Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Beuno aqui os dejo alguna que me queda de los compañeros de viaje a la vuelta;

post-2797-1177348758.jpg

post-2797-1177348777.jpg

post-2797-1177348836.jpg

Publicado

el que falta es As.. que no llego a adelantarme y no puede hacerle foto, y servidor que no se hacer fotos desde el exterior con el coche en marcha :crying_anim: :crying_anim: Pero creo que Josema tiene alguna por ahi

post-2797-1177348916.jpg

post-2797-1177348936.jpg

Publicado

:crying_anim: Mis felicitaciones a los organizadores de la quedada, un gran fin de semana, el tiempo acompaño,

la compañía también, un saludo a todos los asistentes, volver a saludar a los que ya conocía y encantada de conocer al resto.

Un recuerdo especial para Castilla que no pudo asistir por culpa de esa pierna accidentada y otro recuerdo a la familia de a4patas que con la niña tan pequeña no se pudieron desplazar.

Abrazos y besos para todos, incluidos los que no pudisteis estar con nosotros.

Nos vemos en la próxima. :crying_anim:

pict0029kj5.jpg

pict0033hv0.jpg

Publicado

Fotos de la comida, al final nos cambiamos de mesa, hicimos una mesa de chicas.

A mi lado esta Choni (sra.de gonchito), Maider (sra. de M_Gordon), Pili (sra. de pinchadisco), Camino (sra. de txispis), enfrente esta Nagore (sra. de cmv), Maria (sra.de Jose Miguel) y Yolanda (Sra. de antoñito).

26587205jn5.jpg

Otra foto, al fondo abuelo y a la derecha Ildefonso y sra.

26129666wg3.jpg

El fotografo, fotografiado.

11ge3.jpg

12nn9.jpg

Publicado (editado)

Muy buenas las fotos diablilla, :notworthy:

jodo si el Abueli sale hecho todo un chaval :notworthy:, me refiero a mi coche, no al forero, que el forero Abuelo, esta hecho un chavalillo, a poco mas y le doy la paga cuando voy a recoger el regalo o le iba a pedir la paga, ya no me acuerdo..................... :notworthy:

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :notworthy::notworthy::notworthy:

Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima...

Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv...

M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero).

Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria.

Publicado
Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :notworthy::notworthy::notworthy:

M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero).

:flwrs: :clap1:

Publicado (editado)
Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :notworthy::flwrs: :clap1:

En la siguiente, que espero que nos acompañes veras lo que disfrutas y la gente que conoces.

En cuanto a las fotos, hay dos problemas:

1.- Tu eres un vergonzoso :clap1:

2.- Resulta que la Foto de Aritz la hizo Nagore, yo iba conduciendo. Pero bueno le dire que te la saque a ti la siguiente vez, o si quieres te la saco yo. :notworthy::notworthy: (la foto mal pensao)

Diablilla, mu chulas las fotos aunque como el que no quiere la cosa nos has casado a todos, sra de...sra de..., jejejeje, :):p:p , imagino que las chicas encantados, pero a nosotros dejanos disfrutar un poco mas del titulo de solteros del año.

Un abrazo para todos

Editado por cmv
Publicado

Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :notworthy::flwrs: :clap1:

En la siguiente, que espero que nos acompañes veras lo que disfrutas y la gente que conoces.

En cuanto a las fotos, hay dos problemas:

1.- Tu eres un vergonzoso :clap1:

2.- Resulta que la Foto de Aritz la hizo Nagore, yo iba conduciendo. Pero bueno le dire que te la saque a ti la siguiente vez, o si quieres te la saco yo. :notworthy::notworthy: (la foto mal pensao)

Diablilla, mu chulas las fotos aunque como el que no quiere la cosa nos has casado a todos, sra de...sra de..., jejejeje, :):p:p , imagino que las chicas encantados, pero a nosotros dejanos disfrutar un poco mas del titulo de solteros del año.

Un abrazo para todos

Pues sí que saca bine Nago las fotos :roll1:

PD: la proxima os saco a vosotros con mi futura cámara o con la Canon vieja "a Jostias"

Publicado

esa foto se la quise hacer yo, pero como dicen que el que se pica ajos come..............

¿que pensabas gordon?.

¿que me dedico a carrerillas ilegales, o que ?.

Publicado

Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :clap1: :p:lol2:

esa foto se la quise hacer yo, pero como dicen que el que se pica ajos come..............

¿que pensabas gordon?.

¿que me dedico a carrerillas ilegales, o que ?.

Noooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Si hubieses venido de tranki, no hubiese pasado nada. Pero venias a escape y eso...

PD: en 6ª, pisotón y "Agur Benur, ta jan Yogur"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.