Mark83 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Ohhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooo y me la voy a perder <_< q todabia sigo en gales de erasmus..... <_< el siguiente finde si estare.....aplazarla para el proximo el del dia 2 q ya stare en amdrid dando guerra con mi coche...
ismacom Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo si tengo ganas de ir... haber si nos vemos !!!Os gusta mi coxe nuevo ? No me lo creoooooooooo!!! Vente y si es cierto, enséñanoslo y déjanos hacer la verificación del motor
jinka Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Mmmm puede que me apunte y asi me dais unos consejitos en directo! jejeje Lo que pasa es que tengo que esperar a que me den la matricula definitiva y haber si la tengo para entonces!
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 bueno bueno para ir dando mas datos el lugar de reunion se encuentra en el parking que esta a la derecha del edificion de los cines justo enfrente del macdonals
Mark83 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Podrias proponer dos fechas y q la gente decida, como por ejemplo el finde del 26 o el finde del 2, q es cnd yo ya estare en madrid jejejejeje, q es cnd vuelvo de mi Erasmus de Gales , es q si me pierdo esta q sta al lado de mi casa no me lo creo......
kuko2005 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 UMMMMMMM....... :clap1: Yo posiblemente tambien vaya para vernos un ratillo, jejeje Apuntadme chicos.
GEJO Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Me molaria mazo pasarme a conoceros. si puedo voy. Espero que la jefa no tenga lios preparados para ese dia. hasta el 26.
ABdesigners Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Buenasssss, Llevará alguien portamatrículas para venta???
VYTYN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Actualizando lista! Ismacom Rusito NandoTT VYTYN Jaimemz Josaudi farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! iS4maister (Ismael) Sali Payarito cesare ita kuko2005 GEJO(si la jefa no le lia) 13 y subiendo, vamos chavales, que somos un montón de foreros ASI en Madrid y solo estamos 13!
VYTYN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Podrias proponer dos fechas y q la gente decida, como por ejemplo el finde del 26 o el finde del 2, q es cnd yo ya estare en madrid jejejejeje, q es cnd vuelvo de mi Erasmus de Gales , es q si me pierdo esta q sta al lado de mi casa no me lo creo...... No te preocupes Mark, esta es sólo la primera toma de contacto, habrá muchísimas mas....! Si todos están de acuerdo se retrasa un fín de semana pero es que es un cacao porque siempre alguno no va a poder y la gente se va a liar con las fechas. Saludetes :claugh:
Invitado josaudi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 AL FINAL A QUE HORA Y QUE DIA?
ismacom Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo coincido con VYTYN, dejarlo como está, y quien no pueda, que esté tranquilo, si en poco tiempo se montará otra
iS4maister Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Se me ha ocurrido que pongamos el enlace de la quedada en nuestras firmas...
ismacom Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Se me ha ocurrido que pongamos el enlace de la quedada en nuestras firmas... Cómo se hace eso?? Por cierto josaudi, muy bonitas..., a ver lo que duran en tu coche. Si ves que el mío de repente tiene unas iguales, no sospeches, es por el efecto del sol que está haciendo estos días, que parecen otras las S-Line de 9 palos :clap1:
Publicaciones recomendadas