RRH Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Sr. Gordon su afición por la fotografía ha mejorado mucho Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Sr. Gordon su afición por la fotografía ha mejorado mucho Gracias, pero lo dices desde la Kdd "Santandereña" o desde la Gipuzkoana? PD: una vez que empiezo a meter fotos no paro. Y eso qeu me quedé sin cámara Responder
Plata MDR Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hola a tod@s! Aquí se presenta la fotógrafa oficial de Plata Akoya, recientemente incorporada a la gran familia ASI Responder
Plata MDR Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 No me queda mucho más que añadir a tantas fotos y vídeos que ya se han colgado, por cierto, muy chul@s!! Este capítulo, por lo tanto, está especialmente dedicado a las mujeres que acompañamos a los foreros, que nos abandonaron vilmente una mañana y montamos nuestra propia KDD femenina... Responder
Plata MDR Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Y aquí teneis otra con las vistas de la catedral al fondo, pa que no se diga que no somos unas culturetas... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Bueno bueno, no vayais ahora de victimas eh? PD: aprovecho para decirlo ahora que todavia a Maider no le dejan entrar los administradores Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 "Por el caminoooo, yo me entretengoooo" que buena, me pillaste de pleno Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Y EL JOSEFA! joer el JOSEMA tocando Metallica con la guitarra española, eso me lo perdi estaria cambiandome de ropa en el baño a lo Superman Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 No me queda mucho más que añadir a tantas fotos y vídeos que ya se han colgado, por cierto, muy chul@s!! Este capítulo, por lo tanto, está especialmente dedicado a las mujeres que acompañamos a los foreros, que nos abandonaron vilmente una mañana y montamos nuestra propia KDD femenina... que chula la foto, que no se diga de las mujeres ASI Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 No me queda mucho más que añadir a tantas fotos y vídeos que ya se han colgado, por cierto, muy chul@s!! Este capítulo, por lo tanto, está especialmente dedicado a las mujeres que acompañamos a los foreros, que nos abandonaron vilmente una mañana y montamos nuestra propia KDD femenina... Y aquí teneis otra con las vistas de la catedral al fondo, pa que no se diga que no somos unas culturetas... :cry1: Va por vosotras , pero también lo pasasteis extraordinariamente bien ¿o no?. Responder
Dr. House Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo no saqué fotos pero de vez en cuando aparecen algunas en mi buzón de entrada. 1ª Responder
Dr. House Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 2ª y última dedicada a ese compañero que tenía en la cola del pelotón. Mi agradecimiento a los Hombres de Verde. Uno de mis sueños frustrados era ser motorista de la Guardia Civil. Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 aun estás a tiempo... nop¿? o mejor dicho olvídalo, no te quiero ver con "poder" Responder
Dr. House Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 aun estás a tiempo... nop¿?o mejor dicho olvídalo, no te quiero ver con "poder" Tú lo has dicho, porque tal como está "el patio", no creo que me llegara un talonario al día..... Responder
Plata MDR Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Va por vosotras :clap1: :clap1: :clap1: , pero también lo pasasteis extraordinariamente bien ¿o no?. La verdad es que sí, nos lo pasamos genial. En ASI hay gente muy maja... ¡¡y no sólo se habla de motor!! :clap1: Y de las chicas ASI, qué decir... Más majas que las pesetas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.