ismacom Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Apúntate Davisuco hombre...!!!
Davisuco Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Apúntate Davisuco hombre...!!! Si quereis, ponedme en la lista, pero es que lo tengo mu xungo!!!!!!!!!!!!! Segun se vaya acercando os confirmo, que sigo el hilo con interes
farandi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo espero poder pasarme, casi seguro... depende d a q hora sea y como me pillen los examenes!!! xo vamos q por conoceros a algunos de vosotros, a otros ya les conozco, me voy a donde haga falta!! alguien q sepa la localizacion exacta del parking para el tomtom???? un saludo jefes!!
ismacom Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues exactamente no sé, pero vamos, el párking rodea al Kinépolos, así que donde haya un grupito de Audis
iS4maister Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Isma, tocayo, parece que pocos siguen lo de la firma jejejejeje A ver si nos juntamos una buena panda Saludos!
Payarito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 VAMOS QUE YA QUEDA MENOS DE VER JUNTOS A TANOS PEPINOS (AUDI), BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y NO VEMOS PRONTO (ME PIRO UNOS DÍAS DE VACACIONES) Payarito
Payarito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 VAMOS QUE YA QUEDA MENOS DE VER JUNTOS A TANTOS PEPINOS (AUDI), BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y NO VEMOS PRONTO (ME PIRO UNOS DÍAS DE VACACIONES) Payarito NOTA ES RECTIFICACION DE TANOS POR TANTOS (PERDÓN)
Davisuco Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Yo espero poder pasarme, casi seguro... depende d a q hora sea y como me pillen los examenes!!! xo vamos q por conoceros a algunos de vosotros, a otros ya les conozco, me voy a donde haga falta!! alguien q sepa la localizacion exacta del parking para el tomtom???? un saludo jefes!! Está muy facil...ya lo comentaremos. Suerte con el examen si no coincidimos por aqui Editado 9 de Mayo del 2007 por Davisuco
Sali Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Lo del parking, es facil: Segun se ven los cines Kinepolis con la fachada principal de frente, el parking de la derecha, enfrente del "RIBS".
Davisuco Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Lo del parking, es facil: Segun se ven los cines Kinepolis con la fachada principal de frente, el parking de la derecha, enfrente del "RIBS". sastamente
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 venga niños apuntarse
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Vaaaale (confirmo mi asistencia ) Ismacom Rusito NandoTT VYTYN Jaimemz Josaudi farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! iS4maister (Ismael) Sali Payarito cesare ita kuko2005 GEJO(si la jefa no le lia) Carmelo
VYTYN Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 14 y subiendo! amoooooooos...
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 en la lista podiais poner los modelos de los cohes asi vemos como vamos de nivel yo lo haria pero el medico me lo a desaconsejado <_<
ismacom Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Jajajaaj qué jodío, no rusito? Tú y yo podemos quedar en ridículo con las máquinas que se gastan algunos por esta zona
Publicaciones recomendadas