Jump to content

CAMBIAR POMO Y PEDALES


DMTS

Publicaciones recomendadas


veo q no habesi comprendido lo q keria deciros con las fotos, el pomo original lo he kitado soltando la arandela a presion, el problema es q la barra la cubre esa pieza negra de plastico q sirve para q empujando hacia abajo se pueda meter la marcha atras, si la kito no puedo hacer eso, pero con la pieza esa tp me sirve el pomo, intentare descambiarlo y me pidare alguno de audi o lo dejare como esta, lo de los pedales no se como son los de gti, los q compre son estos AIRMETALTOP.jpg

en las instrucciones pone q se taladre el soporte y se fijen con tornillos, espero q no se estropee nada pq el del embrague y acelerador son de plastico y el de freno metalico :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo q no habesi comprendido lo q keria deciros con las fotos, el pomo original lo he kitado soltando la arandela a presion, el problema es q la barra la cubre esa pieza negra de plastico q sirve para q empujando hacia abajo se pueda meter la marcha atras, si la kito no puedo hacer eso, pero con la pieza esa tp me sirve el pomo, intentare descambiarlo y me pidare alguno de audi o lo dejare como esta, lo de los pedales no se como son los de gti, los q compre son estos AIRMETALTOP.jpg

en las instrucciones pone q se taladre el soporte y se fijen con tornillos, espero q no se estropee nada pq el del embrague y acelerador son de plastico y el de freno metalico :S

 

Hola

 

Echale un vistacillo a esto!!

 

IMAG0413.jpg

 

Puse los pedales con algun que otro sudor!!Pero bueno, asi quedo, el del medio un poko escorado porque no se podia agujerar tal y como esta situado el enganche. Primero tuve que quitar los plasticos que cubrian los pedales y luego los taladre.

 

Con el acelerador tuve que agenciarme otros tornillos mas largos

 

Saludos

 

Si necesitas algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la ayuda, en los mios los agujeros pa los tornillos no estan en la posicion central, asi q supongo q se podran poner, lo del pomo me han dicho en la tienda online donde lo compre q no vale, tendre q buscar uno de la audi o dejarlo estar

 

Perdona que difiera un poco, pero si el pomo de la marca Momo es normal, si se tiene que poder poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.