Jump to content

un litro en 10000km


errota

Publicaciones recomendadas

dura lo mismo el 0w30 para 30000km que el 5w30 para 15000km cada uno es para lo que es y no se puede comparar

 

Yo pienso cambiarlo "extraoficialmente" a los 15.000km...ahora que no queda mas huevos que echar longlife...

 

Pero pienso yo...¿un 127 cada cuanto se le cambiaba originalmente el aceite? :drooling:

 

Con un aceite de hoy dia, supongo que a los 15.00km, pero igual la cosa ha evolucionado mucho y seguimos erre que erre con que 30.000 es mucho... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi en los primeros 25000 Km no me llegó ni a un litro, me da a mi que os gusta apretar la zapatilla :cfsd1::cfsd1:

 

Por cierto, en el cambio de aceite, hablando con un mecanico, me dijo que no le hace mucha gracia el long life, el sabrá más ya que ve todos los días pasar vehículos a revisión. A mi desde luego no me gusta nada el aceite largo, en el coche ya se notaba hasta mal ruido y eso que hice el cambio 3000 Km antes de lo que marcaba. Ahora vuelvo a tener una buena máquina :lol2: y con cambios cortos que de seguro dura más.

 

yo estoy pensando lo mismo, ademas de que sirve si en 30000 se chupara 2l y pico. no se nunca me convencio mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dura lo mismo el 0w30 para 30000km que el 5w30 para 15000km cada uno es para lo que es y no se puede comparar

 

Yo pienso cambiarlo "extraoficialmente" a los 15.000km...ahora que no queda mas huevos que echar longlife...

 

Pero pienso yo...¿un 127 cada cuanto se le cambiaba originalmente el aceite? :clap1:

 

Con un aceite de hoy dia, supongo que a los 15.00km, pero igual la cosa ha evolucionado mucho y seguimos erre que erre con que 30.000 es mucho... :clap1:

 

se de que hablo y te comento que un aceite tipo 0W30 no solo puede hacer 30000km si no mucho pero muchos mas sin perder las características te lo garantizo y probado en laboratorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dura lo mismo el 0w30 para 30000km que el 5w30 para 15000km cada uno es para lo que es y no se puede comparar

 

Yo pienso cambiarlo "extraoficialmente" a los 15.000km...ahora que no queda mas huevos que echar longlife...

 

Pero pienso yo...¿un 127 cada cuanto se le cambiaba originalmente el aceite? :notworthy:

 

Con un aceite de hoy dia, supongo que a los 15.00km, pero igual la cosa ha evolucionado mucho y seguimos erre que erre con que 30.000 es mucho... :notworthy:

 

se de que hablo y te comento que un aceite tipo 0W30 no solo puede hacer 30000km si no mucho pero muchos mas sin perder las características te lo garantizo y probado en laboratorio

Puedo estar deacuerdo y de que sirve el long life si en los 30000 tienes que rellenar varias veces en los 30000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dura lo mismo el 0w30 para 30000km que el 5w30 para 15000km cada uno es para lo que es y no se puede comparar

 

Yo pienso cambiarlo "extraoficialmente" a los 15.000km...ahora que no queda mas huevos que echar longlife...

 

Pero pienso yo...¿un 127 cada cuanto se le cambiaba originalmente el aceite? :lol2:

 

Con un aceite de hoy dia, supongo que a los 15.00km, pero igual la cosa ha evolucionado mucho y seguimos erre que erre con que 30.000 es mucho... :lol2:

 

se de que hablo y te comento que un aceite tipo 0W30 no solo puede hacer 30000km si no mucho pero muchos mas sin perder las características te lo garantizo y probado en laboratorio

Yo no dudo de que en condiciones ideales pueda hacer más, pero mi experiencia, es que el coche sin haber llegado al limite de cambio, 3000 Km son unos cuantos, llevaba ya en aceite que parecia agua negra y lo que es peor sonaba e iba mal. Cada cual es muy libre, pero me da a mi que pensando un poco en las normativas ecológicas y que la garantía del vehículo dura lo que uno o dos cambios de long life, ellos diran lo contrario. Yo no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido sera de otra cosa ya que lo que puede atenuar el sonido del motor gracias al aceite es la base del aceite, y te comento que la base no se pierde nunca, es mas es lo único que se puede recuperar del aceite sin tener que modificarlo para usarlo otra vez

 

En condiciones ideales pues hacer mas km por su puesto pero el problema es que los fabricantes no lo suelen probar en condiciones ideales, es todo lo contrario y así les da su certificado no es mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mucho gasto de aceite, aunque la verdad es q mi coche tiene más Km (unos 100000) y lo compre de segunda mano,por lo q no le hice el rodaje y no se cuanto gastaba al principio. Antes hacia muchos Km por carretera al año y no me consumia nada, ahora q ando más por cuidad me gasta unos 500 ml en 30000 Km. Lo normal es q al principio te gaste más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.