Jump to content

Kid Xenon y limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar.

 

Muchas gracias

 

 

pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar.

 

Muchas gracias

 

 

pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1

 

Eso mismo iba a decirte, pero mientras buscaba el link, se me han adelantado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99586

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar.

 

Muchas gracias

 

 

pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1

 

Eso mismo iba a decirte, pero mientras buscaba el link, se me han adelantado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99586

mejor este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1283531&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... no es que tenga el día tocac***, pero hay unos 150 temas (tirando por lo bajo) abiertos sobre el xenon, igual usando el buscador...

Si tuviera el día tocahuevos me metería con lo del kiD... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.