Antonio V6 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No han salido como esperaba, pero las dos primeras van pal Tekila!!!!!!!!!!! y la ultima para Txispis!!!!!!!!! Haber si luego tengo mas suerte Un Saludo!!MARC RS4. primero seleccionas las que quieras..select/unselect alldespues le das a .........GENERATE HTML and IMG code y cuando te salgan los img codes seleccionas los que estan en: IMG images for message boards ...es el cuarto grupo de los cinco que hay yo lo que hago es seleccionarlas todas del tiron y las pego en un bloc de notas ,despues las vas poniendo en grupo de 2 ,3 o hasta 5 me parece que deja postear de una vez saludosn Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Marc, eres un fotografo que............. !!!..vamos que afotos....¡¡¡¡¡¡ Tekila, estas son para ti, que nos acordamos de un maestro de CASI en nuestra primera reunion oficial del CLUB. Por cortesia de Marc. Responder
chirrito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Lo cual, junto con la pizarra, demuestra una vez más la seriedad que mantuvimos en la Asamblea SALUDOS Responder
RRH Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Marc, eres un fotografo que............. !!!..vamos que afotos....¡¡¡¡¡¡ Tekila, estas son para ti, que nos acordamos de un maestro de CASI en nuestra primera reunion oficial del CLUB. Por cortesia de Marc. Señores un poco de orden que esto es serio Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No han salido como esperaba, pero las dos primeras van pal Tekila!!!!!!!!!!! Marc, eres un fotografo que............. !!!..vamos que afotos....¡¡¡¡¡¡ Tekila, estas son para ti, que nos acordamos de un maestro de CASI en nuestra primera reunion oficial del CLUB. Por cortesia de Marc. Está cayéndome una lagrimilla de la leche, de verdad. ¡¡ Que grandes sois, jodíos !! Gracias Marc. Por cierto... qué poca seriedad. Vergüenza debería daros... Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Cierto, volveremos a estar juntos un buen puñado de amigos, solo nos faltará Monty , le echaremos de menos gracias y ojala pudiera suso, la verdad es que pasar un fin de semana con los compañeros es algo muy grande y si estas tu mucho mas grande aun, eres una de las mejores personas que he conocido en ASI, espero que no tardemos mucho en volver a vernos aprovecho para felicitar a todos los fotografos por los magnificos reportajes que habeis hecho, muchas gracias a todos un saludo. Monty , que pena que no hubiera menos kilómetros entre la Comunidad Valenciana y Galicia. Menuda montaríamos en Verano aquí en Galicia, sería gorda. Solo me quedó una pena en Burgos: Que mis compañeros Gallegos no tuvieran la misma suerte que tuve yo; conocerte en persona. Bueno hay dos excepciones: Alblack y Dr. House . Un abrazo. Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Monty , que pena que no hubiera menos kilómetros entre la Comunidad Valenciana y Galicia. Menuda montaríamos en Verano aquí en Galicia, sería gorda. Solo me quedó una pena en Burgos: Que mis compañeros Gallegos no tuvieran la misma suerte que tuve yo; conocerte en persona. :clap1: :clap1: Bueno hay dos excepciones: Alblack y Dr. House . Un abrazo. me vas a sacar los colores :clap1: la verdad es que a Alblack me presente y no pudimos hablar casi, pero me dio muy buena impresion. del Dr. House que comimos juntos el sabado que te voy a decir, un buen elemento donde los haya, y si encima estas escoltado por Josema ( vaya par ) :clap1: Responder
iS4maister Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 TE PILLÉ jejejjejee Ese S4 gris número 1 estuvo en la quedada de FOROCOCHES, es el mismo??? Saludos!!! pena que no nos presentamos, ahí estaba mi coche (el unico S4 aparte del tuyo) NO! :clap1: Angel no estuvo allí, además SI TE FIJAS,..NO ES EL MISMO COCHE....mira "arriba" :clap1: Cierto! la antena jeje. Además, me habría fijado en la pegatina de ASI del cristal trasero...que no la llevaba... Bueno, otra vez será! saludos!!! Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 TE PILLÉ jejejjejee Ese S4 gris número 1 estuvo en la quedada de FOROCOCHES, es el mismo??? Saludos!!! pena que no nos presentamos, ahí estaba mi coche (el unico S4 aparte del tuyo) NO! Angel no estuvo allí, además SI TE FIJAS,..NO ES EL MISMO COCHE....mira "arriba" :clap1: Cierto! la antena jeje. Además, me habría fijado en la pegatina de ASI del cristal trasero...que no la llevaba... Bueno, otra vez será! saludos!!! ... y las barras del techo, el marco de las ventanillas, el “dueño”... Un saludo. Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 que gran organizacion y que grandes organizadores teniamos en Burgos, y esto es solo una pequeña muestra de ello, muchas gracias por todo lo que nos habeis dado, snowy, Jade, Luispp y al abuelo Responder
snowy Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Me acaban de mandar la foto con el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, los de la empresa que hace las fotos oficiales y demás asuntos municipales www.burcode.com El tio señalado de azul es nuestro alcalde (esperemos que por muchos años) el Sr Aparicio.......pero a que el que esta señalado en rojo, tiene planta de ser un gran futuro alcalde para cuando se jubile APARICIO???? ya ves que fui con la corbata roja para disimular :cry1: el que tiene que ser alcalde eres tú en caleruega la que está la lado del alcalde es la concejala de Turismo, Marisol que nos ayudó con la policía municipal y demás historias, también se merece nuestro agradecimiento :cry1: Responder
snowy Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) la foto editada con nombres Editado 3 de Mayo del 2007 por snowy Responder
Jade Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 la foto editada con nombres Estamos marginados los de la derecha de la bandera??? Parecen 2 fotos pegadas. En la izquierda todos con sus nombre. En la derecha, naaaaaaaaaaaaá Responder
Pires Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Javi, dale un pelín de brillo a tu pantalla, los nombres están en negro, pero se ven... Saludos Responder
yoli_marc Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No han salido como esperaba, pero las dos primeras van pal Tekila!!!!!!!!!!! y la ultima para Txispis!!!!!!!!! Haber si luego tengo mas suerte Un Saludo!! MARC RS4. primero seleccionas las que quieras..select/unselect alldespues le das a .........GENERATE HTML and IMG code y cuando te salgan los img codes seleccionas los que estan en: IMG images for message boards ...es el cuarto grupo de los cinco que hay yo lo que hago es seleccionarlas todas del tiron y las pego en un bloc de notas ,despues las vas poniendo en grupo de 2 ,3 o hasta 5 me parece que deja postear de una vez saludosn Gracias V6 esta noche provare a ver, que ayer no lo logre Un Saludo Flanero!!!!!! :clap1: MARC RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.