PokitoS3 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Esas fotos se están haciendo de rogar... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 mucho :crying_anim: PD: con el tema que todos sabemos y los nervios del momento, peté la mega-nueva-camara que tenia, así que alguna medio tengo. Ya las pondré Responder
cmv Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Beuno aqui os dejo alguna que me queda de los compañeros de viaje a la vuelta; Responder
cmv Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 el que falta es As.. que no llego a adelantarme y no puede hacerle foto, y servidor que no se hacer fotos desde el exterior con el coche en marcha :crying_anim: :crying_anim: Pero creo que Josema tiene alguna por ahi Responder
diablilla Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 :crying_anim: Mis felicitaciones a los organizadores de la quedada, un gran fin de semana, el tiempo acompaño, la compañía también, un saludo a todos los asistentes, volver a saludar a los que ya conocía y encantada de conocer al resto. Un recuerdo especial para Castilla que no pudo asistir por culpa de esa pierna accidentada y otro recuerdo a la familia de a4patas que con la niña tan pequeña no se pudieron desplazar. Abrazos y besos para todos, incluidos los que no pudisteis estar con nosotros. Nos vemos en la próxima. :crying_anim: Responder
diablilla Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 La cena del viernes. Los chicos a un lado de la mesa. turri, audispam y diablillo72 Las chicas al otro lado. diablilla, sra. de turri, y sra. de audispam. Responder
diablilla Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 De camino hacia la comida. Responder
diablilla Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Fotos de la comida, al final nos cambiamos de mesa, hicimos una mesa de chicas. A mi lado esta Choni (sra.de gonchito), Maider (sra. de M_Gordon), Pili (sra. de pinchadisco), Camino (sra. de txispis), enfrente esta Nagore (sra. de cmv), Maria (sra.de Jose Miguel) y Yolanda (Sra. de antoñito). Otra foto, al fondo abuelo y a la derecha Ildefonso y sra. El fotografo, fotografiado. Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Muy buenas las fotos diablilla, jodo si el Abueli sale hecho todo un chaval , me refiero a mi coche, no al forero, que el forero Abuelo, esta hecho un chavalillo, a poco mas y le doy la paga cuando voy a recoger el regalo o le iba a pedir la paga, ya no me acuerdo..................... Editado 23 de Abril del 2007 por Nokturno Kulto Responder
a4patas Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima... Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv... M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero). Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima... Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv... M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero). Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria. :clap1: Responder
cmv Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :clap1: Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima... Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv... M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero). Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria. En la siguiente, que espero que nos acompañes veras lo que disfrutas y la gente que conoces. En cuanto a las fotos, hay dos problemas: 1.- Tu eres un vergonzoso :clap1: 2.- Resulta que la Foto de Aritz la hizo Nagore, yo iba conduciendo. Pero bueno le dire que te la saque a ti la siguiente vez, o si quieres te la saco yo. (la foto mal pensao) Diablilla, mu chulas las fotos aunque como el que no quiere la cosa nos has casado a todos, sra de...sra de..., jejejeje, , imagino que las chicas encantados, pero a nosotros dejanos disfrutar un poco mas del titulo de solteros del año. Un abrazo para todos Editado 23 de Abril del 2007 por cmv Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :clap1: Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima... Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv... M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero). Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria. En la siguiente, que espero que nos acompañes veras lo que disfrutas y la gente que conoces. En cuanto a las fotos, hay dos problemas: 1.- Tu eres un vergonzoso :clap1: 2.- Resulta que la Foto de Aritz la hizo Nagore, yo iba conduciendo. Pero bueno le dire que te la saque a ti la siguiente vez, o si quieres te la saco yo. (la foto mal pensao) Diablilla, mu chulas las fotos aunque como el que no quiere la cosa nos has casado a todos, sra de...sra de..., jejejeje, , imagino que las chicas encantados, pero a nosotros dejanos disfrutar un poco mas del titulo de solteros del año. Un abrazo para todos Pues sí que saca bine Nago las fotos PD: la proxima os saco a vosotros con mi futura cámara o con la Canon vieja "a Jostias" Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima... Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv... M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero). Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria. esa foto se la quise hacer yo, pero como dicen que el que se pica ajos come.............. ¿que pensabas gordon?. ¿que me dedico a carrerillas ilegales, o que ?. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :clap1: Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima... Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv... M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero). Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria. esa foto se la quise hacer yo, pero como dicen que el que se pica ajos come.............. ¿que pensabas gordon?. ¿que me dedico a carrerillas ilegales, o que ?. Noooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Si hubieses venido de tranki, no hubiese pasado nada. Pero venias a escape y eso... PD: en 6ª, pisotón y "Agur Benur, ta jan Yogur" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.