Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ohhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooo y me la voy a perder <_< q todabia sigo en gales de erasmus..... <_< el siguiente finde si estare.....aplazarla para el proximo el del dia 2 q ya stare en amdrid dando guerra con mi coche...

• Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo si tengo ganas de ir... haber si nos vemos !!!

Os gusta mi coxe nuevo ?

No me lo creoooooooooo!!!

Vente y si es cierto, enséñanoslo y déjanos hacer la verificación del motor :innocent:

Publicado

Mmmm puede que me apunte y asi me dais unos consejitos en directo! jejeje

Lo que pasa es que tengo que esperar a que me den la matricula definitiva y haber si la tengo para entonces! :innocent:

Publicado

Podrias proponer dos fechas :p y q la gente decida, como por ejemplo el finde del 26 o el finde del 2, q es cnd yo ya estare en madrid jejejejeje, q es cnd vuelvo de mi Erasmus de Gales :) , es q si me pierdo esta q sta al lado de mi casa no me lo creo......

Publicado

Actualizando lista!

Ismacom

Rusito

NandoTT

VYTYN

Jaimemz

Josaudi

farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes!

iS4maister (Ismael)

Sali

Payarito

cesare ita

kuko2005

GEJO(si la jefa no le lia)

13 y subiendo, vamos chavales, que somos un montón de foreros ASI en Madrid y solo estamos 13!

Publicado
Podrias proponer dos fechas :lol2: y q la gente decida, como por ejemplo el finde del 26 o el finde del 2, q es cnd yo ya estare en madrid jejejejeje, q es cnd vuelvo de mi Erasmus de Gales :lol2: , es q si me pierdo esta q sta al lado de mi casa no me lo creo......

No te preocupes Mark, esta es sólo la primera toma de contacto, habrá muchísimas mas....! :) Si todos están de acuerdo se retrasa un fín de semana pero es que es un cacao porque siempre alguno no va a poder y la gente se va a liar con las fechas.

Saludetes :claugh:

Publicado

Yo coincido con VYTYN, dejarlo como está, y quien no pueda, que esté tranquilo, si en poco tiempo se montará otra :kss1:

Publicado
Se me ha ocurrido que pongamos el enlace de la quedada en nuestras firmas...

Cómo se hace eso??

Por cierto josaudi, muy bonitas..., a ver lo que duran en tu coche.

Si ves que el mío de repente tiene unas iguales, no sospeches, es por el efecto del sol que está haciendo estos días, que parecen otras las S-Line de 9 palos ;) :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.