Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No han salido como esperaba, pero las dos primeras van pal Tekila!!!!!!!!!!! :flwrs: y la ultima para Txispis!!!!!!!!! Haber si luego tengo mas suerte :) Un Saludo!!

MARC RS4.

primero seleccionas las que quieras..select/unselect alldespues le das a .........GENERATE HTML and IMG code

y cuando te salgan los img codes seleccionas los que estan en:

IMG images for message boards ...es el cuarto grupo de los cinco que hay

yo lo que hago es seleccionarlas todas del tiron y las pego en un bloc de notas ,despues las vas poniendo en grupo de 2 ,3 o hasta 5 me parece que deja postear de una vez

saludosn

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Marc, eres un fotografo que.............

!!!..vamos que afotos....¡¡¡¡¡¡ :p

Tekila, estas son para ti, que nos acordamos de un maestro de CASI en nuestra primera reunion oficial del CLUB.

Por cortesia de Marc. :p

kddanacionalburgos20071ah4.jpg

kddanacionalburgos20071ux7.jpg

Publicado

Lo cual, junto con la pizarra, demuestra una vez más la seriedad que mantuvimos en la Asamblea :unsure::notworthy::notworthy::lol2:

SALUDOS

Publicado

!!!..vamos que afotos....¡¡¡¡¡¡ :p

Tekila, estas son para ti, que nos acordamos de un maestro de CASI en nuestra primera reunion oficial del CLUB.

Por cortesia de Marc. :lol2:

Señores un poco de orden que esto es serio :notworthy::shy::notworthy:

Publicado
No han salido como esperaba, pero las dos primeras van pal Tekila!!!!!!!!!!! :lol2:

!!!..vamos que afotos....¡¡¡¡¡¡ :lol2:

Por cortesia de Marc. :p

Está cayéndome una lagrimilla de la leche, de verdad. :shy:

¡¡ Que grandes sois, jodíos !! :p:notworthy:

Gracias Marc. :)

Por cierto... qué poca seriedad. Vergüenza debería daros... :notworthy::kss1:

:p

Publicado

Cierto, volveremos a estar juntos un buen puñado de amigos, solo nos faltará Monty , le echaremos de menos

gracias y ojala pudiera suso, la verdad es que pasar un fin de semana con los compañeros es algo muy grande y si estas tu mucho mas grande aun, eres una de las mejores personas que he conocido en ASI, espero que no tardemos mucho en volver a vernos :notworthy:

aprovecho para felicitar a todos los fotografos por los magnificos reportajes que habeis hecho, muchas gracias a todos :p:lol2:

un saludo.

Monty , que pena que no hubiera menos kilómetros entre la Comunidad Valenciana y Galicia. Menuda montaríamos en Verano aquí en Galicia, sería gorda.

Solo me quedó una pena en Burgos: Que mis compañeros Gallegos no tuvieran la misma suerte que tuve yo; conocerte en persona. :shy::notworthy:

Bueno hay dos excepciones: Alblack y Dr. House .

Un abrazo.

Publicado
Monty , que pena que no hubiera menos kilómetros entre la Comunidad Valenciana y Galicia. Menuda montaríamos en Verano aquí en Galicia, sería gorda.

Solo me quedó una pena en Burgos: Que mis compañeros Gallegos no tuvieran la misma suerte que tuve yo; conocerte en persona. :clap1: :clap1:

Bueno hay dos excepciones: Alblack y Dr. House .

Un abrazo.

me vas a sacar los colores :clap1:

la verdad es que a Alblack me presente y no pudimos hablar casi, pero me dio muy buena impresion.

del Dr. House que comimos juntos el sabado que te voy a decir, un buen elemento donde los haya, y si encima estas escoltado por Josema ( vaya par ) :clap1:

Publicado

bu18sy4.jpg

TE PILLÉ jejejjejee

Ese S4 gris número 1 estuvo en la quedada de FOROCOCHES, es el mismo???

Saludos!!! pena que no nos presentamos, ahí estaba mi coche (el unico S4 aparte del tuyo)

NO! :clap1:

Angel no estuvo allí, además SI TE FIJAS,..NO ES EL MISMO COCHE....mira "arriba" :clap1:

Cierto! la antena jeje. Además, me habría fijado en la pegatina de ASI del cristal trasero...que no la llevaba...

Bueno, otra vez será! saludos!!!

Publicado

bu18sy4.jpg

TE PILLÉ jejejjejee

Ese S4 gris número 1 estuvo en la quedada de FOROCOCHES, es el mismo???

Saludos!!! pena que no nos presentamos, ahí estaba mi coche (el unico S4 aparte del tuyo)

NO! :drooling:

Angel no estuvo allí, además SI TE FIJAS,..NO ES EL MISMO COCHE....mira "arriba" :clap1:

Cierto! la antena jeje. Además, me habría fijado en la pegatina de ASI del cristal trasero...que no la llevaba...

Bueno, otra vez será! saludos!!!

... y las barras del techo, el marco de las ventanillas, el “dueño”... :flwrs:

Un saludo.

Publicado

que gran organizacion y que grandes organizadores teniamos en Burgos, y esto es solo una pequeña muestra de ello, muchas gracias por todo lo que nos habeis dado, snowy, Jade, Luispp y al abuelo :drooling::flwrs:

diariodeburgosqn5.jpg

alcaldekx3.jpg

Publicado
Me acaban de mandar la foto con el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, los de la empresa que hace las fotos oficiales y demás asuntos municipales www.burcode.com

samuelfn8.jpg

El tio señalado de azul es nuestro alcalde (esperemos que por muchos años) el Sr Aparicio.......pero a que el que esta señalado en rojo, tiene planta de ser un gran futuro alcalde para cuando se jubile APARICIO????

:lol2::lol2::lol2:

ya ves que fui con la corbata roja para disimular :cry1:

el que tiene que ser alcalde eres tú en caleruega :shy:

la que está la lado del alcalde es la concejala de Turismo, Marisol que nos ayudó con la policía municipal y demás historias, también se merece nuestro agradecimiento :cry1:

Publicado (editado)

la foto editada con nombres :lol2:

alcalde2ka1.jpg

Editado por snowy
Publicado
la foto editada con nombres :drooling:

alcalde2ka1.jpg

Estamos marginados los de la derecha de la bandera???

Parecen 2 fotos pegadas.

En la izquierda todos con sus nombre. En la derecha, naaaaaaaaaaaaá

Publicado

No han salido como esperaba, pero las dos primeras van pal Tekila!!!!!!!!!!! :p y la ultima para Txispis!!!!!!!!! Haber si luego tengo mas suerte :lol2: Un Saludo!!

MARC RS4.

primero seleccionas las que quieras..select/unselect alldespues le das a .........GENERATE HTML and IMG code

y cuando te salgan los img codes seleccionas los que estan en:

IMG images for message boards ...es el cuarto grupo de los cinco que hay

yo lo que hago es seleccionarlas todas del tiron y las pego en un bloc de notas ,despues las vas poniendo en grupo de 2 ,3 o hasta 5 me parece que deja postear de una vez

saludosn

Gracias V6 esta noche provare a ver, que ayer no lo logre ;) Un Saludo Flanero!!!!!! :roll1: :clap1:

MARC RS4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.