Jump to content

MI A3 PIERDE ACEITE??


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el domingo pasado estaba mirando los bajos de mi coche, cuando... sorpresa!!! :flwrs: La tapa de plástico que cubre el motor, por debajo, estaba sucia de aceite!!!! El aceite es muy escándaloso y con unas pocas gotas queda toco sucio, pero no me parece que sea normal, la manha es de 50cm X 25cm.

 

Qué puede ser?? Puede que sea por los vapores del motor?? El coche gasta poco aceite y no lo aprieto mucho.

 

Está en garantía por lo que lo llevaré en breve al conce, pero le ha pasado a alguien??

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esta semana también he descubierto que un lado del cubre carter estaba manchado de aceite, y justo al lado contrario esta manchado el plastico al lado de la rueda.. Lo llevaré al taller que también lo tengo en garantía a ver que c*** le pasa... Aceite del motor no es, que hice la revisión de los 30000 la semana pasada y he mirado el nivel y estaba todo correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser de la EGR (pero no llegaría a hacer "charco", simplemente mancharía algo el lateral del motor), o algún tubo del turbo rajado. De todas formas es MUY raro una pérdida de aceite en estos motores. :ph34r:

 

PD: Al mío perdió un poco por la "bomba de altas", en la parte trasera del motor, Me dijeron que a veces cedía un tubo de chapa le pusieron un tapa-juntas especial para aceites y temperatura y listo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío en la revisión me dijeron que perdía algo de aceite por una junta mal ajustada.

La verdad es que no me había dado cuenta, pero luego me fijé en el garaje de casa y en el parking de la oficina y efectivamante había manchas.

 

Desde que lo arreglaron no hay más (esta vez he mirado a conciencia).

 

Seguramente lo tuyo será algo así, llévalo al concesionario y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
No será que se está amariconando?? :ranting2:

 

(es broma eh!!)

 

mira te explico, tuve una discusion con un ususario me pase un par de pueblos y los admin me dejaron en modo preview, que cada vez que escribes un mensaje pasa por un admin antes de ser publicado con el retardo de tiempo que eso conlleva y sino recuerdo mal estuve 2 dias asi y probaba haber si ya podia escribir en post aleatorios como este, pero no.

 

Ayer hable con un moderador y ya me dio libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tm me preocupé hace tiempo sobre este tema, porque note que mi choche consumía una gran cantidad de aceite.

Primero pensé que podría ser una perdida, por lo que me fije si dejaba mancha de aceite en el garaje, pero no.

Cuando le toco ir a revisión, se lo consulté al mecanico de la casa y me dijo que los motores tdi consumen mucho aceite si le pisas en frio. Tb me dijo que los motores transpiran, y eso puede ser lo que viste en tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.