Jump to content

A4 azul mauricio llantas RS6 17"


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! Por favor! Alguien que por pura casualidad tenga un A4 Azul mauricio con la suspension de serie que le tenga una llantas RS6 de 17 pulgadas ¿podria ponerle fotos? Cumplo todos los requisitos menos las llantas y estoy pensando en ponerlas haber que tal quedan Gracias saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi recomendación es que no las cojas, son demasiado finas para un coche del peso del A4, y un golpe más fuerte de lo normal podría rajar alguna, o peor aún, dejarla tan dañada que luego, circulando con ella, por las vibraciones, parta del todo y te pegues un buen hostión...

 

Me recomendaron por ello las de 9 palos, y la verdad, es que le quedan mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que no las cojas, son demasiado finas para un coche del peso del A4, y un golpe más fuerte de lo normal podría rajar alguna, o peor aún, dejarla tan dañada que luego, circulando con ella, por las vibraciones, parta del todo y te pegues un buen hostión...

 

Me recomendaron por ello las de 9 palos, y la verdad, es que le quedan mejor...

Yo las he llevado en un A3 y no he tenido ningún problema... Si las lleva hasta un RS6, que pesa bastante más, que problema va a tener por tener solo 5 palos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parece con todos los respetos una solemne chorrada eh... :bsh1:

 

Mas que nada porque entonces las oz ultraligera o superligera que tiene mas palos pero de tamaño de alfiler que son... cojer un boleto para matarte fijo...???,las llantas como todo,llevaran unos estudios,que no es algo que se pueda hacer a la ligera sino un elemento que va directamente casi con la carretera y es lo que nos une a ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé OrDoPoDo, sólo te digo lo que alguien que para mí sabe muchísimo de coches, y que me recomendó las de 9 palos por eso.

 

No sé decirte, a priori, por qué sí unas y otras no...

 

De todas formas, muchas veces no es directamente proporcional el tamaño de los palos con el número de palos, es decir, pueden hacer más fuerza, al disminuir la distancia entre ellos, muchos palos pequeños, que 5 más grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.