susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Los Audis de AUTOMOBA SA., a la puerta del Hotel. Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Vista de la Catedral desde el Hotel. Los Audis de los ASIstentes. Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Video llamada al compañero ARLONG (para ponerle los dientes largos). Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Rosario y V6biturbo. V6biturbo, Ildefonso, Sra, (ya desfigurados) Sra. De Pires y el susodicho Pires Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Elena y Josefa ( creo que no puede mas). Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Dos grandes amigos, no lo digo por la estatura. Mas de la mesa, ahora con la cara de Quebdani. Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 En el desayuno. El otro Parking, con Elvis al fondo. Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya en plena actuación, pero creo que la recaudación fue mas bien escasa, por no decir nula. ¿Tan mal cantaría?, porque tocar tocaba bien. Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya en plena actuación, pero creo que la recaudación fue mas bien escasa, por no decir nula. ¿Tan mal cantaría?, porque tocar tocaba bien. Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, esto es todo por hoy. Ya se que son muy malas, pero mas vale algo que nada. Yo no soy de los que me escondo, asumo que soy muy malo, perooooo..... Saludos compañeros, ya empiezo a echaros de menos. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Elena y Josefa ( creo que no puede mas). tu si que no puedes mas, "susita" <_< . Responder
Pires Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Caray, Josema Josefa, no te piques, que la foto lo dice todo (...y no miente!!) Saludos PS: donde las dan, las toman <_< Editado 26 de Abril del 2007 por Pires Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Caray, Josema Josefa, no te piques, que la foto lo dice todo (...y no miente!!) Saludos PS: donde las dan, las toman <_< Tu no hables tanto, que tengo material inedito tuyo, del cual dijiste " no pongas esta por favor ". ASI que...................... Por cierto, he puesto 240 fotos de nada, por lo que imaginaros si tengo que poner nombres a todas estas fotos. Ya hablare con el abuelo por si se puede hacer algo. Responder
meral Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Por cierto, he puesto 240 fotos de nada Ah, de nada. Pues gracias, muchas gracias <_< Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ¡Buf! Qué decir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.