendido y ademas para, arranca, para, arranca, es lo q tiene madrid..

 

y ahora mismo toy consiguiengo consumos de entorno a unos 7,5 a 8l a los 100 de ciudad..

 

pero la media de ida a burgos, covarrubias, vuelta y una vuelta de 100km con mi novia por madrid y unos 50km de M-30 para probarla.... 5,8-.-----

 

no está nada nada mal!!!!

 

empiezo a ver como con el paso de los km rebajo poco a poco el consumo!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... mañana voy a salir de viaje.

 

Seguramente llevare una media de 130 km/hora.... quisiera ir a mas, pero si me caza algun radar...malo malo!!

 

A ver cuando llegue a mi destino, cuantos kilometros marca que me quedan por hacer con el deposito.

 

Tengo un A6 traccion integral 180 cv.

 

¿Alguien apuesta?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.