Jump to content

CAMBIAR POMO Y PEDALES


DMTS

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 I y me he comprado un pomo de MOMO y tb unos pedales de MOMO y no se como ponerlos, e conseguido sacar el pomo original pero el fuelle se queda unido y no puedo quitarlo, tampoco puedo poner el pomo nuevo porque no consigo quitar el pastico negro q cubre la barra, y con los pedales no se bien como ponerlos porque la barra donde se colocan es curva y al ir atornillados no se si se podra poner :S, por favor dadme una solucion, llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Los pedales les tendras que dar un poco de forma para que adapten un poco a los pedales originales.

El pomo lo que tengo oido esque le tienes que llevar a un taller para que te lo kiten con extractor. Nose si sera cierto o no, ami es lo que me an dixo.

siento no poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ahi nadie que me pueda ayudar con este tema? necesito poner la palanca nueva y los pedales, ya q kite los originales de goma y no ppuedo ponerlos de nuevo y sin pedales me resbala el pie y no puedo usar el coche ademas tb tengo el pomo original suelto :)

ayudadme porfavor q estoy desesperao y no se como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el pomo yo lo cambie en su día en el A3 y más o menos es así:

Una vez sacado el fuelle de su anclaje, lo pones como si fuera un sombrero por encima del pomo.

Hay una abrazadera que tendrás que corta con un alicate de corte, para poder desmontar la funda y soltar el pomo.

Una vez todo suelto cambias el pomo, lo aprietas y vuelves a colocar la funda en la posición de antes.

Como nos hemos cargado la abrazadera, hay que poner una de las de presión que se aprietan con un destornillador (en cualquier tienda de recambios).

Vuelves a poner la funda para abajo y lo encajas en su sitio.

No se si me he explicado bien, habia hace tiempo un post sobre esto mismo.

 

Te adjunto un archivo a ver si te vale

levier_de_vitesse.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los pedales difícil solución tendrás por la curvatura. Hay cosas que a veces no se pueden poner y si lo haces es buscarse el ingenio de cómo hacerlo, la verdad no puedo ayudarte por no dárseme el caso para poder comprobarlo, caso que sí hice en mi anterior Golf 3 puesto que los pedales deportivos también eran curvados, solución que puede ser buena si te permiten el cambio por los tuyos adquiridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero resulta q mi palanca tiene una pieza rara q me lo dificulta bastante, luego si puedo bajo al coche y hago una foto para q lo veais mejor

 

 

Esa pieza rara es como una abrazadera color ocre +/-, como con 2 salientes cuadrados

Si es esa son abrazaderas de fabrica que las coloca una maquina, y como te dije antes hay que cortarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es esa, es una pieza de plastico negra q cubre toda la barra metalica y termina en un tonillo de thor protegigo con una funda de silicona q va tb por detro de la pieza esa

 

Igual es la que hace presión para que no se salga el fuelle, no me acuerdo muy bien de cuando la cambié, pero creo que salia bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nadie me puede ayudar con esto? :ranting2:

lo del pomo es quitar la grapa metalica que lo rodea y tirar hacia arriba y acaba saliendo. Lo de los pedales tienes que ponerles unos tornillos mas largos, de tal manera que como quedan por encima del pedal sin tocarlo, debido a la poca curva que traen, con el tornillo mas largo conseguiras fijarlo igual (haz los agugeros con el taladro en el punto que coincida el tornillo eh??)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.