Jump to content

[RECORD] Voy a intentar llegar a 1000km/Deposito con 2.0 TDI


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El post ha empezado hablando de un A3 (creo), con un deposito de 55 Litros.

 

No es justo que alguien con un A4 y con 15 Litros más de combustible en el deposito consiga superar lo que se ha estipulado al inicio del post. 15 Litros más pueden ser facilmente 200 Km más con un TDI (si exagerar en absoluto , al contrario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post ha empezado hablando de un A3 (creo), con un deposito de 55 Litros.

 

No es justo que alguien con un A4 y con 15 Litros más de combustible en el deposito consiga superar lo que se ha estipulado al inicio del post. 15 Litros más pueden ser facilmente 200 Km más con un TDI (si exagerar en absoluto , al contrario).

Lo he dado por hecho (mea culpa). Es un Golf V

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me dice que puedo hacer...

dsc01796ih7.jpg

 

Los Km que he hecho de vuelta ahora

dsc01797jq1.jpg

 

La media de km/h

dsc01798ip2.jpg

 

Las horas que llevo en marcha desde que llené el deposito

dsc01799oe5.jpg

 

Le media total

dsc01800vn2.jpg

 

La media del recorrido de vuelta

dsc01801ir9.jpg

 

 

con un 2.0 TDI, q es mi mismo motor... como carajo consigues 3,8 litros de media???? y 4,...?? de total???

 

reseteando y no pisando el pedal?? :lol2::lol2: no ahora en serio.... como consigues esos consumos...

 

yo estaba super contento este finde por haber conseguido una media de 5,6 yendo a burgos.... y llevo 780km con un deposito y esta apuntito de encenderse la reserva... dime como lo haces....

 

un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última foto debe estar mal :lol2: :lol2: ¿Se te ha fundido el dígito de delante del 3? :p

 

 

con un 2.0 TDI, q es mi mismo motor... como carajo consigues 3,8 litros de media???? y 4,...?? de total???

 

reseteando y no pisando el pedal?? :wub::p no ahora en serio.... como consigues esos consumos...

 

yo estaba super contento este finde por haber conseguido una media de 5,6 yendo a burgos.... y llevo 780km con un deposito y esta apuntito de encenderse la reserva... dime como lo haces....

 

un saludo :)

Púes justo antes de hacer la foto estaba la media en 3,6, pero mi record está en 3,4. Hoy por primera vez en el trayecto de ida he hecho unos 4,7, cuando lo normal es hacer 5 altos.

El truco está en llevar la marcha más larga posible, no pasar de 2000 rpm y en las bajadas no acelerar, o si se hace, en una marcha muy larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc01773jk5.jpg

 

Special, yo se una gasolinera que a ese deposito aún le meten 5 - 10 litros más de los que llevas; para que te llegue seguro a los 1000Km/deposito :p:flwrs: :clap1:

 

que poco te pesa el pie derecho o que pequeño lo tienes :flwrs::roll1: para hacer esos consumos.

 

 

Yo es que uso un 45 y peso más de 100Kg :clap1: :clap1: :roll1:

 

 

Cuando acabes la prueba dale leña para quemar la carbonilla acumulada que se te van a obstruir los escapes :ph34r::clap::p .

 

 

 

 

 

P.D.: veo mucha gasolina derrochadora babeando con los consumos :clap1: jajajaj

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacer medias de tres litros es posible resetea el fis y ve a 80 en s..ta ya veras si te pones una media de tres litros eso si solo para la foto pues nuca sera real :cfsd1:

De truco nada de nada B) La foto está tomada de un recorrido de 40 Km del punto A al punto B sin ningún tipo de reset

 

Y si no te lo crees, en los Golf puedes mirar dos medias, la del recorrido actual (indicado con un 1 en el FIS), y la que mide desde que haces un reset (indicado con un 2 en el FIS) Púes mira la foto donde pone la media de 4,8 (indicada con un 2 en el FIS), y cuando reseteas las mediciones del 2, se resetean todas las del 2. En cambio podrás ver que la medición de 4,8 está tomada a lo largo de 7 horas y 357 km <_<

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.