PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Y llegó la hora de los premios. El primero fue para Mavimad. No sabemos si es que no cabía de gozo o es que no era de su talla... Y AlfonsoBI más feliz que un regaliz con su nueva muda Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ¿¿Y quién dijo que no había un R8 en la quedada?? Para muestra estas fotos: Aunque en las fotos no se aprecia bien, quiero dejar claro que no es rojo misano, sino NARANJA BUTANO Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Y para cerrar el tema de los clásicos, un par de fotos con los que tan acertadamente nos acercaron los organizadores ¿Nos vamos de viaje? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Pero en realidad, ésta es la verdadera foto con un clásico..... ¡del foro, claro! Josema, ¡qué grande eres! Editado 27 de Abril del 2007 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Y como sonaba el jodio Mazda de luismy Josema ¿quieres uno? Editado 27 de Abril del 2007 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Tambien tuvimos una visita desde el mismisimo glamour de Hollywood...tuve la suerte de hacerme una foto con Andy Garcia!! ¿O quizas se trata de Gonchito? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Y para cerrar el mini-reportaje, unas fotos de día desde el mirador situado junto al restaurante donde cenamos!! Editado 27 de Abril del 2007 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues ya esta todo por mi parte, ahora cedo el turno a otro!! Gracias por dejarme hacerlo todo seguido!!! Responder
18Turbo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Fenómeno... Me encanta la vista... Salu2 Responder
luisppp Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 bueno os pongo las mias, bueno de mi señora casi todas porqe con el jaleo casi ni coji la camara. Ahora al observarlas me he dado cuenta de que desde la kdda de olite, las conversaciones fotograficas con Almudena han pasado del "quieres dejar de hacer el idiota tanto sacar coches!?!?!" al "ponte por este lado que no sale bien el S3" Bueno empezamos...esta la de la frasecita de marras: CARAVANA ASI EN LA SALIDA DE LA NACIONAL 1 con movimiento al arcen para sacar el culito del S3 aqui cuando pasamos por mi casa.....un clasico. POR DETRAS (esta es mia) y por delante........bufff que de ellos y me voy con mi señora a tomar una cañita. Un besito muy fuerte de su parte para todos Mañana mas Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 bueno os pongo las mias (...) Mañana mas Por Dios, Luis... ¡para!. Reventarás el servidor con tanta foto. :clap1: :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 bueno os pongo las mias (...) Mañana mas Por Dios, Luis... ¡para!. Reventarás el servidor con tanta foto. :clap1: Luisppp, por dios iii va por fasciculados con la de personal que queda menudo sufrimiento :clap1: :clap1: Me alegro que lo pasarais (bien) una pena por mi parte no haber podido estar con vosotros, en otra sera. Un abrazo y a seguir poniéndonos los dientes mas afotos. Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues ya esta todo por mi parte, ahora cedo el turno a otro!! Gracias por dejarme hacerlo todo seguido!!! Muy buenas fotos y refrescándonos la memoria de quien es quien, por lo menos en mi caso. Gracias Plata Akoya . Saludos. Responder
chirrito Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Y por el espejo retrovisor veía un A3 blanco... Y yo sin saber que era el Gran Chirrito!!! Yo de grande...... poco compañero. 1, 70 y no llego a los 72 kgs Y yo sin saber que el que tenía delante era el Gran Plata Teneis que saber que, durante todo el trayecto, la mujer de PLata no paraba de limpiar el retrovisor con un Kleenex. Yo llegué a pensar que tenía un tic nervioso o que era un acto reflejo Luego me explicaron que lo querían dejar bien limpio para hacer las fotos Plata, compañero, ¿me puedes enviar esa foto? chirrito@terra.es Gracias!!! :clap1: SALUDOS Responder
Pires Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Qué fotos más majas se ven por aquí Yo llevo ya procesadas unas 200, me faltan más de 80 todavía, pero todo llegará. :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.