CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Prem liderando la caravana Saliendo del peaje " no tienen m**** los cristales " Marc la cagamos cuando le dimos al los limpias Cartelito del hotel Por fin llegamos " que alegria" Responder
MELGARES Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima... Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv... M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero). Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria. En la siguiente, que espero que nos acompañes veras lo que disfrutas y la gente que conoces. En cuanto a las fotos, hay dos problemas: 1.- Tu eres un vergonzoso 2.- Resulta que la Foto de Aritz la hizo Nagore, yo iba conduciendo. Pero bueno le dire que te la saque a ti la siguiente vez, o si quieres te la saco yo. (la foto mal pensao) Diablilla, mu chulas las fotos aunque como el que no quiere la cosa nos has casado a todos, sra de...sra de..., jejejeje, , imagino que las chicas encantados, pero a nosotros dejanos disfrutar un poco mas del titulo de solteros del año. Un abrazo para todos eso digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 En la cena Josema como siempre dando ordenes Aqui en nuestra mesa Goodson--Cristian de mtm ---Yoli_Marc--y mi careto Ahora de camino a los garitos a tomar unas copillas El Bicho de Kafu y no lo digo por el coche si no por el polizon inesperdao Uno de los ASI Parkings Seneca y parienta poniendo los dorsales Route66 en plena faena "Pedazo puerta tiene el Q7" Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yoli_Marc y Route66 y al fondo Cascadeur observando la movida Josema como siempre haciendo de las suyas " Eres Cojonudo " Pedazo frenos que lleva Seneca en su precioso TT Rs4 Ya identificado Caravana ASI para Covarrubias " Audis para para un tren " Y mas y mas y mas y mas....... Un gran trabjo el de la policia municipal y guardia civil :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Josema con su Fragoneta tirandome una fotillo Llegando al Concesionario Automoba Yoli_Marc entre dos bicharracos " Preciosos " Elgino con su pepino me encanta como lo tiene " Eres un tio Genial " La trasera, si lo que yo digo precioso La gente de paliqueo Vista general Responder
MarcA3 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo las tengo que colgar, desde el jueves que no tengo internet, me dicen que es una averia de mi zona y que estan trabajando en ello, cuando me hayan arreglado la incidencia las cuelgo, espero que no tarden mucho. Charlya4 hay algunas que tienen que ser colgadas jajaja. saludos Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Joer ni que viviera al lado de un circuito " y no digo nombres " :clap1: :clap1: Dr House con su numero preferido :clap1: Llegada del pedazo de TT con pinta de R8 Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Supercanedas y Prem tomando el sol " Vaya Par " y Pires como siempre tirando fotos La peña admirando el TT mtm Los del PRC de Madrid Vaya peligro " Molina no le toques la t***** a el Super" :clap1: :clap1: La fierecilla de Route66 en la moto de Tuporaky Preciosa De camino a comer "Pedazo de caravana" Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Route66 saludando y pilotando su Blindado La serpiente ASI Nuria tirandome una fotillo Llegando al nuestro destino " Covarrubias" Josema y yo vaya par " Esta la enmarco " Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Nuestra mesa " que carita de buenos que tienen" Aqui tenemos a V6 Viturbo comiendose el postre " Vaya arte Campeon" Los culazos de elgino y Prem " Sobran las palabras" Ya de vuelta Reagrupamiento en la gasolinera Rs4 de Yoli_Marc va finisimo " Lo digo yo que fui de copi desde barna ida y vuelta" Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 pongo muchas traseras pero es q con semejantes sistemas de escape... quien puede resistirse¿ Claro claro, ya sabemos todos a donde miras siempre............ te traiciona el subconsciente...... Juas juas juas... Chavolaaaaaaaaa..estas a la que salta ein...jajajaja... Responder
meral Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bonitas fotos :clap1: , qué lástima no haber estado allí... :clap1: Agradecer las molestias que os tomais los que las váis poniendo (un poquito entretenidillo, eh?)... es muy importante sobre todo para los que no tuvimos la suerte de estar con vosotros. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pedazo de frenos que lleva el S4 " Perdon pero no me acuerdo de quien era" Llegando otra vez a Burgos con la Barriga llena :clap1: Pedazo de terraza que teniamos " El Hotel Muy guapo " Llego una novia en un R8 ..........Pero de los de antaño Como avanza la tecnologia Vistas desde el restaurante " Que malo soy haciendo fotos joer" Las bambas y los zapatos de punta se llevan mucho :clap1: La gente esperando el papeo Pires como siempre tirando fotos "como las cuelgue todas nos satura el servidor " Tambien un tio genial" Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Eduard23 " Neeeeng eres un Makina Yoli_Marc con el Babero ASI <_< :clap1: " Marc tiu perdona pero la tenia que poner " Aqui tenemos a mireia que le costo entender que de Burgos hay que bajarse morcillas y no botellas de lambrusco Josema ya tenia sueño " que ya no somos unos chabales " Yoli_Marc En esta si que sales guapo eeeee La trasera del RX8 de luysmi " Tambien preciosa" Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 El motor Rotativo del RX8 Josema metiendole caña al acelerador " Vaya caelerones le pegaba el menda" <_< Subia bastante mas pero sube tan rapido que cuesta hacerle una foto a 9.000Rpm Marc A3 y Mireia despidiendose de Burgos El Blindado de Route66 liderando la bajada a Barna Esta es buena " Hay gente que ya no sabe que hacer para dormir al niño y a la parienta" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.