Jump to content

Anecdota


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer hice una revision del TT a los 40.000 kilometros que por cierto solo me costo 135 € mas barato imposible. ;) y cuando fui a dejarlo me pase por recambios y le dije al tipo oye dame el kit de mantenimiento del cuero que lei una vez en el foro que habia. El tipo me dice que no existia tal kit de mantenimiento del cuero...le dige como que no ! esta tarde te traigo la referencia.. :lol: el tipo se quedo con los ojos abiertos :lol: total que a la tarde fui con la referencia que me dio mi amigo TTquattro :wub: y el tio cogio un libro tocho que decia que era la biblia de AUDI :lol: y me dice no esta esa referencia, le dige oye que soy del club AUDI TT de España :lol: y esa referencia si que existe. total me fui a casita con la mosca tras la oreja y a los 10 min me estaba llamando diciendo que si existia dicha referencia y que mañana mismo tenia el kit ... :lol:

 

 

Bueno eso es todo... :p Asias TTquattro por tus fantasticas referencias.... :huh:

 

 

 

BOSS :wub:

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: Yo cuando llego al conce y les pido algo raro :huh: ya ni dudan que no existe :lol:

 

Cuando me pasaron las referencias del tempomat y les enseñé como se monta (sacado de AudiPassion) se quedaron con la boca abierta :p

 

Si es que el club es MUCHO CLUB :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será que TTquattro es mucho TTquattro? :ph34r:

Hola!

 

TTQuattro es mucho mas que mucho TTQuattro... B)

Me imagino la cara que pondrá el del conce cuando aparece Jorge por el departamento de recambios, es más, cuando tienen alguna duda sobre alguna referencia le pegan un toque al móvil... B)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver.... creo que la tengo por aquí :lol:

 

Referencia KIT limpieza: 00A 096 350 005 , compuesto por un limpia salpicaderos, bálsamo para la pintura, limpia llantas, vayeta y esponja.

 

Referencia Tratamiento del cuero: 00A 096 306 005.

 

Es diseño de los botes es TT :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.