Jump to content

El mio tambien ya llegado...por fin


grp

Publicaciones recomendadas

Joer,macho, tengo que pasarme por un conce de audi, a ver si me regalan uno como a vosotros, que cada vez que entro se estrena un rs4...

Por cierto, si no tiene cerámicos , no mola... :notworthy:

 

Está muy guapo,si señor.

 

Buenas tardes...respecto a los ceramicos...igual llevas razon...pero en el momento de la orden me juraron que...si no lo iba a meter en circuito...que los de serie eran inagotables...sin fadding...y que eran lo suficientemente eficaces para uso intensivo deportivo de calle..

 

Ya veremos si tenian o no razon....

 

Un saludo

 

GRP

 

Pd: En recambios me dijeron que es completamente factible el cambio a ceramicos....si estaba dispuesto a pagarlo...claro esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer,macho, tengo que pasarme por un conce de audi, a ver si me regalan uno como a vosotros, que cada vez que entro se estrena un rs4...

Por cierto, si no tiene cerámicos , no mola... :ywn:

 

Está muy guapo,si señor.

 

Buenas tardes...respecto a los ceramicos...igual llevas razon...pero en el momento de la orden me juraron que...si no lo iba a meter en circuito...que los de serie eran inagotables...sin fadding...y que eran lo suficientemente eficaces para uso intensivo deportivo de calle..

 

Ya veremos si tenian o no razon....

 

Un saludo

 

GRP

 

Pd: En recambios me dijeron que es completamente factible el cambio a ceramicos....si estaba dispuesto a pagarlo...claro esta...

 

No hombre, no lo digo por que los de serie de 8pistones¡¡¡ sean malos.

 

Lo digo por que el último Rs4 que vi antes del tuyo los llevaba, y le quedaban muy bien estéticamente, y claro, al ver el tuyo sin ellos, pues por eso lo digo, que no te parezca mal.

Jjeje, ya me gustaría a mi montar los tuyos de serie aunque fuesen alabeados con 300000klmtrs :p :ranting2: :flwrs:;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la gente habla maravillas de los PS2. El mio venía con los PZero, pero a la hora de cambiarlos, seguramente me cambie.

 

Todo depende de cuanto duren. El agarre es muy bueno, pero me da a mi que van a durar poquito...

 

Cuantos km haras al año mas o menos con el RS4?

 

Hola...supongo que no llegare a los 10.000 anuales...

 

En todos mis Alfa montaba Pilot sport...primero los antiguos...y despues los PS2....y siempre me han dejado muy satisfecho...muy equilibrados en seco/mojado...y con una durabilidad aceptable....

 

Para mi son los mejores...aunque repito he oido muy buenos comentarios de los PZERO...

 

Un saludp

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la gente habla maravillas de los PS2. El mio venía con los PZero, pero a la hora de cambiarlos, seguramente me cambie.

 

Todo depende de cuanto duren. El agarre es muy bueno, pero me da a mi que van a durar poquito...

 

Cuantos km haras al año mas o menos con el RS4?

 

Hola...supongo que no llegare a los 10.000 anuales...

 

En todos mis Alfa montaba Pilot sport...primero los antiguos...y despues los PS2....y siempre me han dejado muy satisfecho...muy equilibrados en seco/mojado...y con una durabilidad aceptable....

 

Para mi son los mejores...aunque repito he oido muy buenos comentarios de los PZERO...

 

Un saludp

 

GRP

 

Yo de momento voy a 1000km/mes.

 

Los Pzero me van genial, pero temo que digan hasta luego muy pronto... ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,macho, tengo que pasarme por un conce de audi, a ver si me regalan uno como a vosotros, que cada vez que entro se estrena un rs4...

Por cierto, si no tiene cerámicos , no mola... :lol2:

 

Está muy guapo,si señor.

 

Buenas tardes...respecto a los ceramicos...igual llevas razon...pero en el momento de la orden me juraron que...si no lo iba a meter en circuito...que los de serie eran inagotables...sin fadding...y que eran lo suficientemente eficaces para uso intensivo deportivo de calle..

 

Ya veremos si tenian o no razon....

 

Un saludo

 

GRP

 

Pd: En recambios me dijeron que es completamente factible el cambio a ceramicos....si estaba dispuesto a pagarlo...claro esta...

 

No hombre, no lo digo por que los de serie de 8pistones¡¡¡ sean malos.

 

Lo digo por que el último Rs4 que vi antes del tuyo los llevaba, y le quedaban muy bien estéticamente, y claro, al ver el tuyo sin ellos, pues por eso lo digo, que no te parezca mal.

