Jump to content

Rotura bomba gasoil


Rocíor

Publicaciones recomendadas

La pregunta no es por que se me haya roto a mi, sino a mi marido en la vito, pero no hay ningún foro para preguntar, y a ver si algún experto puede contestarme.

Resulta que se le ha roto, tiene 3 años,y 125.000km, y no sé, la otra vito que tuvo, la vendió con 8 años y 300.000km y no dió ese problema.

Creéis que esto es normal??

La broma son 1.400€, y no sabemos si reclamar a mercedes, a ver si se hacen cargo de la avería aunque ya no esté en garantía.

Que opináis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no creo que se hagan cargo del coste. Prueba a ver que os dicen, con suerte es una de esas piezas que no se consideran de desgaste.

No se si tiene algo que ver o no pero, el que lleva la Vito tiene la mania de esperar a la reserva para ponerle carburante?

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene que ver viann? yo en todo s mis coches hasa que no salta la reserva no le echo gasoil y nnunca he tendi problemas y si mercedes si el defecto es de fabrica ya puede tener el coche 30 años que lo cubre te lo digo por experiencia propia, otra cosa que si es cierta que consideren esa pieza de desgaste si es asi...a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama una atencion comercial,eso no es una pieza de desgaste,puede que te paguen un porcentaje de la reparación.Hazte a la idea de que va a ser complicado,ya que los vehiculos comerciales tienen menos extragarantías y además esta en el limite en cuanto a kilometros,te lo digo por propia experiencia en donde trabajo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que no lo hemos llevado a un taller mercedes a reparar, sino a uno del barrio, y quizá si ya no lo arreglas en sus talleres ya si que van a pasar no??

Por probar...

Mi marido se espera a que le avise del gasoil, pero yo en el 307 y en el que tengo ahora también me espero, y nunca me ha pasado nada.

Lo que haré será pedirle al del taller la pieza desgastada, por si acaso quisieran verla, estamos a la espera de que el del taller nos llame para ver si le traen la pieza de mercedes o marca Bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que no lo hemos llevado a un taller mercedes a reparar, sino a uno del barrio, y quizá si ya no lo arreglas en sus talleres ya si que van a pasar no??

Por probar...

Mi marido se espera a que le avise del gasoil, pero yo en el 307 y en el que tengo ahora también me espero, y nunca me ha pasado nada.

Lo que haré será pedirle al del taller la pieza desgastada, por si acaso quisieran verla, estamos a la espera de que el del taller nos llame para ver si le traen la pieza de mercedes o marca Bosch.

No sé si el vehículo está en garantía o no, pero si lo está como lo lleves a otro taller, sí que se van a lavar las manos luego. :laugh: Si les vas a reclamar algo, lo normal es que se lo lleves a ellos y lo reclames. Si lo llevas a otro lugar en caso de que esté en garantía pasan un kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que no lo hemos llevado a un taller mercedes a reparar, sino a uno del barrio, y quizá si ya no lo arreglas en sus talleres ya si que van a pasar no??

Por probar...

Mi marido se espera a que le avise del gasoil, pero yo en el 307 y en el que tengo ahora también me espero, y nunca me ha pasado nada.

Lo que haré será pedirle al del taller la pieza desgastada, por si acaso quisieran verla, estamos a la espera de que el del taller nos llame para ver si le traen la pieza de mercedes o marca Bosch.

Ah,entonces olvidate,no te van a pagar ni un euro.Ademas para que puedan aplicar un extragarantia debes de heber pasado religiosamente todas las revisiones en un taller oficial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La furgoneta no está en garantía, pero todas las revisiones si que se hicieron en la mercedes cuando estaba en garantía.

Pero ahora no lo vamos a reparar en la mercedes, pues si aquí son 1.400 euros, en la mercedes que se te ponga en 1.800 asi de fácil.

Por intentarlo que no quede, que hago llamar a atención al cliente de mercedes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy igual, hasta que el coche no saca una pancarta y me dice que le ponga combustible, no le pongo. Y nunca he tenido problemas, además la bomba está para eso para bombear. :laugh:

No soy ningún experto, pero te digo que la bomba está para bombear líquido, y no líquido con mierdecilla que se mete dentro del depósito, de meter la manguera, por ejemplo.

Al final siempre queda mierdecilla, y aunque se tenga el filtro del gasoil, siempre puede haber parte que se cuele y pueda jod** la bomba o tapone los inyectores o se meta en los cilindros, en la combustión.........

 

No apureis demasiado la reserva chic@s!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy igual, hasta que el coche no saca una pancarta y me dice que le ponga combustible, no le pongo. Y nunca he tenido problemas, además la bomba está para eso para bombear. :bsh1:

No soy ningún experto, pero te digo que la bomba está para bombear líquido, y no líquido con mierdecilla que se mete dentro del depósito, de meter la manguera, por ejemplo.

Al final siempre queda mierdecilla, y aunque se tenga el filtro del gasoil, siempre puede haber parte que se cuele y pueda jod** la bomba o tapone los inyectores o se meta en los cilindros, en la combustión.........

 

No apureis demasiado la reserva chic@s!!! :drooling:

Pues yo creo que la misión del filtro es filtrar y la bomba, bombear, prefiero eso a que el tanque se me convierta en un ecosistema lleno de bichos, ranas, patos y otras cosas. :drooling: , pero gracias por el consejo Hamster, siempre es bueno otros puntos de vista para saber los riesgos que corremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las maquinas se equivocan y las maquinas fallan. Es una put*da pero se ha estropeado, te ha tocado a ti. Algunas duran un millon de Km y otras no llegan a 150.000. Si te toca la buena o la mala no lo sabes.

 

Reclamar no se si puedes pero se puede reparar, o dar la vieja de intercambio. Hay talleres que se dedican solo a reparar bombas de inyección. Por preguntar... seguro que te sale más barata una repararada o de desguace que una nueva. ¿Vas a tener una bomba nueva en un motor/vehiculo "viejo"? no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Lo de la reserva era solo una idea.

Vereis, yo soy bomba de gasoil, y si veo que el deposito esta muy vacio y me pongo a chupar de donde no hay, me lo puedo tomar mal :angry:

 

La furgoneta no está en garantía, pero todas las revisiones si que se hicieron en la mercedes cuando estaba en garantía.

Pero ahora no lo vamos a reparar en la mercedes, pues si aquí son 1.400 euros, en la mercedes que se te ponga en 1.800 asi de fácil.

Por intentarlo que no quede, que hago llamar a atención al cliente de mercedes???

Yo no lo juraria, por imposible que parezca, ciertas reparaciones salen mas baratas en el conce oficial que en el mecanico del barrio.

En tu lugar iria a pedir presupuesto, con un poco de suerte te ahorras algo, aunque yo creo que la mejor solucion si de verdad es ASI, es la que te da tolo.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.