Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga las dos ultimas

---------------------------------

Antepenultima parada antes de llegar a casa " nos lo tomamos con calma"

087rx0.jpg

Esta foto es un Homenaje a la primera Asamblea general que se celebro en burgos y los socios por primera vez pudimos dar nuestro voto " Todo un Honor "

086lu1.jpg

Tengo que volver a destacar el buen rollo y compañerismo que hubo en la concentracion,y al esfuerzo que hicieron los organizadores.

""""SOIS LOS MAS MEJORES """".

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues voy a poner unas cuantas fotos de las q hice yo, gracias a todos por el buen rato q "pasemos" alla por las tierras morcillenses¡¡¡ :notworthy:

Llegada al parking aqui Joselet y Jorge76

p1000869kn5.jpg

Una fotito de la mini terraza conjunta

p1000872ws7.jpg

Primera cervecita <_< Jorge76, mi hno. super y Joselet

p1000873eo1.jpg

En la cena del viernes, vaya cuadrilla.......

p1000875zi5.jpg

Aqui Alfredo y Jorge saludando amistosamente

p1000876kk7.jpg

Publicado

Que bonito es el amor en primavera.............. <_<

p1000888pj9.jpg

GUTEN MORGEN¡¡ juer q bajo esta esto pa salir...........¡¡¡¡ :notworthy: Impresionante MTM

p1000889mc5.jpg

Vista desde dentro del conce.

p1000894co0.jpg

Marchando a Covarrubias¡¡¡

p1000904mp4.jpg

Publicado

Asamblea ASI, vaya socios........, aqui Joselet como siempre sin perder la compostura¡¡¡ <_< JOSEMA al fondo intentando captar socios Junior¡¡¡

p1000927jb9.jpg

Aqui alguno de los coche clasicos q nos vinieron a visitar por la mañana

p1000929ii7.jpg

p1000937vl9.jpg

p1000935ju8.jpg

Este tendra carnet???? :clap1:

p1000936zs4.jpg

Esto es todo amigos¡¡¡¡¡¡ :notworthy:

Publicado

Hola amigos. ya estamos de vuelta en el trabajo. Se hace mas duro de lo normal empezar la semana cuando lo has pasado muy bien el finde, y este finde ha estado genial. He puesto cara a muchos nicks del foro de esos que leemos habitualmente y que parecen "Doctores en Audi", hemos hablado hasta la saciedad de lo que mas nos gusta que son nuestros cacharros... en fin, que lo hemos pasado de P.M.

Me gustaría destacar, aunque suene un poco pelotero, la organización magistral que ha habido. El Abuelo, Jade, LuisPPP...etc,etc...y todos los amigos que hemos conocido y no voy a escribir sus nicks porque seguro que me dejo algún nombre.

Pues nada, a esperar la próxima quedada con paciencia que merecen la pena.

Publicado

muy guapas todas las fotos.alguien tiene alguna mas de mi nene jejejej!!!!esque estoy aciendo un power point de la quedada y mias solo ay 4 :notworthy: ,saludos

Publicado
Por favor, por favor, si alguien tiene una foto chula del coche de Marc que la cuelgue.

Me enamoré de él (el coche) :p , camino de Covarrubias. De vez en cuando dejaba un poco de sitio por delante, aceleraba, y puffff....... aquello era música celestial :drooling:

Eso que iba cuatro o cinco coches detras de él. Cómo sonaba.....

Creo que la mujer de Route le hizo alguna foto. Ponla, please :)

ESO ESO!!!!!!!! A ver que guapeton sale mi Gordito en las fotos alguna del culete en marcha!!!!!

AlfonsoBi, ahora no asocio tu nick con tu cara ostras!!!!!! Pon una foto por aqui tuya para salir de dudas !!!!!Es que eramos tantos que................. :p

MARC RS4.

Publicado
muy guapas todas las fotos.alguien tiene alguna mas de mi nene jejejej!!!!esque estoy aciendo un power point de la quedada y mias solo ay 4 :p ,saludos

si quieres te paso las de mi coche, que no sale en ninguna :drooling: y ademas estando pendiente de todo, yo no se las pude hacer.....menos mal que en un por ahi sale mi señora :p

Publicado

jjaja estoy aciendo un power point de video para el foro adisport iberia pero vasado en un rx8 en la quedada jajajaja ya estoy cojiendo fotos pero poner poner solofotos de la nacional nome seais cabritos eh,ke voy a poner la cancion de asi ,creo ke alguien ya la escucho jejjejee,sera el himno de asi??? jejjejeje lo sabremos en el vidio cuando lo valores,me a costado escacancion mucho sudor pincharla :drooling:

Publicado
El motor Rotativo del RX8

078eo9.jpg

Preciosa fotos y con calidad y buen gusto. :drooling::p:p:)

Eres un digno competidor del PIRES este. :shy:

Por cierto, en esta foto se ven muchos tubos, pero motor motor, se ve poco. :shy:

Publicado

El motor Rotativo del RX8

078eo9.jpg

Preciosa fotos y con calidad y buen gusto. :p:p:):shy:

Eres un digno competidor del PIRES este. :shy:

Por cierto, en esta foto se ven muchos tubos, pero motor motor, se ve poco. ;)

esque poco mas ay de motor jejeje,es pequeño :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.