Jump to content

Da el Haldex problemas de fiabilidad?


Uriellu

Publicaciones recomendadas


Hola, que no te contesten a la pregunta me parece que es buena señal ¿ no crees? :lol2:

 

Ya, si pregunto por las vibraciones lamentablemente tendria a 80 comentandolo. Pero bueno, también me gustarian comentarios del tipo "tengo un s3 con 250000 km y sin problemas". No obstante, soy consciente de que los haldex son minoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que no te contesten a la pregunta me parece que es buena señal ¿ no crees? :lol2:

 

Ya, si pregunto por las vibraciones lamentablemente tendria a 80 comentandolo. Pero bueno, también me gustarian comentarios del tipo "tengo un s3 con 250000 km y sin problemas". No obstante, soy consciente de que los haldex son minoria

 

Hola Uriellu :lol2:

 

Has preguntado en el foro S3 ?

 

A lo mejor te echan un cable ahí ....

 

Saludos y cuídate ! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Uriellu!

Yo te puedo hablar de mi corta experiencia con la tracción quattro, mi coche tiene un par de meses y 8.000km, estuve en los pirineos en la última gran nevada, y mientras los coches se quedaban cruzados en medio de la carretera yo pase sin problemas.

También si tomas una rotonda rapidito notas como salta y agarra más, es algo brusco, pero agarra un montón!

Vamos yo de momento estoy muy contento.

Un saludo.

Editado por Oahu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que no te contesten a la pregunta me parece que es buena señal ¿ no crees? :flwrs:

 

Ya, si pregunto por las vibraciones lamentablemente tendria a 80 comentandolo. Pero bueno, también me gustarian comentarios del tipo "tengo un s3 con 250000 km y sin problemas". No obstante, soy consciente de que los haldex son minoria

 

Hola Uriellu :flwrs:

 

Has preguntado en el foro S3 ?

 

A lo mejor te echan un cable ahí ....

 

Saludos y cuídate ! :clap1:

 

Hola murcielago!

 

Pues, si te digo la verdad, ni me había fijado en el foro s3, siempre entro directamente al foro a3, pensé que englobaba todo. Ya lo postearé entonces en ese foro, gracias por el apunte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que no te contesten a la pregunta me parece que es buena señal ¿ no crees? :clap1:

 

Ya, si pregunto por las vibraciones lamentablemente tendria a 80 comentandolo. Pero bueno, también me gustarian comentarios del tipo "tengo un s3 con 250000 km y sin problemas". No obstante, soy consciente de que los haldex son minoria

 

Hola Uriellu :clap1:

 

Has preguntado en el foro S3 ?

 

A lo mejor te echan un cable ahí ....

 

Saludos y cuídate ! :bsh1:

 

Hola murcielago!

 

Pues, si te digo la verdad, ni me había fijado en el foro s3, siempre entro directamente al foro a3, pensé que englobaba todo. Ya lo postearé entonces en ese foro, gracias por el apunte!

 

De nada :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.