Jump to content

Consola USB


Edu_phamton

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos¡¡¡ Tengo pedido mi coche desde hace ya un mes y medio y bueno espero que llegue pronto, aunque tengo una dudilla respecto a la conexión usb que le he puesto a la radio. Mi es la siguiente:

 

La radio reconoce solo Reproductores de MP3 tipo IPOD o tambien si le pongo un disco duro podre escuchar la musica por la radio???

 

Gracias a todos por adelantado.

 

Animo Mariaa y la familia del pobre hombre. Fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La radio reconoce solo Reproductores de MP3 tipo IPOD o tambien si le pongo un disco duro podre escuchar la musica por la radio???

Hola, supongo que si tu disco duro es usb y REPRODUCE MP3(que eso ya es más dificil), entonces no tendrás ningun problema en escuchar la musica a través de la radio...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es una consola USB?

 

1-. Un concector USB al estilo Solisto ó Audilonk, en donde puedes enchufar un "memory pen" USB?

 

2-. O te estas refiriendo a un interface para I-pod?

 

 

Si tu respuesta es 1:

 

- No sabia que Audi la ofreciera, pero como que VW y seat si que la ofrecen puede que ahora Audi también. En ese caso puedes enchufar cualquier lapiz de memoria, targeta de memoria (con su apaptador) ó disco duro USB (siempre que su consumo eléctrico no sea muy elevado, en general cualquiera que en el ordenador tenga "suficiente" con la corriente que le da el USB y no requiera alimentador externo).

En este caso habia visto fotos de VW con concetor en el apoyabrazos central. Respecto a Audi no se nada.

 

Si tu respuesta es 2:

 

- puedes conectar i-pod y sólo i-pod!!!!

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos¡¡¡ Tengo pedido mi coche desde hace ya un mes y medio y bueno espero que llegue pronto, aunque tengo una dudilla respecto a la conexión usb que le he puesto a la radio. Mi es la siguiente:

 

La radio reconoce solo Reproductores de MP3 tipo IPOD o tambien si le pongo un disco duro podre escuchar la musica por la radio???

 

Gracias a todos por adelantado.

 

Animo Mariaa y la familia del pobre hombre. Fuerza.

 

mira si este enlace te vale .lee todas las paginas :bsh1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93790

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas gente¡¡¡¡ aqui vuelvo a la carga con mis dudas sobre la consola USB.

 

Y es que ayer compre en el corte un disco duro (120GB) de esos pequeños con comunicación USB, y le dije al vendedor que era para llevar en el usb de un coche, y el me respondió: " pero el coche te va a dar suficiente voltaje?????"

 

 

Y claro ya me entraron las dudas. aunque bueno el disco duro que he comprado no necesita alimentación externa y creo que si irá en el coche porque le basta con 5 voltios.

 

Alguien lo ha probado o alguien sabe seguro si funcionará??????? es que macho sino va a funcionar lo devuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.