Jump to content

Instalación Navegador 2DIN en un B6


Pichu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 B6 Avant del 2002 y tiene un sólo DIN, y me gustaría instalarle un navegador RNS creo que se llama, es que no estoy muy al corriente del tema.

He visto por aquí que se puede hacer, que hay gente que lo ha instalado, ¿alguien sabe de algún sitio en Asturias que lo hagan?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A4 B6 Avant del 2002 y tiene un sólo DIN, y me gustaría instalarle un navegador RNS creo que se llama, es que no estoy muy al corriente del tema.

He visto por aquí que se puede hacer, que hay gente que lo ha instalado, ¿alguien sabe de algún sitio en Asturias que lo hagan?

Saludos

 

si te acercas a galicia yo te lo haria. osea si ste traes todo te lo llevas puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A4 B6 Avant del 2002 y tiene un sólo DIN, y me gustaría instalarle un navegador RNS creo que se llama, es que no estoy muy al corriente del tema.

He visto por aquí que se puede hacer, que hay gente que lo ha instalado, ¿alguien sabe de algún sitio en Asturias que lo hagan?

Saludos

 

Animate tú y luego pon las fotos.

Aquí tienes el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a quedar un poco lejos, aparte tengo muy poco tiempo libre como para poder ir. Te lo agradezco de todas las maneras. Por cierto, además del navegador, sabes lo que se necesita y donde se puede conseguir?

 

 

Tienes varias opciones en función de donde vivas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.