Jump to content

Ayuda , no consigo Instalar el Elsawin


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola , me acavo de bajar del emule 2 dvd, elsawin_3_13_audi__dvd_2-2__shared by SOCKsoft

bien, pues , no consigo instalarlo, ya que cuando ejecuto el unico Setup que hay me da error de rumtime.

Hay muchisimos archivos comprimidos en rar. B)

 

 

Alguien me podria echar 1 mano , para ver como se intslala. <_<

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"elsawin_3_13_audi__dvd_2-2__shared by SOCKsoft" lo pone claro 2 de 2 te falta del archivo 1 de 2. Por supuesto mas largo, un DVD...

 

 

Además del programa, ahí solo van datos...

 

 

Neng , que tambien tengo el 1 de 2 dvd , jejej pero no me rula, cuando le doy al unico setup que hay , me sale error de rantime, y los demas arxivos estan en rar, osease , comprimidos.

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"elsawin_3_13_audi__dvd_2-2__shared by SOCKsoft" lo pone claro 2 de 2 te falta del archivo 1 de 2. Por supuesto mas largo, un DVD...

 

 

Además del programa, ahí solo van datos...

 

 

Neng , que tambien tengo el 1 de 2 dvd , jejej pero no me rula, cuando le doy al unico setup que hay , me sale error de rantime, y los demas arxivos estan en rar, osease , comprimidos.

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wub:

 

 

Vale neng pues ....ala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.