Jump to content

¿Cómo saber si el coche tiene alarma?


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas


Rompe un cristal, y si suena, pues es que lleva alarma :laugh::cfsd1:

 

 

es broma, no se te ocurra hacer eso!!!!!!!!!!!!!!! Mira, haz lo siguiente:

 

quedate dentro del coche, cierra el coche y en 15 segundo empiezaa moverte, si la alarma es sensible al movimiento, saltara y te reompera los timpanos y si no lleva alarma, la gente pensaras que estas loco, pero al menos tu sabes si llevas o no llevas alarma.

 

 

Espero haberte ayudado, y recuerda, no rompas el cristal que era de broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solucion es la siguiente:

 

Para comprobar el sensor de movimiento de personas dentro del coche: Cierras el coche con el mando a distancia. Luego lo abres y mantienes pulsado el boton de apertura del mando varios segundos hasta que se bajen los cristales. Luego, con los cristales abiertos vuelves a cerrar con el mando. Esperas 30 seg. e intruduces la mano en el enterior y la mueves. Si suena la alarma es que la tiene, si no, o no funciona o no la tiene.

Para comprobar apertura de las puertas o capot yo lo comprobé en el coche anterior que tuve, un Passat asi: Cerrar con el mando a distancia. Abrir con el mando y mantener pulsado el boton de apertura hasta que se bajen los cristales. Volver a cerrar. Esperar 30 seg. Meter la mano por la ventanilla del conductor y tirar de la maneta de apertura del capot. Si suena la alarma es que la tiene, si no, o no funciona o no la tiene.

 

Espero que te suene porque eso significaria que tienes el sensor y la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo deje a mi novia dentro del coche y lo cerre con el mando..,al rato el coche empezo a pitar, por lo cual, la alarma funcionaba..,ella se puso a gritarme, pero entre la alarma y q m estaba descojonando tarde un poco en abrir el coche..,

de momento es la forma más divertida de comprobarlo, creo que deberías hacerlo ASI y contarnos la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.