Jump to content

Suspensión Sline


oscarin

Publicaciones recomendadas


Ni lo dudes. Probe un A4 con suspension normal y parecia un barco. La suspension que trae el Sline es energica. Para mi gusto es mas que suficiente para un tipo de medio de conduccion deportiva. Para uso diario, se nota que es mas rigida que una suspension normal, pero hasta ahora nadie que se ha subido al coche a comentado que le resulte incomoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento discrepar de mis compañeros.

 

En mi caso tengo la que viene de serie y si bien es un poco blanda, tiene suficiente aplomo para casi cualquier situación. Esto es lo de siempre, depende del tipo de conducción que hagas. A mí me basta y me sobra porque no voy muy fuerte y solo la noto barca en curvones rápidos en autovía (>160 kms/h) y aún así tiene suficiente aplomo y el coche va por su sitio en todo momento.

 

No he probado la SLine, pero si una deportiva Quattro y si bien tiene más aplomo, desde mi punto de vista es algo más incómoda que la mía y más seca de reacciones. Supongo que con la SLine, las diferencias se acentuarán (más aplomo y menos confort)

 

De todas formas, si pudieras probarla sería lo ideal, porque esto es como los colores. A uno le puede encantar uno determinado y a otro horrorizar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un S-LINE interior y exterior y antes tenia un A4 1.8 T con suspensión deportiva y mi experiencia es que la nueva del S-LINE es bastante dura y en las curvas se nota el agarre , pero en cambio en confort no.Es dura y cuando vas en la carretera a una velocidad de 160 KM (por ejemplo carretera de Valencia) , en los baches se nota mucho dentro, eso si en agarre y seguridad esta muy bien pero en cambio ya sabes si quieres seguridad o confort.

 

Cuanto mas blanda mas confort pero menos seguirdad en las curvas....

 

En conclusión merece la pena.....

 

Un Saludo......

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo comente Oscar que estaba interesado en comprartela, y precisamente por lo que dicen ellos, osea, que es más dura que la que traen de serie los que no son ni S-line, ni Quatro y además los muelles son más bajos hay un rebaje de varios centimetros.

En mi caso tengo la misma que pecci, aunque pareceser que yo tengo más problemas que el porqué además de que a 160 hay barqueo también se nota en curvas en ciudad y lo que es peor cuando hay un bache que te hace botar da la sensación de que subes unos cuantos centrimetros en altura y eso en resumen es poca sensación de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo la misma que pecci, aunque pareceser que yo tengo más problemas que el porqué además de que a 160 hay barqueo también se nota en curvas en ciudad y lo que es peor cuando hay un bache que te hace botar da la sensación de que subes unos cuantos centrimetros en altura y eso en resumen es poca sensación de seguridad.

 

Joroba Serg|OnT, a lo mejor es que eres más exigente que yo, o el tren delantero de tu 1.9 TDi pesa más que el de mi 1.8T, no lo sé, pero en ciudad y en curvas a poca velocidad, el agarre del coche es notable. Pones en tu firma que llevas unos KONI ¿No estará por ahí el problema, aunque no tenga sentido? Yo llevo 16" y tú 17". Igual también tiene algo que ver.

 

De acuerdo con lo de los botes a velocidad elevada y la falta de sensación de seguridad que da. Aunque es solo eso, sensación, porque el coche va por su sitio siempre. Yo estoy bastante contento con la suspensión porque le doy prioridad al confort, como ya he comentado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pecci, el mio también agarra bien en curvas en ciudad y en carretera de eso no me quejo, pero en este caso incido más en el balanceo del vehiculo por la fuerza centrifuga.

En carretera ya no es cuestion de fuerza centrifuga hay es que tiene un efecto, que aunque efectivamente en ningun momento se va (sólo faltaría esto ya pal remate) si que bota y balancea mucho.

Aunque como bien dices si soi muy exigente y sobre todo con esto tan importante para la conducción, ahora que también reconozco que a mi padre y a mucha gente por ejemplo le gustaría más está suspensión y no la cambiarian por la del S-line, porque buscan confort en marcha y para sus rutas turisticas como digo yo jeje, pero yo prefiero sacrificar un poco de confort ya q por mi forma de conducir que no es rally pero si es en gran parte deportiva.

Lo de los Koni lo pongo por que me esperan unos en Andorra q espero recoger en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte decir que vengo de un megane dti con la suspension de serie que va de vicio para este coche, eso si, sin cargar el coche demasiado, para comparar esta suspension decir que es muchisimo mejor que la de coches de su categoria como 307 hdi o toledo tdi110 que he tenido ocasion de probar, y es que el megane da muchisima mas sensacion de aplomo y seguridad en curva.

 

Bueno pues despues del rollo inicial, voy al lio: cuando compre en agosto el A4, la suspension del s line se me hacia demasiado dura e incomoda para mi forma de conducir, incluso estuve indagando de si habia alguna forma de ablandarla un poco para que no fuera tan brusca, pero no la habia. Pero es que ahora y con 21.000 km con el A4 cuando cojo el megane no voy agusto,no me da tanta sensacion de seguridad,... y es que me he acostumbrado a los pequeños rebotes que das en el A4 gracias al "excelente asfalto de nuestras carreteras" ;) , porque por el contrario te da una sensacion de seguridad inigualable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.