Jjeje, ya me gustaría a mi montar los tuyos de serie aunque fuesen alabeados con 300000klmtrs :lol2: :crying_anim: :drooling::lol2: :crying_anim:

 

Tranquilo....sino me lo tomo mal ni mucho menos...pero igual llevas razon....

Estuve a punto de ordenarlos...pero el comercial que aconsejo...que para el uso que le iba a dar...con los de serie eran mas que suficientes...que ni mucho menos eran como los de mi S4...quer eran mucho mejores...y que la calidad de frenada era estupenda...sin problemas de fatiga...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades GRP!! Ya lo tienes como tu querias, un par de preguntas, con el volante de serie del RS4 no se puede poner telefono bluetooth ?? La tecla S que en el volante de serie esta en el mismo volante tu lo tendras en la consola al lado del ESP?? Alguna ventaja mas del volante que te has puesto tu?? Estoy a punto de encargar el mio y me estoy decidiendo... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades GRP!! Ya lo tienes como tu querias, un par de preguntas, con el volante de serie del RS4 no se puede poner telefono bluetooth ?? La tecla S que en el volante de serie esta en el mismo volante tu lo tendras en la consola al lado del ESP?? Alguna ventaja mas del volante que te has puesto tu?? Estoy a punto de encargar el mio y me estoy decidiendo... Gracias!!

 

Hola...buenas noches...

 

Con el volante de serie RS no puedes controlar el telefono bt...ni accder a la agenda...ni tener comandos vocales....y creo que tampoco (aunque no estoy al 100% seguro) el equipo de audio...

 

Efectivamente...la tecla "S" esta entre el ESP y el Park system...

 

Esteticamente queda peor el volante multifuncion...pero es lo que hay...yo necesito estar conectado continuamente...en el coche incluso...ya que el telefono es una herramienta vital para mi...

 

Respecto al equipo de audio...mejor lo aclare Juan o Mon....ellos si lo saben...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades GRP!! Ya lo tienes como tu querias, un par de preguntas, con el volante de serie del RS4 no se puede poner telefono bluetooth ?? La tecla S que en el volante de serie esta en el mismo volante tu lo tendras en la consola al lado del ESP?? Alguna ventaja mas del volante que te has puesto tu?? Estoy a punto de encargar el mio y me estoy decidiendo... Gracias!!

 

Hola...buenas noches...

 

Con el volante de serie RS no puedes controlar el telefono bt...ni accder a la agenda...ni tener comandos vocales....y creo que tampoco (aunque no estoy al 100% seguro) el equipo de audio...

 

Efectivamente...la tecla "S" esta entre el ESP y el Park system...

 

Esteticamente queda peor el volante multifuncion...pero es lo que hay...yo necesito estar conectado continuamente...en el coche incluso...ya que el telefono es una herramienta vital para mi...

 

Respecto al equipo de audio...mejor lo aclare Juan o Mon....ellos si lo saben...

 

Un saludo

 

GRP

 

Hoy ha sido de esos dias, lunes 7.30 am que me levantado encantado solo pensando que me esperaban 20 km de trayecto en rs4 al curro :flwrs:

 

El equipo de sonido muy muy bien. Quizas un tio super entendido en el tema le saque pegas, pero es que el equipo de sonido de mi ex-M3 era bastante malillo.

Este tiene calidad y potencia y convinado con el navigator plus es una maravilla. Este equipo tiene la posibilidad de meter hasta 2 tarjetas SD (con un boton se desplaza la pantalla y ahi estan las entradas para las tarjetas)

Llevo 2, una de 2 gb ccargada de musica con sus respectivas carpetas para tener todo ordenado y otra de 1 gb. Con esto + el cargador de 6 CD de la guantera tienes semanas de musica.

 

Me tiene enamorado el cacharro, ha sido volver del curro hace media hora y bajar al garage con mis trapitos a limpiar la poca suciedad que tiene :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena GRP.

 

A mí,ese color me encanta.Es discreto y elegante,un lobo con piel de cordero..lo que me gusta..:(

 

Espero que este sí,definitivamente te colme en todos los aspectos,que a buen seguro será así.

 

De verdad que me alegro mucho...casi como si fuera mio..:D

 

Enhorabuena y un abrazo.

 

Salu2. y a disfrutarlo este puente..si puedes hacer puente claro..

 

 

P.D.Por cierto,los PZero Rosso no ván mal,y menos por el precio que tienen,pero yo a partir de ahora siempre Michelin PS2,o en su defecto Bridgestone Potenza R050A o S-03(duran poco pero merece la pena)

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.