a4patas Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ke envidia me dais,pero nada de envidia sana,envidia cochina :clap1: Siento profundamente lo sucedido,es una verdadera lastima... Vaya fotos mas guapas que estais poniendo,eh diablilla ,cmv... M gordon,vaya pedazo de foto que te ha hecho cmv,muy muy guapa,ya tienes foto en tu firma para muuuucho tiempo,ni se te ocurra cambiarla en la leche de tiempo.(jod** cesar no conocia yo esa faceta tuya,ya te estas currando un book de mi caldero). Besos a todos y un abrazo muy fuerte a Maria. En la siguiente, que espero que nos acompañes veras lo que disfrutas y la gente que conoces. En cuanto a las fotos, hay dos problemas: 1.- Tu eres un vergonzoso 2.- Resulta que la Foto de Aritz la hizo Nagore, yo iba conduciendo. Pero bueno le dire que te la saque a ti la siguiente vez, o si quieres te la saco yo. (la foto mal pensao) Diablilla, mu chulas las fotos aunque como el que no quiere la cosa nos has casado a todos, sra de...sra de..., jejejeje, , imagino que las chicas encantados, pero a nosotros dejanos disfrutar un poco mas del titulo de solteros del año. Un abrazo para todos 1. Que mamon. 2.Ya me parecia a mi...A ti se te da bien el comer,y ya te vale con esa faceta Por cierto que tal los manjares por tierras castellanas?Cuantos platos le quitaste a Nagore? Responder
luismy Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Beuno aqui os dejo alguna que me queda de los compañeros de viaje a la vuelta; en esta foto podeis observar como josema sacava la mano indicando ke pararia al arcen para que le dejaseel rx8 ya que decia que su coche era una m**** (jajajjajajajajaajajjaja)es broma, oy por la tarde e tenido una libra chicos con la guardia civil madre mia,y todo por enrollarme con josema :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ninguno, no pudo ya que nola tení cerca JAJAJA pd. yo si que comí bien: MENU INFANTIL TALLA GRANDE CON KETCHUP A BORBOTONES :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Beuno aqui os dejo alguna que me queda de los compañeros de viaje a la vuelta; en esta foto podeis observar como josema sacava la mano indicando ke pararia al arcen para que le dejaseel rx8 ya que decia que su coche era una m**** (jajajjajajajajaajajjaja)es broma, oy por la tarde e tenido una libra chicos con la guardia civil madre mia,y todo por enrollarme con josema :claugh: QUE FOTO? Responder
a4patas Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ninguno, no pudo ya que nola tení cerca JAJAJA pd. yo si que comí bien: MENU INFANTIL TALLA GRANDE CON KETCHUP A BORBOTONES :clap1: Que golosos.... Responder
diablilla Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Muy buenas las fotos diablilla, jodo si el Abueli sale hecho todo un chaval :clap1:, me refiero a mi coche, no al forero, que el forero Abuelo, esta hecho un chavalillo, a poco mas y le doy la paga cuando voy a recoger el regalo o le iba a pedir la paga, ya no me acuerdo..................... Gracias nokturno, haber si ponen las fotos de la rifa que se celebro despues de la comida, unos calcetines muy chulos me tocaron a mi, y otro par a diablillo72, asi no tenemos envidia, jajaj.., a Pili un yo-yo, nokturno que te toco a ti? Los premiados que vayan diciendo que regalo recibieron. Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Muy buenas las fotos diablilla, jodo si el Abueli sale hecho todo un chaval :clap1:, me refiero a mi coche, no al forero, que el forero Abuelo, esta hecho un chavalillo, a poco mas y le doy la paga cuando voy a recoger el regalo o le iba a pedir la paga, ya no me acuerdo..................... Gracias nokturno, haber si ponen las fotos de la rifa que se celebro despues de la comida, unos calcetines muy chulos me tocaron a mi, y otro par a diablillo72, asi no tenemos envidia, jajaj.., a Pili un yo-yo, nokturno que te toco a ti? Los premiados que vayan diciendo que regalo recibieron. un yoyo, yo creo que el premio que tocaba ami numero era el TT MTM, pero como me vieron tan joven me dieron el yoyo, que en estos momentos estara disfrutando el hijo de txispis, o el mismo Txispis al cual se lo di, e hizo alarde de hacer buenas piras en sus tiempos pa meter horas con los yoyos, las peonzas y las tabas Txispis que no me entero yo que te lo has quedado calcetinas yo tengo desde la quedada de Lerma gracias al amigo rafa y su mujer de hecho los llevaba puestos en la Nacional Luismy tas pillado una Nakamichi??? jod** algunos andan potentes de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ Editado 23 de Abril del 2007 por Nokturno Kulto Responder
cascadeur Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A m me toco una camiseta talla S para chica. :clap1: La que ha salido ganando es una sobrina. Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Fotos de la comida, al final nos cambiamos de mesa, hicimos una mesa de chicas. Mas fotos del comedor: El fotografo, fotografiado. diablilla , permiteme poner nombres a los que conozco, ASI iremos conociendo a mas gente con la que estuvimos hablando y ahora no recordamos su nick. Por cierto, si me lo permites, eres mucho mas guapa en persona que en las fotos. A diablillo no le hagas las fotos tan cerca, no se parece en mucho a lo que es en vivo y en directo. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A m me toco una camiseta talla S para chica. La que ha salido ganando es una sobrina. Joer Otto, ya estamos viejos o qué? Se la tenía que haber quedado tu mujer; así pegadita ahora que viene el verano y a triunfra con la chavalería :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Muy buenas las fotos diablilla, jodo si el Abueli sale hecho todo un chaval :clap1:, me refiero a mi coche, no al forero, que el forero Abuelo, esta hecho un chavalillo, a poco mas y le doy la paga cuando voy a recoger el regalo o le iba a pedir la paga, ya no me acuerdo..................... Gracias nokturno, haber si ponen las fotos de la rifa que se celebro despues de la comida, unos calcetines muy chulos me tocaron a mi, y otro par a diablillo72, asi no tenemos envidia, jajaj.., a Pili un yo-yo, nokturno que te toco a ti? Los premiados que vayan diciendo que regalo recibieron. un yoyo, yo creo que el premio que tocaba ami numero era el TT MTM, pero como me vieron tan joven me dieron el yoyo, que en estos momentos estara disfrutando el hijo de txispis, o el mismo Txispis al cual se lo di, e hizo alarde de hacer buenas piras en sus tiempos pa meter horas con los yoyos, las peonzas y las tabas Txispis que no me entero yo que te lo has quedado calcetinas yo tengo desde la quedada de Lerma gracias al amigo rafa y su mujer de hecho los llevaba puestos en la Nacional Luismy tas pillado una Nakamichi??? jod** algunos andan potentes de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ está en proyecto Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 diablilla , permiteme poner nombres a los que conozco, ASI iremos conociendo a mas gente con la que estuvimos hablando y ahora no recordamos su nick. Por cierto, si me lo permites, eres mucho mas guapa en persona que en las fotos. A diablillo no le hagas las fotos tan cerca, no se parece en mucho a lo que es en vivo y en directo. vale vale, a mi no me conoces? ya sé que cambio mucho de espaldas (ya que estoy calvo) pero... :clap1: Responder
farandi Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) A m me toco una camiseta talla S para chica. :clap1: La que ha salido ganando es una sobrina. a mi me tocaron unos calcetines ASI (muy chulos), agradezco a quien los hizo o quien se encargó de darselos al abuelo. La verdad, para las deportivas, son cortitos de altura y de pie creo q me van bien!!!! un saludo Editado 23 de Abril del 2007 por farandi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.