Jump to content

Publicaciones recomendadas

saludos a todos necesito ayuda urgente no puedo abrir el capo lo he intentado e incluso e quebrado un faro,es un 80 2.0E y no se abre del lado del conductor el macanmo de apertura(la palanca interior)se rompio y ya no se ve el cable :lol2: incluso e quitado los tornillos delanteros del capo para echarle agua al coche pero no puedo ecarle aceite,imagino que tendre q llavarlo al carrocero pero ahora no puedo ayudarme <_< gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff que mala suerte! Dices que el cable se ha partido a partir de la palanca? No se.. se me ocurre desmontar esa zona del salpicadero e intentar pillar el cable con algo. Luego estirarlo... Si no, no se si se puede acceder desde debajo del coche.

 

A ver si alguien de da una ayuda mas precisa :unsure:

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que mala suerte! Dices que el cable se ha partido a partir de la palanca? No se.. se me ocurre desmontar esa zona del salpicadero e intentar pillar el cable con algo. Luego estirarlo... Si no, no se si se puede acceder desde debajo del coche.

 

A ver si alguien de da una ayuda mas precisa :bsh1:

 

Suerte!

lo que pasa es antes aunque la`palanca se habia soltado si podia estirar del cable con unos alicates y se abria solo la parte del copiloto estonces imagino q el cable no esta roto ahora el cable se ha ido mas y no puedo tirar de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si álguien con un 80, con tiempo y caritativo le hace un estudio por donde pasa el :clap1: cable!! hahaha a ver si podemos buscar un sitio para pinzarlo y así abrir el capó...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.