Jump to content

BaronDandy

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BaronDandy

  1. Ahí va una foto del mío cuando lo compré, a finales del 2005. Saludos
  2. Yo tengo una funda igual que esa comprada en carrefour, de marca carrefour que me costó 3,95 euros :clap1: Solo ten cuidad de coger la de tu modelo, ya que los de 30 y 60 son diferentes (este último es más grueso y la funda también, claro)
  3. Hola! Está genial el aparato. Yo también tengo el equipo bose y me gusta mucho el alpine y como queda. Lo único que aún me hecha para atrás es que me he hecho cómodo y lo de tener que estar sacando la carátula cada dos por tres me da pereza, pero bueno, lo tengo en la cabeza. ¿Incorpora manos libres bluetooth? Si es así, ¿el microfono está dentro del aparato ó es del estilo de los parrot? Muchas gracias por adelantado p.d: por cierto, yo ahora tengo un cable interfaz para el ipod y lo llevo en la guantera y no tengo nada especial para sujetarlo y no he tenido nunca problemas. Solo lo tengo en una funda para que no se raye y tal, pero nada más. En el carrefour hay fundas de silicona por 4 euros (yo tengo una )
  4. En el mío en la revisión me dijeron que perdía algo de aceite por una junta mal ajustada. La verdad es que no me había dado cuenta, pero luego me fijé en el garaje de casa y en el parking de la oficina y efectivamante había manchas. Desde que lo arreglaron no hay más (esta vez he mirado a conciencia). Seguramente lo tuyo será algo así, llévalo al concesionario y ya está.
  5. ya hablaremos para ver si podemos llevar las llantas juntos a algún lao y así arreglo también la mía, aunque esté un poco peor y no se si se podrá.
  6. El mío de Noviembre de 2005 y con 48.000km, 0 problemas. Me gasta más o menos medio litro de aceite cada 10.000km, lo que tampoco me parece nada desorbitado ni fuera de lo normal teniendo en cuenta su viscosidad. Anteriormente tuve un 1.9 tdi de 130cv y solo le falló el caudalímetro (cambiado en 15min. en garantía) en casi 200.000km (ahora lo usa mi padre).
  7. por cierto, increible el quattro que te has pillado.
  8. Me he quedado en blanco . ¿ who are you? jejeje, soy jorge 'invader' :clap1:
  9. c***, paco dice el pelox que le tienes abandonao
  10. el mío es de noviembre del 2005, llevo algo más de 25.000km y ni un problema tampoco. espero que siga así. me gastó 2 litros de aceite en los primeros 15.000, y desde entonces nada, no me ha vuelto a pedir. este es mi tercer motor tdi, y en ninguno he tenido ningún problema excepto el caudalímetro que fue cambiado en media hora en garantía (tdi 110 en un leon y 115 en un golf)
  11. el mío de serie vino con unas continental contisport2 con las que estoy muy contento. llevo 22.000km y creo que aguantarán al menos 10.000 más sin problemas.
  12. Ojo, los e10+, v-power y demás NO SON BIODIESEL. no mezclemos las cosas. un saludo!
  13. huye de motorsan como de la peste, te lo digo por experiencia con mi anterior coche (un golf iv). además de ofrecer un pésimo servicio son carísimos, y mi hermano curró dos años allí y no veas las barbaridades que me ha contado.
  14. Bueno, ya he hablado con ellos. En principio el miércoles llevo el mío. A ver que tal :cry2:
  15. yo también estoy bastante decidido a hacerlo con ello. me he cambiado un par de correos con ellos con información sobre la repro y me resultan muy profesionales. de hecho iba a llamarles hoy pero no me ha dado tiempo por trabajo. a ver si alguien se anima y nos cuenta algo
  16. el mío tiene tapicería gris, y no es tan sucia como podría imaginarse. tengo 3 meses y más de 10.000km y ha llovido bastante y solo lo he limpiado una vez por dentro. vengo de dos coches negros por dentro y no me arrepiento en absoulto
  17. No alcanzo a entender porqué desconocida razón (para mi), hay gente que compra un coche como este para luego picarse a muerte (¡¡y no lo entrecomillo!!), con cualquier pseudo Fernando Alonso de pacotilla que se le acerca. Es un motor que empuja mucho, pero no creo que haya que demostrar siempre lo mucho que corre...¿acaso es una manera de amortizar (en tu ego) los casi 30000 € que te has gastado? Al menos me queda el consuelo de que si coincido contigo en el mismo carril, no malgastarás combustible y tensión muscular ya que tenemos el mismo motor. 230 km/hdice... pues la verdad que si , a mi me importaria un guevo que no pasaria de 140, total nunca voy a mas, que si que si SOY UN FLANDERS :clap1: a mi lo que me importa es la aceraleracion y creo que va sobrado :clap1: yo en el mío tengo puesto el avisador de velocidad del FIS a 140. rara vez paso de ahí, pero eso sí, cuando tengo oportunidad salgo lo más rápido que puedo a las carreteras/autopistas/autovías, que es lo que realmente me gusta. el ir en recta sin más no es que me emocione especialmente, y menos con los radares
  18. a mí la primera vez con 6.300, le eche medio litro (creo que fue poco), y a los 9.800 el otro medio litro que tenía. digamos que me ha consumido 1L en 10.000km
  19. Mandale un MP a "NERVIOS" y comentaselo. yo le mandé un mp hace unos días y no me ha contestado.
  20. Yo siempre a todo riesgo. Ahora pago 900 sin franquicia, con bixenon, alarma, bose, reposabrazos, tornillos antirobo, pack invierno y sensores de lluvia, luces y presión como extras. También tengo más de 30 y 14 años de carné con poquísimos partes.
  21. Holaquetal Hoy he visto a un forero con un A3 rojo sportline con la pegatina de ASI en la parte trasera en la M50 dirección carretera de Burgos sobre las 9 o ASI Era nuevo (DKalgo) y me ha adelantado en la bajada. Muy chulo! (es casi igual quel mío ) Un saludo!